• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaayyyyyyy !!!! Y no puedo abrirlo !!!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabes que lo vas a abrir!!!! ....................................no abras mañana lo que puedas abrir hoy:D
hazlo aunque no nos lo cuentes!!!jajajaja;-)
 
  • #27
Son unos calcetines, seguro!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo no aguantaría.....acabaría rebentando la caja. :whist::
 
  • #29
Felicidades, y enhorabuena por la paciencia :worshippy:
 
  • #30
Te dejo un cutter, a ver si con el sí puedes ?. :D
 
  • #31
Pues yo no estoy viendo una caja un mes ni de coña, cuchillaco y a ver qué hay dentro. Soy muy débil.
 
  • #32
Siendo un Panerai, yo ni lo abriría.
Lo siento, no puedo con los diseños de esa marca :pardon:
 
  • #33
JULIO2.jpg
 
  • #34
Si lo abres por la noche y de madrugada no se va a enterar nadie. ¡Otia! Ábrelo ya! ........¡Q nervios, si es q sois como niños!. ::bash::::cry::
 
  • #35
Qué crueldad!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues no es por nada, yo el de Navidad , hace una semana que lo disfruto y encantado....

Para la Navidad, unas correas y apañado.( si no cae otro..que no creo)
 
  • #38
Puede ser un rosario hecho con pétalos de rosa sabiamente tabajados por los monjes carmelitas descalzos de Monasterio de San José de Batuecas.
 
  • #39
Pues lo mismo es más de uno porque dice en la caja: Item: 6 ..:flirt::flirt:
 
  • #40
Si te sirve de algo yo tengo dos esperando para esas fechas, y ya he abierto uno...... El otro a la que se descuiden...... También.
 
  • #41
Yo no me aguantaría, pero piensa que tras la espera, seguro que lo vas a disfrutar más todavía.
Saludos
 
  • #42
Abre una mijicaaa..
 
  • #43
Abrelo ya!!!!! Pero ya!!!!!
 
  • #44
Que no puedes abrirlo? Tan endeble estás? Si solo es cartón.....:D
 
  • #45
No hay nada como estrenar un Panerai en navidad.
Y lo digo por propia experiencia. Ahora yo en cuanto me llega lo abro y me lo pongo. No sea que me de algo (lo que Dios no quiera) y al final lo estrene "otro".

Saludos y FOTOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
No hay nada como estrenar un Panerai en navidad.
Y lo digo por propia experiencia. Ahora yo en cuanto me llega lo abro y me lo pongo. No sea que me de algo (lo que Dios no quiera) y al final lo estrene "otro".

Saludos y FOTOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la actitud. No estrenes para mañana, lo que puedas estrenar hoy.
Dicen que un asteroide se acerca a la tierra a velocidad de vértigo.:laughing1:
 
  • #47
Esa es la actitud. No estrenes para mañana, lo que puedas estrenar hoy.
Dicen que un asteroide se acerca a la tierra a velocidad de vértigo.:laughing1:

Solo es un reloj. Estamos aquí para ser felices (o intentarlo al menos). Si algo me hace ilusión y me lo puedo permitir....a saco.

Por si mañana me muero

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Se lo han gastado todo en esa preciosa caja de cartón. Dentro hay un Viceroy de los buenos. Doradito y todo.
Ahora en serio, yo seria incapaz de esperar.
 
  • #50
Es una corbata. Fijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie