• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de regresar de viaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alabo tus intenciones y admiro tu voluntad...pero te recuerdo que los periódicos prestan cierto vasallaje a las empresas que pagan sus anuncios...
¿Nunca os habéis preguntado por que los trabajadores de El Corte Inglés no reivindican su condición laboral precaria?

Discúlpame, Elvin, pero no acabo de entender lo que quieres decir con la palabra "cierto" que antepones a vasallaje.

Suponer que los periódicos -y también las televisiones, radios y revistas- silencian informaciones negativas que afectan a sus anunciantes, es mucho suponer.

No tengo ni idea de por qué los trabajadores de El Corte Inglés no plantean reivindicaciones, pero muchas otras empresas que se anuncian habitualmente en los medios -pienso en Iberia, Telefónica, Repsol o el banco de Santander-, no tienen, ni por asomo, un trato complaciente de los mismos en situaciones de crisis.

El tema es mucho más complejo. Pero, desde luego, es posible tener anunciantes y preservar la independencia. Y a veces es posible, precisamente, porque tienes anunciantes.

Un saludo
 
  • #27
Fantastico, sin mas.
 
  • #28
pues francamente no se si me gusta la idea , desde la visión de un forero de a pié que mira mucho y postea casi nada
un proyecto empresarial de verdad (no un chiringito mas o menos disfrazado) exige como mínimo
-gastos de impuestos , de creación y sobre los beneficios
-beneficios para el propietario
-remuneración a los moderadores , salvo que se encuentre gente dispuesta a trabajar gratis para una empresa
-competencia entre las distintas empresas (foros-empresa) por captar buenos post , pudiendose llegar a remunerar a los posteadores (por ejemplo los periodistas de los periódicos gratuitos cobran aunque el periódico sea gratuito )
al final el gasto sube y si no hay otro sitio de donde tirar que de la piblicidad., pues cada vez más publicidad , explicita o encubierta .pero así como en un periódico nos encontramos publicidad de bragas o de pan de molde, que no condicionan la esencia en sí del periódico . aquí la publicidad va a ser fundamentalmente de relojes , lo que inevitablemente condicionara la objetividad

cuando el beneficio económico entra por la puerta la objetividad suele salir por la ventana

o sea que no me gusta nada la idea, porque me gusta este foro tal como está , pero bueno estare espectante
en cualquier caso suerte en esta nueva singladura goldoff, ojalá me equivoque , mejor para tí
 
  • #29
Enfoque totalmente acertado, felicidades por lo construido y adelante con lo que viene.
 
  • #30
A mi me parece logico y normal que le des ese enfoque, para eso empleas tu tiempo y tu dinero en él.

Al mismo tiempo pienso que al dar ese enfoque se corre el riesgo de perder de vista lo q fue el foro, y con ello, la objetividad. ¿Puede ocurrir que se de prioridad al beneficio sobre la información? Podría ocurrir. Mientras no suceda, perfecto. Y si sucede, pues se podrá opinar, pero al fin y al cabo, es tu foro.

Un saludín!
 
  • #31
Me remito a mi firma:
"El problema de un país no son los parados, son lo quietos"
Luego, amigo Antón, a por ellos, que son pocos y cobardes y además no tienen plan.
¡Suerte!
 
  • #32
Repito lo mismo que he dicho siempre. Si yo me divierto gratis perfecto, pero si, además, tu sacas dinero, mejor que mejor. Que ya llevas demasíado tiempo palmando.:ok::

Pero no creo que te hagas rico. :D ;-) :-P

Buen viaje.:)

Suscribo tus acertadas palabras.;-) :ok::

Boss, buen viaje.:) :) :)
 
  • #33
claro y a mi entender correcto y ademas justo.
 
  • #34
Lucha por este foro mientras tu ilusión se mentenga intacta, como el primer día.
Creo que lo es fundamental para mentenerse en cualquier proyecto (y sé lo que medigo).
Por lo que a mi respecta, a día de hoy, el foro no puede ser mejor.
Mucho animo!
 
  • #35
Alabo tus intenciones y admiro tu voluntad...pero te recuerdo que los periódicos prestan cierto vasallaje a las empresas que pagan sus anuncios...
¿Nunca os habéis preguntado por que los trabajadores de El Corte Inglés no reivindican su condición laboral precaria?

¿Puede ser por lo mismo que Lazarillo no se quejaba cuando en el reparto de uvas le era desfavorable?:whist::

Bueno, aparte siempre hay empleados jilipollas..::bash::
 
  • #36
Yo doy las gracias por poder disfrutar del foro totalmente GRATIS!! Goldoff: MUCHAS GRACIAS.
 
  • #37
Me parece totalemente lícito si tu sacas beneficio amigo, como bien dices tu le dedicas tiempo y estoy seguro que "comederos de coco" que yo por poner el mejor ejemplo no hago, y sin embargo me beneficio de tu trabajo, que no económicamente, pues no, pero si y sonará a cursi... me lleno de amigos que eso no se paga con ningún dinero, y es gracias a tí y a tus colaboradores, podré incluso a veces no compartir tus ideas, pero al igual que con otros foreros.
Desde aquí gracias por tú tiempo y dedicación y por cierto entiendo perfectamente que no puedas ocuparte las 24h,,,, y de los seres queridos a veces podemos dedicarle todas las horas que desearíamos.
Un abrazo Anton y por cierto, en Cádiz te esperamos..
 
  • #38
:) Recuerdo perfectamente un post que hubo hace (mucho) tiempo en el que, humildemente, te recomendé que meditases hacia dónde querrías que se encaminara el foro y que obrases en consecuencia...

Parece ser que las meditaciones fueron en el sentido correcto, como no podría ser de otra manera :ok:: .

Estoy completamente seguro de que seguirás encaminándolo de forma adecuada, con las ventajas e inconvenientes que ello supone ;-)

Por mi parte nada más. Bueno sí, una sola cosa. GRATITUD


P.d.:

GRATITUD.

(Del lat. gratitūdo).


1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
  • #39
Gracias por crear y mantener un foro asi,desde que lo descubri,me ha aportado muchisima ilusion a mi vida y la ilusion es lo mas importante junto con la salud para vivir.
Un abrazo.
 
  • #40
Tengo un familiar trabajando en El Corte Ingles de una capital de provincia de Andalucía, trabajando de Lúnes a Sábado, de mañana o de tarde, cuando no tienen que abrir un Domingo...y sin llegar a los 700 euros mensuales.
Los sindicatos les dicen que no pueden reivindicar nada ya que cualquier noticia sobre la situación laboral de los trabajadores en un medio de comunicación provocaría la inmediata retirada de los ingresos de publicidad de El Corte Inglés en dicho medio...por lo que cualquier periódico, televisión o radio se abstiene de emitir noticias al respecto...
No hay mas ciego...
 
  • #41
Para los que no lo comprendían . . . .

. . . . era blanco y en botella.
Saludos ferraz
 
  • #42
Hay un problema emilín, que o pagamos entre todos o pagar las licencia del foro, el hospedaje de la web y el ancho de banda que consume vale mucho dinero.

Te lo digo por experiencia y este foro consume unos recursos enormes que de momento gracias a Goldoff podemos disfrutar gratuitamente, porque es él quien lo paga.

Curiosamente Goldoff es de los que menos escriben.
 
  • #43
Entre en este foro, porque un compañero de otro foro, que se llama Javicampo me lo recomendo, desde aquel día he aprendido mucho más de relojes y gratis.
por eso mismo, muchas gracias

Jovi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie