• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un iconico de hami,muy bonito,enhorabuena!
 
  • #27
Un gran pilot! Santiago tejedor hizo una revisión muy buena de ese reloj.. vale la pena verla!
 
  • #28
Un gran reloj que te dará muchas satisfacciones y además hoy será un día que no olvidarás. A disfrutarlo
 
  • #29
Excelente compra, enhorabuena compañero.
 
  • #30
El confinamiento esta haciendo de las suyas en las economias familiares. Bonito reloj.
 
  • #31
Gran compra compañero, yo tengo uno y estoy enamorado de el.
 
  • #32
relojazo ese hami, disfrutalo
 
  • #33
Enorme. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Uno de los buques insignia de Hamilton. Buen te reloj te has hecho compañero. Que lo disfrutes mucho
 
  • #35
Un sr reloj compañero, esta guapísimo...menos mal que llevas esa correa....un armis sería peligroso con esos pelos. xDDDD
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie