• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el tamaño

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro de los que opina, que tras mi corta trayectoria con Rolex (17 años, tengo 35) a mi parecer, la estan cagando con tanta porcelanosa, cajas cuadradas, brillos e incrementos de tamaño...

Como se ha dicho por aquí, las que entran por las que salen...yo nunca me compraria un porcelanosa, y lo peor, es que me están quitando la opción de comprarme uno de aluminio (que saquen porcelanosa, pero que no se cargen la serie "clasica")... intrigado y sufriendo estoy por lo que pase en el catálogo del 2010... como la terminen de cagar, me busco los mod. clasicos que me faltan, y que le peten a los modelos cuadradosporcelanosos...así de claro!!

Ala...ya lo he dicho!! :flirt:
 
  • #52
digan lo que digan morire con mi pensamiento que toda la linea rolex no tendrian que pasar los 40mm, es mi humilde opinion¡¡¡ saludos.-

Comparto tu opinión. Las modas pasan , y vuelve al final lo de siempre. Rolex no debería entrar en esas modas pasajeras , más que en modelos concretos como el DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie