• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien acierta sobre como será el nuevo Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente, lo único que me tira del Sub es el calibre, en todo lo demás el PO lo barre sin duda (para mi gusto claro).
 
  • #27
Pues con el 8500, 1.200 metros, bisel Liquid Metal, el nivel de acabados que tienen los PO y, ya por especular, la nueva espiral de silicio, estaríamos hablando de una maquina de altísimo nivel. :ok::

Ahora, si nos enrocamos en que Rolex es Rolex y Omega es Omega, ahí no voy a entrar.

Genéricamente es cierto, pero para los amantes de la Relojería, creo que deberíamos apreciar más la ingeniería aplicada en cada modelo, independiente del caché de cada marca EMHO :whist::

Ya veremos que nos depara Omega ::Dbt::

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #28
Los rolex pasan del millon de pelas y estos de omega se acercan. A este paso en unos años no va a ver quien compre por dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie