• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver pregunta para los que tienen el Solar Tuna ... y los que no también ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días. Cuando comentas que es muy fácil personalizarlo a que te refieres? Ya hay piezas disponibles para ponerle al modelo solar? A mi sobretodo me interesaría el protector en metal si lo hubiese.
Saludos.
 
  • #27
Buenos días. Cuando comentas que es muy fácil personalizarlo a que te refieres? Ya hay piezas disponibles para ponerle al modelo solar? A mi sobretodo me interesaría el protector en metal si lo hubiese.
Saludos.

Hola compa ... he visto muchos sudarios en el mercado Y HE SUPUESTO que alguno le vendría ... pero no lo he comprobado, dado que era una cosa que iba a hacer cuando lo tuviera ... acab de llegar por cierto ... je,je ...
Me referia a correas y sudario principalmente dado que es un reloj de buen precio que permie eso, incluso esferas o agujas , con uno de 1000 pavos no se me ocurre mas que cambiarle la correa la verdad ....
Gracias
Nota: El reloj es una pasada ... lo tengo ahora mismo puesto ... en fin ... ya os cuento que ando en el curro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie