• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encargar una pluma

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades, me encanta los alimentadores potentes con tantas ramas. A ver que tal te va, el sistema de émbolo lo activaría al máximo, quiero decir, a darle vueltecitas de forma suave hasta que percibas que se llena entera de tinta, creo que no es buena idea cargarla parcialmente, todo o nada, pues la rosca del émbolo debe volver siempre a su posición original. Saludos.
 
  • #77
Verás como con el uso se suaviza, bastante, el plumín.
Tengo una Pelikan, baratísima, de plumín metálico y funciona fenomenal, es casi de las mejores, incluso frente a las de plumín de oro. Creo que me costó unos 10euros, punto M ó similar, comprada en un Carlín, hace años. Paciencia y a disfrutarla.
 
  • #78
Efectivamente, sólo la he usado esta mañana y ni siquiera he escrito mucho, y ya se nota muy suave. Puedo escribir a bastante velocidad sin perder un trazo. Sí que me queda la duda del plumín M, ya que esperaba un grosor tipo Montblanc y es más fino. Quizás con el tiempo intente conseguir otro plumín, vista la facilidad de Pelikan para cambiarlos.
 
  • #79
Que disfrutes de tu "pajarraca"...me alegro que todo haya terminado bién, cuestión de tiempo y paciencia.....pero al final bién.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie