• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceptacion del deep sea

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juanmi, de acuerdo contigo en lo del aro, en caso de que constructivamente hubiese sido necesario que fuese así, podrían haberlo pintado de negro entero, o en su caso haber agrandado algo la esfera de no haber sido absolutamente necesario.
Tecnología inutil... toda la que se use en un reloj de submarinismo a´partir de un puñado de metros lo es..., desde el momento que un ser humano es incapaz de bajar a esas profundidades, es una cuestión de prestigio de marca, como se ha visto en muchos casos ya, a Rolex le gusta estar por delante de su competencia, y a mi como usuario me gusta tener este reloj, llevaba esperandolo muchos años, y me da mucha tranquilidad que sea Rolex quién lo ha hecho.
Respecto a la burbuja de revalorización del SissiDweller :D...es relativo, hace un año se conseguían por menos de 3.000€ en este foro...y ahora han pegado un subidón, pero fuera de este mundo de los foros los he visto a los mismos o menores precios que el año pasado;-).

por favor, dime donde que compre uno, y no es vacile, lo digo de verdad.... :ok::
 
  • #52
Simplemente no comparto.
 
Última edición:
  • #53
Cierto, los rayarán. Si la deep sea le hubiera npuest oun armis de tamaño acorde y le hubiese nquitado las chooradas esa de lasletras, otro galloo cantaría,
Cuando salió estuve probándomelo y tardé menos de un minuto en salir derrapando de la relojería. El felpudo de la entrada llegó al fondo de la tienda delo ligero que salí. le dije la dependiente:
-Si, sí, aluego m´engañah.

Neurona esres un zampabollos. Vete pensando qué me vas a dar de comer mañana.


:laughing1::laughing1:joer veo que aqui vais a saco eh?....sin piedad:-P

Saludos!
:Cheers:
 
  • #54
Garete, tanto como estupideces....:pardon:
 
Última edición:
  • #55
Uuuuyyyy!! que polvarea sá liaooo aqui , jejejej.
 
  • #56
Aquí nos llenamos l´ahparda de tierra a la primera. Es un foro de hombres... con las carteras abrigás.
Y no me digas que no es divertido. Sin tener que aguantar a los antirolex y que Seiko es mejor. Vamos, el paraiso. No salgo de aquí ni aunque arda.
Tenemos tuneros, cansinos(yo)... de todo.
 
  • #57
No, yo al Deep sea le llamo perdiz pelada. Mucha pechuga y sin piernas. Una mihilla adefesio. Y con tatuajes en los brazos (arito pintaito).
Y calzados con unos John Lobb. Sí un gran cierre, sin duda.
Es como los modelos eso de G.P.Gaultier vestidos de Marinerito con la camista patada (como algunos de sus retras, no pasa ná, viva la toleranssia), los tatuajes y uns carísimos zapatos. Con las piernas delgadas. Hay que hacer sentadillas, prensa, pesos mórtimers, zancadas pesadas... e investigar con superseries, etc. Aunque a veces, como en mi caso, nada da reslutado. No hay y no hay.

Tú qué dices Cestonmeck?
Cuando lo lea garte me pone de estúpido, verás. Gareeeeteeeeee....!
 
  • #58
El deep sea lo veo como un reloj ABSOLUTAMENTE profesional.Una herramienta de trabajo.Aparatoso en ciertas situacones y complicado de llevar con ciertas ropas.
Yo no creo que Rolex lo haya diseñado para snobs.
Puede si no cansar al menos si tender a no usarse en ciertas ocasiones.
Digo yo;-)
Coincido plenamete con esta opinion
 
  • #59
Que estás diciendo so gallinato, pollopera, ajorcagatos, duermeranas, piesplanos, cojonciano, muerdechapas, rasparonchas, rascaorejas, patillero...:laughing1:
Puedes llamar al dipsí como te de la gana, no por ello va a dejar de ser el mejor diver, pero con mucha diferencia que ha hecho Rolex en toa su existencia, tu sigue con el sub-mininer, que a ese si que le van bien las camisetitas apretás del Juan Pablo Gaultier ese, o si lo prefieres el SissiDwellwer, me dá iguá...:D
El dipsí es un reloj pa hombres, para los cadetes, los de siempre...tu ya sabes...:D
¿Te acuerdas de cuando sacaron para Ken, el novio de la Barbie el submininer? pues eso...:laughing1::laughing1::laughing1:
¿Pircings? un aro como los de las vacas te voy a poner en la nariz y te voy a llevar por el camino derecho...:D
no quiero ser pesadito :pardon: pero dime donde hay sisidweler de esos a 3000 pavos o menos :ok::
 
  • #60
No he sido yo el que te ha quitado razón en lo de que el PP ( Perdiz pelá) es el mejor producto del mercado en ese sentido y en otros muchos. Lo tengo claro y así lo defenderé.

Ajorcagatos? Eso no te lo perdono.
 
  • #61
gary, tú calla o cobras también.
 
  • #63
Solo por haberlo perdido ya habría que darte fuerte y flojo. Y mucho más por la forma en que lo perdiste.
 
  • #64
Hola Cestommek

yo fui el que dije en que el DS por fin me parecia un reloj como Dios manda dentro de la gama rolex submariner... y lo mantengo...

Y tb me mantengo que el antiguo SD me daba una impresion de calidad muy penosa, tenerlo en la mano y puesto en la munyeca... los chirridos de ese armys hueco... ese cierre, ay ese cierre que tanta gracia os hace y tanta verguenza ajena me da::bash::...desde mis tiempos mozos en que me probaba chinorros en las esquinas no he tenido esa sensacion... El nuevo SD es otra cosa, como mantuve en otro hilo (a pesar de esas asas maleficas que tantas pasiones levantan), y ya me lleve mis collejas por defender esta postura (curioso por cierto que cuando estos debates se tienen en el foro general, la mayoria de la gente prefiera el nuevo, y cuando se tienen en el foro rolex sea a la inversa...)

Al DS le llamas SD obeso, y oye, tienes razon: yo le llamo un SD con un tamanyo decente y una contundencia (otra palabra que levanta ampollas) logica con un reloj de esas caracteristicas. Y por cierto, un tamanyo y una comodidad de puesta incomprables dentro de la gama de divers extermos (por encima de 1500 ms)

El aro de seguridad no me molesta: creo que su suave color gris hace juego con el cepillado de la caja y le favorece mucho. Las letrajas, si, se las podian haber ahorrado, pero mas literatura y mucho mas apretujada lleva el daytona, y sin embargo es un prodigio de disenyo por estos lares :whist::

de todas formas, mis opiniones no son en absoluto representativas de este foro ya que no me considero ningun fan de rolex fuera de modelos muy especificos...

+ 1. Y que digan lo que les de la gana.
 
  • #65
Eso, decid lo que os de la gana.
 
  • #67
powah? powah? Eso qué es, una edición espeical del Perdiz pelá? Ya está Rolex como Panerai?
 
  • #68
powah? powah? Eso qué es, una edición espeical del Perdiz pelá? Ya está Rolex como Panerai?

Parece mentira que no sepas que powahhhhhhhhhhhhhhh viene de traducir el power inglés al sevillano :laughing1:
 
  • #69
A ver Garete, si todo lo que lees en este u otros subforos son ESTUPIDECES porque no coinciden con tu opinión, luego te proporciono direcciones de foros que estén a tu nivel.
Mira no escuches nunca de los foros, yo-tengo nada que comprendar solo que hay seguir con lo que te enseñas y aprendas los foros, Cada hilo que puedes seguir aprender los mejores.
Te doy un dato, te puedo dar de tUS RELOJES como ROLEX. Jaeguer le COULTRE HAMILTÓN, SIEMPRE FUÍ OMEGA, BRITELING ETC
Es mas cumplicado es saber lo que pretendes , si es cieto llevas mil problemas y alguna vez puedes meter mata alguna pequeña vez . y tu tieb
nes foro para llegar a donde sabes .
Felicitades.
Para ser claro tuve oferta para quedarme el AP-DIVER 300 mt DEL 2010. Entre Madrid- y Barcelona. Viva Deep sea y el Ap que lo mismo´lo compro con Audemar*
 
  • #70
Aaaaahhh, yo creí que era un edición especial. Qué cosas!
 
  • #71
En definitiva... elegiste le Deep Sea sobre el AP?
 
Última edición:
  • #72
No se abre.... pero no me puedo creér que hayas metido Perdíz pelá en el google. Tú estás mal de la azotea.
 
  • #73
comorrrrrr????????
 
  • #74
el mismísimo Antonio Ozores no hubiera podido expresarlo mejor
 
  • #75
A mi personalmente me gusta, pero es verdad que se ven bastante de ocasión y a un precio bastante rebajado comparado con su p.v.p. Pienso que quién mejor puede contestar a esta pregunta son los que tienen uno o que han vendido uno. Yo tengo un submariner LV mk1 y estoy encantado con la compra. Pero el Deep sea me gusta más que el GMT cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie