• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aberración o envidia?

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
O mucho me temo o este hilo que empezo tan enderezado esta derivando o derivara en una exposición de "aberraciones"....:popcorn:

Te puedes comer todas las palomitas que quieras, pero si consideras "aberraciones" contestarte exponiendo mis razones con educación y respeto, tranqui, que aquí acabo mi conversación contigo, pero tan solo te he expuesto que yo sí lo compraría (si pudiera) y sí lo llevaría puesto por las calles de España por las que suelo moverme, por lo que no me parece una aberración que se lo compre otro.

Saludos.
 
  • #102
Te puedes comer todas las palomitas que quieras, pero si consideras "aberraciones" contestarte exponiendo mis razones con educación y respeto, tranqui, que aquí acabo mi conversación contigo, pero tan solo te he expuesto que yo sí lo compraría (si pudiera) y sí lo llevaría puesto por las calles de España por las que suelo moverme, por lo que no me parece una aberración que se lo compre otro.

Saludos.

Oh, no me refería al anterior post que has escrito, esto ha sido un lamentable malentendido, con "exposición de aberraciones" me refería en general a que las conversaciones derivan hacia la exposición de las posibles características negativas o inmorales de determinados asuntos, no se de por aludido porque no iba por lo que usted esta pensando, además si que me leo los post que ha puesto, saludos.
 
Última edición:
  • #103
Oh, no me refería al anterior post que has escrito, esto ha sido un lamentable malentendido, con "exposición de aberraciones" me refería en general a que las conversaciones derivan hacia la exposición de las características negativas o inmorales de determinados asuntos, no se de por aludido porque no iba por lo que usted esta pensando, además si que me leo los post que ha puesto, saludos.

Pues lo has escrito contestándome a mí, pero bueno, lo dicho, tu a lo tuyo, y yo a lo mío, y no pienses que por sacar a relucir el trato de Vd. vas a quedar mejor.:D

Saludos.
 
  • #104
Pues lo has escrito contestándome a mí, pero bueno, lo dicho, tu a lo tuyo, y yo a lo mío, y no pienses que por sacar a relucir el trato de Vd. vas a quedar mejor.:D

Saludos.

No. Yo no cite su post anterior, véalo detenidamente, ahora si que me dirijo a usted, mientras que en el post que ha dado origen a este ¿absurdo? intercambio de malentendidos no cité a su post en ningún momento, le invito a que repase los últimos post. Saludos.
 
  • #105
No. Yo no cite su post anterior, véalo detenidamente, ahora si que me dirijo a usted, mientras que en el post que ha dado origen a este ¿absurdo? intercambio de malentendidos no cité a su post en ningún momento, le invito a que repase los últimos post. Saludos.

No hiciste cita de mi post, pero en la estructura del hilo me estás contestando a mí:

lostimage.jpg



Y no es por discutir, es que es así, y por eso te he contestado, pero vale, no pasa nada, doy por zanjado el asunto.

Saludos.
 
  • #106
No hiciste cita de mi post, pero en la estructura del hilo me estás contestando a mí:

lostimage.jpg



Y no es por discutir, es que es así, y por eso te he contestado, pero vale, no pasa nada, doy por zanjado el asunto.

Saludos.

A ver, si como usted reconoce no hice cita de su post aunque la estructura del hilo determine la posibilidad de que me estuviera refiriendo a su post y despues de haberle dicho hace media hora que esto era un malentendido... cual es el malentendido? :laughing1:

lo siento pero ahora si que me he perdido...
 
  • #107
Hola foreros os planteo una question y es la siguiente.En los tiempos que vivimos que no hace falta que aprofondicemos en ello no es una aberración gastarse 250.000 euros en un reloj?o como decimos es envidia de no poder llegar a realizarlo, que opinais.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

En estos y en todos los tiempos,siempre habrá gente, alguien que gaste su dinero en lo que le venga en gana, siempre y cuando lo tenga,otros seran mas comedidos y aun teniendolo pues preferiran invertirlo en otras cosas o guardadrlo simplemente. Es que asi somos los seres humanos coñeeee.!!
 
  • #108
A ver, si como usted reconoce no hice cita de su post aunque la estructura del hilo determine la posibilidad de que me estuviera refiriendo a su post y despues de haberle dicho hace media hora que esto era un malentendido... cual es el malentendido? :laughing1:

lo siento pero ahora si que me he perdido...


.../...
 
  • #109
En estos y en todos los tiempos,siempre habrá gente, alguien que gaste su dinero en lo que le venga en gana, siempre y cuando lo tenga,otros seran mas comedidos y aun teniendolo pues preferiran invertirlo en otras cosas o guardadrlo simplemente. Es que asi somos los seres humanos coñeeee.!!

Eso creía yo, que al menos aquí en Occidente la gente era libre, pero resulta que no, que hay una elite moral con la capacidad de juzgar los actos de los demás e incluso exigirles que sean ejemplares.

Con un par.

Un saludo.
 
  • #110
Ni una ni otra. Si lo tiene pues cojonudo para él, que se lo gaste. Es su pasta :yes:
Envidia tampoco, envidio otras cosas la verdad,pocas y ninguna va relacionada con relojes.

Porque todo el mundo envidia algo, incluso el que puede gastarse ese dinero y mucho más, porque todo no se puede comprar en esta vida y es dificil que a uno en la vida le vaya todo sobre ruedas siempre y no solo en dinero, sino en salud,familia, amor, trabajo, amigos...o ser alto, guapo,fuerte o tener buen cuerpo, mantener el pelo en la cabeza despues de los 40 o triunfar (sin pagar) con las mujeres desde el instituto hasta el dia de tu boda :D.

El dinero puede tapar algunas de esas cosas, pero solo las tapa, no las resuelve...:pardon:
El que tiene todo eso, incluido el dinero, es el que genera envidia.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie