• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabara comprando Apple o Samsung a algun grande de la industria relojera?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que se fusionen, pero si creo que la relojería suiza perderá clientes, todos los " no entendidos " de relojes y que tengan en mano 800€ dudaran entre mecanico de lujo o iwatch...

Como cueste 800 euros un iwatch (= ipad de alta gama) me parece que van a vender cuatro.

Supongo que un iwatch se moverá entre 300 y 400 euros, y ya nos podemos imaginar en todo caso al tipo de marcas a las que afectaría, que desde luego no serían los grandes nombres suizos del lujo.
 
  • #27
Como cueste 800 euros un iwatch (= ipad de alta gama) me parece que van a vender cuatro.

Supongo que un iwatch se moverá entre 300 y 400 euros, y ya nos podemos imaginar en todo caso al tipo de marcas a las que afectaría, que desde luego no serían los grandes nombres suizos del lujo.


Mirandolo así tienes razón y tampoco podría costar ese dinero si no no venderán iphones... Esperemos ahora al 2 de junio que apple hace su nueva keynote para presentar nuevos productos a ver que pasa.
 
Última edición:
  • #28
Como cueste 800 euros un iwatch (= ipad de alta gama) me parece que van a vender cuatro.

Supongo que un iwatch se moverá entre 300 y 400 euros, y ya nos podemos imaginar en todo caso al tipo de marcas a las que afectaría, que desde luego no serían los grandes nombres suizos del lujo.

Si va por el concepto hublot yo creo que costará entre 499 y 1200 €
 
  • #29
Yo dudo que grandes marcas relojeras (de relojes de prestigio) se metan en éste rollo tecnológico, son cosas muy diferentes.
Lo interesante de éstas marcas el lo que transmite un movimiento mecánico, que es algo tradicional, todo lo contrario a las tecnologías y los microprocesadores.

Ahora bien, hoy en día hay grupos que fabrican y comercializan productos muy diferentes entre si. Veamos el caso del Grupo LVMH es propietaria de:
Vinos y licores


  • Domaine Chandon California
  • Bodegas Chandon
  • Domaine Chandon Australia
  • Cloudy Bay
  • Cape Mentelle
  • Newton
  • Terrazas de los Andes
  • Cheval des Andes
  • 10 Cane Rum
  • Wenjun
  • Numanthia

Artículos de piel y moda



Perfumes y cosméticos

  • Parfums Christian Dior
  • Guerlain
  • Parfums Givenchy
  • Kenzo Parfums
  • BeneFit Cosmetics
  • Fresh


Relojes y joyería



Minoristas selectos

Un grupo como éste podría además introducirse en la tecnología sin problemas, pero comercializando la misma muy aparte de sus otras marcas. Saludos.

P.D.: recomiendo altamente el champagne "Krug" de éste Grupo, de lo mejor que he tomado. :D
 
Última edición:
  • #30
Yo dudo que grandes marcas relojeras (de relojes de prestigio) se metan en éste rollo tecnológico, son cosas muy diferentes.
Lo interesante de éstas marcas el lo que transmite un movimiento mecánico, que es algo tradicional, todo lo contrario a las tecnologías y los microprocesadores.

Ahora bien, hoy en día hay grupos que fabrican y comercializan productos muy diferentes entre si. Veamos el caso del Grupo LVMH es propietaria de:
Vinos y licores


  • Domaine Chandon California
  • Bodegas Chandon
  • Domaine Chandon Australia
  • Cloudy Bay
  • Cape Mentelle
  • Newton
  • Terrazas de los Andes
  • Cheval des Andes
  • 10 Cane Rum
  • Wenjun
  • Numanthia

Artículos de piel y moda



Perfumes y cosméticos

  • Parfums Christian Dior
  • Guerlain
  • Parfums Givenchy
  • Kenzo Parfums
  • BeneFit Cosmetics
  • Fresh


Relojes y joyería



Minoristas selectos

Un grupo como éste podría además introducirse en la tecnología sin problemas, pero comercializando la misma muy aparte de sus otras marcas. Saludos.

P.D.: recomiendo altamente el champagne "Krug" de éste Grupo, de lo mejor que he tomado. :D


La tecnología y el lujo nunca se han llevado muy bien

Fíjate los teléfonos Vertu, qué exitazo...

Es complicado hacer compatible unos acabados y materiales de altísima calidad y perdurables, con cierto toque "artesanal" propios de los segmentos del lujo, con la inmediata obsolescencia a la que se ven sometidos los gadgets.
 
  • #31
no veo yo la relación ni el supuesto interés de estos tecnológicos por la relojería (y menos la mecánica).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie