• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar Enzo Mechana EM001

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, personalmente me encantan los armix que traen :)
 
  • #28
Preciosa correa, si señor. Yo quiero vender las dos que me vienen adicionales y quedarme con el armis, sabes cuanto puedo pedir?
 
  • #29
La verdad a mi no me acaban de convencer, pero enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #30
Preciosa correa, si señor. Yo quiero vender las dos que me vienen adicionales y quedarme con el armis, sabes cuanto puedo pedir?

Yo no las venderia, tarde o temprano querras cambiarle el armis, y mejor tener las correas originales cuando eso ocurra.
Yo no tuve el reloj con el armis ni un dia, entre el peso del reloj, el peso del armis, y sus 24mm. de ancho o tienes mucha muñeca o algun dia querras darte un respiro.
Saludos. :)
 
  • #31
Pues no tengo ni idea. Yo tengo esas dos y otras dos de las nuevas (Esas son de hace un par de años.) Las nuevas son una pasada.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj. Tiene un aspecto realmente contundente.
 
  • #33
No me convence mucho el modelo, pero desde luego, la marca es contrastada y de calidad, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie