• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que opináis

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ahora con el primer modelo ya genera deseos por parte de los consumidores, cuando vayan mejorando subirán las ventas seguro.
 
  • #27
Bueno,

Lo primero que el "periodista" no tiene perdón por no informarse antes de abrir "la bocaza", pero para el común de los mortales un reloj de 300€ es ya un reloj ostentoso y os confieso que para mi lo sigue siendo.

El resto del articulo bueno... ¿Alguien tiene algún respeto o se cree lo que diga cualquier medio de "periodismo"? En mi opinión como casi todo hoy en día es basura que solo busca atraer visitas.
 
  • #28
Posiblemente sea cierto, pero nunca sustituirá a relojes/marcas emblemáticas. Al final la tecnología están entrando si o si.

¿Quién imaginaba hace unos años que habría coches conectados con el móvil o que dejaríamos de comprar CDs para contratar Apple Music? En fin, el mundo evoluciona y nosotros con él.
 
  • #29
Y yo me pregunto, ¿Cuánto dura la carga del reloj?, ¿Te puedes bañar con ellos?, ¿el cristal se raya por no ser de zafiro?, ¿Qué W.R. tiene, si lo tiene?.

En fin, sigo prefiriendo mis Seikos, Certina, Rolex, Casio, Citizen y mas que tengo porque tienen todas esas cualidades y mas.
 
  • #30
:yawn: hay quienes tienen que escribir porque tienen que hacerlo como obligación, es su trabajo vamos, aunque no tengan idea de lo que escriban.
 
  • #31
Os noto iracundos con el reloj de la manzana :D. Yo también creo que el artículo está muy mal documentado. Habría que ver en qué premisas se basa para decir "40% de los relojes de gama alta".

No obstante, yo sí que creo que a más largo plazo los relojes inteligentes van a hacer mucho daño a la industria del reloj de "toda la vida". El simple hecho de que las nuevas generaciones se acostumbren a utilizar un reloj de ese tipo en el día a día (cosa que aún está por ver, pero creo que ocurrirá), hará que a futuro no consideren ni por asomo comprar relojes mecánicos. O como mucho uno para lucir en contadas ocasiones.
 
  • #32
FlapFowler;... hará que a futuro no consideren ni por asomo comprar relojes mecánicos. O como mucho uno para lucir en contadas ocasiones.[/QUOTE dijo:
Dios te oiga flap, espero que sea cosa de unos cinco o seis años, pues con la que le espera a PP, AP, BP, etcétera, pues no les va a quedar otra que darnos los relojitos bien baratos :D .
 
  • #34
Quizá Apple tenga chances de dominar el mercado de relojes de lujo el día que invente... el AppleWatch mecánico!:laughing1:

Así me gusta compañero ironía fina...:laughing1:
 
  • #35
Estoy completamente de acuerdo contigo! Los cuarzo hicieron daño a la relojería mecánica pero yo creo que va a ser muy poco en comparación con lo que va a hacer estos smart. Las nuevas generaciones no van a querer un reloj porque van a tener un aparato que les diga todo!!! Mensajes, tiempo, maps, estado de salud, citas... Prácticamente solo los románticos vamos a seguir con los mecánicos.

Os noto iracundos con el reloj de la manzana :D. Yo también creo que el artículo está muy mal documentado. Habría que ver en qué premisas se basa para decir "40% de los relojes de gama alta".

No obstante, yo sí que creo que a más largo plazo los relojes inteligentes van a hacer mucho daño a la industria del reloj de "toda la vida". El simple hecho de que las nuevas generaciones se acostumbren a utilizar un reloj de ese tipo en el día a día (cosa que aún está por ver, pero creo que ocurrirá), hará que a futuro no consideren ni por asomo comprar relojes mecánicos. O como mucho uno para lucir en contadas ocasiones.
 
  • #36
Yo soy usuario de Apple y ya digo que al menos para mi no le veo el uso, yo en una pantalla tan pequeña no puedo ver ni el tiempo, ni los correos electrónicos, ni me veo con el reloj en la oreja para hablar, para hablar y llamar ya tengo el iPhone y para correos electrónicos y otros documentos el iPad por tamaño al menos para mi no lo veo practico prefiero llevar mi reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo. Lo siento por Apple pero a mi no creo que me venda un smart wach
 
  • #37
GAMA ALTA POR ENCIMA DE 350 $ :laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #39
Nos podemos preparar porque con el aluvión de ventas que se prevé,seguro que algún iluminado su reloj de "alta gama",nos preguntará si nuestro,Rolex,Omega,etc.lleva pulsómetro,hace fotos,descarga música...
Lo peor es que lo preguntará en serio,ya veréis.:D
 
  • #40
Y espera...ya verás:D
 
  • #43
desde luego que la documentación y las premisas que maneja el tipo que ha escrito eso no parecen de mucha calidad... pero tened en cuenta esto:

- la mayoria de la gente joven no lleva reloj
- el apple watch está vendiendose muchisimo en los paises en los que se ha lanzado.

parece 1+1=2, y seguro que será un superventas.

Como dijeron desde el grupo Swatch, parece ser que lo que esperan es que el AW sea un superventas entre la gente joven y les reste algo del mercado de gama baja y tal vez algo de gama media.... pero que a largo plazo les vendrá mejor porque esa gente joven que a priori no iba a vestir reloj, con el AW se pondran algo en la muñeca y a la larga, con la edad, acabarán por vestir (o intentarlo) Omegas, Longines, etc...

yo sí que creo que se va a poner de moda, y sí que creo que va a afectar al mercado de la relojeria mecanica sobretodo en gamas bajas.
Eso sí, NO creo que la relojería Suiza sufra una crisis como lo fue el cuarzo en su día. Ahora están más preparados... y no olvidemos que el mundo de las marcas de lujo muchas veces ofrecen un producto de calidad, pero sobretodo unos intangibles que hay detrás, como la imagen de marca por ejemplo. El AW podrá comerse parte de la tarta de las ventas de Tissot... pero no lo veo en la pugna con marcas como por ejemplo Rolex, Omega, Tag Heuer,... donde se ofrecen muchas más cosas además de un reloj.

Como es algo que se llevará en la muñeca, algo de daño hará a la relojería tradicional (salvo Maradona, no creo que nadie lleve dos relojes, uno de cada tipo), pero no creo que llegue al nivel de lo que han sufrido los PC de sobremesa y los portatiles tras la irrupcion del iphone, los smartwaches y las tablet.


Enviado desde el aifon
 
  • #44
Soy de los que piensan que el iwatch no va a ser tan exitoso como algunos piensan. La cuota de mercado está muy disputada con otros relojes con iguales y mejores características a un precio infinitamente menor
 
  • #45
No se quien controla ahora el mercado de alta gama pero un 40 por ciento me parece demasiado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie