• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero y oro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me mola la combinacion. Muy eighties.
 
  • #27
Una buena solucion para el bolsillo y para no ir tan recargado para los que buscan un punto sofisticado. Y a las mujeres les queda muy bien para uso diario.
 
  • #28
Yo los relojes de oro o con partes de oro.... llaman demasiado la atención, mas de lo que me gusta
 
  • #29
Para mi hay modelos a los que le queda bien epsecialmente si hay poco oro y mucho acero como en el Cartier, pero al reves o 50/50 da la sensación de ser un quiero y no puedo de un todo oro como en el Sub.
 
  • #30
Hay que dai como pal zorro. Yo creo que es la ola de calor.
 
  • #31
No es mi intención herir la sensibilidad de nadie. Pero para mi la combinación de acero y oro amarillo me resulta HORRIPILANTE.
Es la unica cosa que no puedo digerir perdonadme

Para gustos, relojes!!!
 
  • #32
No me gusta nada la combinación acero-oro... ni oro solamente. Por ahora no se me pasaría por la cabeza comprar un reloj que llevase oro.

Un saludo


PD: Entendiendo oro con 'color'; amarillo, rosa... ya que hay ciertos relojes que llevan oro blanco y no se nota, incluso en las agujas (por ejemplo tengo entendido que muchos modelos de rolex las agujas son de oro blanco).
 
Última edición:
  • #33
Pues es una mezcla de extravagancia y personalidad
a mi si me gustan, casi todos
 
  • #34
Solo me quedaría los Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie