• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver os habeis puesto ya el reloj de hoy?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola elmontecito.........tu breitling es algo asi?????



lostimage.jpg
 
  • #27
algo así...sí

es el modelo anterior con los bordes de las esferitas en acero, la caja satinada y el bisel con brillo...
 
  • #28
Pues yo hoy el GP ,para ver como carga la reserva.;-)
 
Última edición:
  • #29
hola elmontecito.........tu breitling es algo asi?????



lostimage.jpg

Brutal esa foto Isaac, con tu permiso pienso usar una composicion parecida la proxima vez que ande por la sierra de Madrid...magnifica foto, pero el reloj ayuda, verdad??
Un fuerte abrazo Isaac :)
 
  • #30
Seguimos con la (cafetera, tetera, sifón, abrebotellas, granada, sacacorchos...) en fin, llamadlo como queráis. Yo lo llamo Chronofighter :D

La mano y los pelos no son míos son de PET :D :D

Impresionante bicho...


lostimage.jpg


Un saludo Ignacio.
 
  • #31
la cosa del pantano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pronto un reportaje en condiciones.
 
  • #32
Seguimos con la (cafetera, tetera, sifón, abrebotellas, granada, sacacorchos...) en fin, llamadlo como queráis. Yo lo llamo Chronofighter :D

Hoy los he visto en diecto y lo único que puedo decir es que eres un hombre muy atrevido, Ignacio, muy, pero que muy atrevido :) :) .

Yo hoy llevo mi última adquisición, un Omega Seamaster.
 
  • #33
Decidido. Seguiré con el mismo.
 
  • #34
querido santi........ como ya sabras el arbolito es una encina. Está en el parque de enfrente de mi casa, asi que le estoy tratando de sacar provecho. Esta claro que es un reloj muy fotogenico, se nota que ha sido tratado con cariño por su anterior dueño;-) , y se ve que es feliz:D Un abrazo y cuidate mucho.

Sin querer ser pesado otra foto parecida.....

lostimage.jpg
 
  • #35
hoy este autentico carrera

lostimage.jpg
 
  • #36
Un vintage?.....pués se conserva en plena forma el tio!.....Salu2
 
  • #37
Almenos duermo con un reloj. Así que ya tengo el mío puesto cuando empiesa el día.
 
  • #38
Esa foto del Breitling parece que está hecha a lomos de un cocodrilo... :huh:

Yo este fin de semana llevo el 956. No sé. A veces tengo la sensación de que soy la única persona a la que le gusta este reloj. Pero a mí me encanta. Son cosas de los gustos, pues yo no sería capaz de salir a la calle con un U-1 en la muñeca, por ejemplo.

lostimage.jpg
 
  • #39
Estos

Ayer (sábado):

lostimage.jpg


Hoy (domingo):

lostimage.jpg


Este aún no me lo he puesto, mañana cuando me levante. ;-) :D
 
  • #40
A mi me gusta Vicente :)
 
  • #41
Pues yo generalmente al levantarme cambio, no siempre pero hoy si...buenos dias a todos.


lostimage.jpg
 
  • #42
Pues hoy voy a llevar este que no necesita presentación:
 
  • #44
Hoy este, poca variación últimamente :-P

lostimage.jpg
 
  • #45
Me gusta el Glycine, seguro q te miran mucho la muñeca cd lo llevas.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie