• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien lo mejora

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Reconozco que es un relojazo.
Para mi sobran ese 12 y 6.
 
  • #28
Yo lo tengo en negro y blanco, pero te lo mejoro con este.
Precioso reloj felicidades.
9782bb027422e6e97ace8baff820da31.jpg
 
  • #29
acepto el reto.. te lo mejoro.
respecto al wr ... monta el sistema DS patentado por certina en los 60,s , no hace falta decir nada mas.. un simple wr100m DS , te aporta todo esto : en la primera foto se pueden apreciar todas las juntas de seguridad que lleva , ( concepto DS de certina : doble junta en corona , junta en cristal y en bisel y movimiento protegido con junta torica extra gorda , para evitar cualquier entrada de agua y que a su vez protege el movimiento de choques y vibraciones ) la primera foto es un ejemplo del concepto DS

pd : pongo solo a modo de ejemplo el ds1 especial edicion , pero cualquier modelo de certina de los ultimos 3-4 años , mejora en mucho y en muchos aspectos a muchos modelos de superior precio , categoria y prestigio.
actualmente certina es la marca que mas y mejor calidad ofrece entorno a los 600-1000 euros de base.
sin menospreciar en absoluto a longines , pero si tengo que elegir entre el modelo que presentas o cualquier certina entorno a los 600-1000 euros.. prefiero antes un certina.
modelos que prefiero : ds action , ph 200 , new ph 500 , new ph 200 , ds1 especial edition como el de las fotos, ds1 big date...... etc

lostimage.jpg


333af9884d7ecaafc1c6c313d3264648.jpg

05ee0ce25ef19b78feb8c085a144fc0e.jpg

4455d1cc87740368bdc1914760ebbd5d.jpg

15262361c3978af78b32afe26c2c728a.jpg

b7438ac1d80957e6e254258893d2f392.jpg

662d19ea21a7771b35719d845085f914.jpg


fff7cf71b122416084a5d720b62fe9cf.jpg
 
Última edición:
  • #30
El Victorinox no lo conocía, el bisel es muy arriesgado, a mi personalmente me gusta mucho en la imagen, pero tendría que verlo en la muñeca, Victorinox no me lo puedo probar donde vivo, no hay, tengo que sentir la pieza. Creo que si es un competidor serio para las características que he propuesto, en su contra la marca no tiene tradición y si no me he equivoco según el enlace no hay elecciones de caja / acabados, 43 mm para algunos como Yo es muy grande en este formato de reloj, limita mucho, a su favor el precio que gana con mucho al Longines. Pero insisto me gusta muchísimo y me encantaría probármelo.

El Tissot me encanta ( soy un fan de la marca ) pero no entra en esta guerra, es un bonito reloj clásico, pero no polivalente, y no sabe nadar.

Como habrás podido leer, yo "subí la apuesta" con un 2x1
Te presenté por el precio que tu dices, 2 relojes, uno, que ya solo de por si, iguala o supera el nivel del Longines (que es el Victorinox) pero, no contento con eso y como en "la tradición, tamaño, y polivalencia" podía flaquear mi propuesta, la aderece con el Tissot de vestir que cumple o suple las carencias del Victorinox, reloj de vestir y/o elegante, más comedido, y con tradición relojera, y con un calibre de mucho nivel.
Además en ambos casos muestro la fuente de la que obtengo el precio.
Hasta aquí, el "juego" que proponias.

Aparte de eso, me alegro que te guste y estés tan contento de tu nueva adquisición, y espero que lo disfrutes mucho
 
Última edición:
  • #31
Esto solo es un juego y un entretenimiento que a todos creo que nos hace aprender algo. Además cada uno compra lo que le da la gana, si no todos iríamos con la misma camisa, de la misma manga, de la misa marca y del mismo color, y además del mismo precio, y sería un coñazo. Insisto el Victorinox, me ha gustado mucho y encima, me ha entrado el gusanillo de verlo, ves lo que has logrado ???. Por otra parte y para el otro mensaje Certina para para mi con lo poquísimo que se, opino que es la gran Tapada en la relojería suiza, tengo la suerte de disfrutar de un Ds action que es uno de mis relojes favoritos y del que sigo enamorado y uso regularmente, pero el ejemplo que pones del Ds-1 es discutible que sea un reloj polivalente que es lo que buscábamos y no nada muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20190804_133316.jpg
    20190804_133316.jpg
    130,1 KB · Visitas: 164
  • #32
Para mi el gran problema del reloj es el protector de corona. Lo siento pero no puedo con el. Para gustos...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #33
Esto solo es un juego y un entretenimiento que a todos creo que nos hace aprender algo. Además cada uno compra lo que le da la gana, si no todos iríamos con la misma camisa, de la misma manga, de la misa marca y del mismo color, y además del mismo precio, y sería un coñazo. Insisto el Victorinox, me ha gustado mucho y encima, me ha entrado el gusanillo de verlo, ves lo que has logrado ???. Por otra parte y para el otro mensaje Certina para para mi con lo poquísimo que se, opino que es la gran Tapada en la relojería suiza, tengo la suerte de disfrutar de un Ds action que es uno de mis relojes favoritos y del que sigo enamorado y uso regularmente, pero el ejemplo que pones del Ds-1 es discutible que sea un reloj polivalente que es lo que buscábamos y no nada muy bien.

si monta DS , te podrias ahogar tu antes que el reloj.. a veces somos muy maniaticos con la resistencia al agua , pero el sistema DS dista mucho de los simples 100wr de otras marcas.. marca tapada o no en la industria suiza , la verdad es que en los ultimos 5 años , es la marca suiza de gama de precios entorno a los 1000 euros , que mejor esta trabajando..
certina es hoy lo que fue Oris hace 10 años.
solo deseo y espero que continue como hasta la fecha.. :clap:
 
Última edición:
  • #35
Bueno comparto varios aspectos, el mio comprado en Navidades, tambien es un Longines, azul y adquirido en mi ciudad; tampoco llegó a 1000 eu (es el modelo anterior anterior); solo que es el Hidroconquest y en 41 mm.

Estuve dudando en el tamaño, al final opté con dudas por el 41 mm, pero en el Conquest que tiene el bisel más pequeño, me parece muy apropiados y suficientes los 39 mm.

Sobre si vale el dínero que cuesta, pueda que se justifique en comparación con otros más caros, pero mi opinión ya la he transmitido más veces: los relojes cuanto más caros son, menos se puede justificar salvo con criterios de exclusividad. O es que alguien realmente piensa que un reloj de 6000 eu, es 30 veces mejor que uno de 200 eu.

Y luego quedan otras cosas, tengo algunos relojes de gama media alta, que no son los que más pongo; pero no por ahorrarlos pues no es mi criterio; simplemente utilizo los que me resultan más cómodos. Esta semana llevo un Orient bambino que compre usado (1 de los dos usados que compre en mi vida) por 100 eu a un compañero del foro y tan fresco.
 
Última edición:
  • #36
https://www.ablogtowatch.com/victorinox-swiss-army-inox-mechanical-watch/

Aquí tienes uno de los mejores artículos de la presentación en su día del Inox automático

El inox nació cuarzo, y superó las 130 pruebas gracias a este aspecto.

Tengo 2 de cuarzo. Negro y aceituna y no puedo estás más contento con ellos, aunque es verdad que el automático con ese dial estilo Royal Oak me vuelve loco y es precioso.

En cuanto al tamaño en muñeca no aparenta para nada los 43 mm.
 
  • #38
Pues yo creo que pocos o ninguno en relaccion calidad/precio
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
En cuanto al tamaño en muñeca no aparenta para nada los 43 mm.

Para reflejar este último comentario adjunto foto del Inox y el DS diver ambos de 43 mm.

Siento desviar el hilo.

IMG_20200627_010143.jpg
 
  • #40
Es un acierto seguro, creo que poca gente ahí que no le guste este reloj mítico!!.;-)
 
  • #41
A todas las virtudes enumeradas que son muchas y evidentes sólo le puedo añadir un defecto. Es uno de los muchos Longines que no me gusta. Y si un reloj no me gusta deja de interesarme al momento.

Pero cada uno tenemos nuestros gustos. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Al contrario que a ti, la mayoría de Longines sí me suelen gustar, pero con este coincidimos.
 
  • #43
Certina DS Diver y Sinn 556.

CERTINA-SEA-TURTLE-ON-THE-WRIST-1.jpg

28696436402_f17b033920_b.jpg
 
Última edición:
  • #44
Jajajja solo un Longines mejora un Longines!!! Parece que en el foro también lo tienen claro.
 
  • #45
Muy chulo, enhorabuena:clap:



Saludos
 
Atrás
Arriba Pie