• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de llegar de Genève. Relojes I.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viajar a Suiza siempre merece la pena.
 
  • #27
Yo no voy a mirar las fotos que pongas. No voy a caer en la CRI:D. No voy a caer, no voy a caer........
 
  • #28
Tiene... española?::Dbt::


La piedra caliza de acceso al museo es de prodedencia española. Y algunos de los francos suizos con los que se apagan los relojes, tambien.
 
  • #29
La piedra caliza de acceso al museo es de prodedencia española. Y algunos de los francos suizos con los que se apagan los relojes, tambien.
Gracias, no lo sabía. Hice la visita por libre.
Sí que en la 2º planta habían varias piezas de relojeros españoles, algunos con máquinas PP.
 
  • #30
Y ahora nos dirás que "tas estao quieto y tas agenciao na". Si es así, ¿ con que terapia lo has logrado?
saludos
 
  • #31
¿Cual es el nombre del hotelito? Nada más ver la foto del "taxi" y el contenido de los escaparates he decicido el destino del próximo viaje ;-)

Muchas gracias por el reportaje :drool::drool: :clap::clap:
 
  • #32
Que buenas fotos, que dias más buenos y luminosos te pillaste, y que maravilla de relojes. Ir allí es como entrar en una pastelería estando a régimen. No se si es mejor verlos tan cerca o no, el CRI tiene que ser casi irresistible. Mejor dejar la cartera en el hotel por si acaso le da a uno un ataque de locura momentanea.
 
  • #33
¿Cual es el nombre del hotelito? Nada más ver la foto del "taxi" y el contenido de los escaparates he decicido el destino del próximo viaje ;-)

Muchas gracias por el reportaje :drool::drool: :clap::clap:
No, no, no había ningún hotel. Estaba aparacado en el escaparate de una relojería de Richemont, pues sólo había relojes de esta empresa.
 
  • #34
Me refería al hotelito ese temático de relojes donde os alojásteis ;-)
 
  • #35
Gracias por las fotos, lo que veo es que ya tenian los nuevos Aquatimer de IWC, cuando aquí los anuncian para Octubre.
 
  • #36
Foto

Me refería al hotelito ese temático de relojes donde os alojásteis ;-)
Ce l'Hotel des Horlogers. Ubicado en Plan Les Ouates a unos 10 Km. de Ginebra. Muy recomendable pues a parte de la tranquilidad del lugar, mientras desayunas, paseas por lo pasillo, en la habitación, sólo se respira ambiente "relojeril". Te desplazas gratuitamente al centro de Ginebra en un autobús delante mismo de la puerta del hotel con una frecuencia de 30 minutos y, con puntualidad extrema.;-) Saludos.


lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Gracias por las fotos, lo que veo es que ya tenian los nuevos Aquatimer de IWC, cuando aquí los anuncian para Octubre.

Sí, cierto. La verdad es que se encuentran muchísimas novedades dispuestas a ser compradas:-P
 
  • #38
Gràcies Pep, por las fotos. Debes haberlo pasado en grande con tanto relojito suelto. El museo de PP debe ser increible, aunque a ti te habrán tratado bien, claro.

Por un momento pensaba que te olvidabas de mi, por no aparecer ningún AP por ahí, pero ya veo que no.

Un abrazo:ok::
 
  • #39
Por un momento pensaba que te olvidabas de mi, por no aparecer ningún AP por ahí, pero ya veo que no.

Aún sin ser un apasionado de la marca, el Royal O., pellizca los pelillos y no hay forma de ponerlo en hora exacta, aún así, reconozco que no están nada mal:D.
Hice otra con AP complicados pero mi máquina no tragó bien la luz y quedaron difuminados, una lástima.
 
  • #40
muchas gracias por las fotos que estupenda que puedas ir por allí
 
  • #41
Que pasada, yo creo que si voy a Suiza, llego divorciado, no me aguantaría viendo relojes todo el día.Gracias por las fotos. El ´mes apsado fui a París, y vistando el Lovre, me encontré con una sorpresa, una exposición de Breguet, peo tampoco pude sacar fotos. lástima
 
  • #42
Más Bling Bling y un Cartier Tourbillon (no Bling)

Incluso un Bréguet pero no tanto. El Hublot es de lo más feo que he visto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Algun dia me gustaria realizar este viaje. Felicidades
 
  • #44
Que pasada, yo creo que si voy a Suiza, llego divorciado, no me aguantaría viendo relojes todo el día.Gracias por las fotos. El ´mes apsado fui a París, y vistando el Lovre, me encontré con una sorpresa, una exposición de Breguet, peo tampoco pude sacar fotos. lástima
Hice un pacto con mi mujer que ya me conoce lo suficiente como para saber que acabaría con la nariz roja del roce y golpes con los cristales de los aparadores. El mismo consistía que durante toda una mañana -y parte de una tarde- me "dejase en paz" y pudiere correr a mis anchas, y lo cumplió. Es que no le apasionan los relojes y esto que su abuelo era un excelente relojero.
La contraprestación que tiene todo pacto y este en concreto, consite en que el mes que viene nos vamos de crucero, cierto que nos beneficiamos los dos pero es que yo era un poco reacio a este tipo de viajes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie