• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, los que sepan de bicicletas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues me agencié la Centrum elite con tres velocidades. me ladejaron probar y para Sevilla, que es un ciudad totalemtne llana, tengo suficientes desarrollos.
Llevo dos semnas con ella y estoy encantado. Es preciosa. le eh puesto un manillar plano S works de Specialized en fibra de carbono, le he cambiado los padales por unas de aluminio en negro, de los que usan para saltos, preciosos. La tija del sillín S Works en carbono viene de camino. Lo próximo serán bielas de pedalier y unos peazo frenos Hope con discos flotantes y depositos tallados a mano a partir de un bloque de aluminio.
Es que soy un chuminoso.

Estoy encantado con ella.
 
  • #52
Bueno pues me agencié la Centrum elite con tres velocidades. me ladejaron probar y para Sevilla, que es un ciudad totalemtne llana, tengo suficientes desarrollos.
Llevo dos semnas con ella y estoy encantado. Es preciosa. le eh puesto un manillar plano S works de Specialized en fibra de carbono, le he cambiado los padales por unas de aluminio en negro, de los que usan para saltos, preciosos. La tija del sillín S Works en carbono viene de camino. Lo próximo serán bielas de pedalier y unos peazo frenos Hope con discos flotantes y depositos tallados a mano a partir de un bloque de aluminio.
Es que soy un chuminoso.

Estoy encantado con ella.

Me imagino que no dormirá en la calle la bici, porque entre lo bonita que es y tal como la está poniendo, te dura menos que un caramelo en al puerta de un colegio.

Saludos y disfrútala
 
  • #53
Se llama cangurito (en mi casa se bautiza hasta a la toalla del bidé) y duerme en un dormitorio de casa.
En el trabajo tien un cuarto para ella sola y para salir pasa por dos cámaras de circuito cerrado y un torno en la puerta. Vamos que está más vigilada que el prinsssipe Felipe.

Ah! también vienen de camino unos puños ergonómicos Specialized con tres densidades y apoyos más anchos para las palmas de las manos.
 
  • #54
Enhorabuena por la bici. Yo acabo de restaurar una vieja bici de carretera que he convertido en una single speed para la ciudad.

Espero ver tus fotos cuando la tengas terminada.

Saludos.
 
  • #56
ottia de fotos estoy listo.
Hoy he visto la bici más bonita del mundo. Una Carrera phibra. Vaya virguería, niño.
 
  • #58
Así me gusta, la bici en el dormitorio:D
Una bicicleta de paseo con frenos hope, manillar de f.carbono, tija de f.carbono, pedales de free...8o Increiblee! Para comprar detallitos para cangurito en esta web hay cosas muy bien de precio:
lostlink.jpg

Cuando puedas una fotito:-P
 
  • #59
Eso es de gente rara.
 
  • #60
Interesante página.
El problema es que como no tengo ni idea de medidas ni de nada, me da miedo meter la pata, por eso tengo que acudir al al tienda.
Ahí están los frenos que digo, los flotantes Hope.
Qué te parecen? Me piden unos 240 € por cada juego de disco, latiguillo y bomba, tormeada a mano desde un bloque de aluminio.
Lo de las fotos estará complicado. Ya le dire a un amigo que me la haga y la mandaré a alguien para que la suba al foro. Estoy esperando la tija que me llegará esta semana que entra.
 
  • #61
"Cangurito"... me descojono... :D
 
  • #62
te recomendaria comprarte algun catalogo anual o revista de mountain bike , para comparar precios y modelos "groso modo" y luego buscar mejor precio de las que te gusten .

yo tengo una Merida .
 
  • #63
Como no ganes el Tour de Francia, con la que estas liando con la bici, es pa matarte


:D
 
  • #64
El buje y la trócola deben ir bien ajustados. En caso contrario se descompensa el sillin y te hace una avería en las partes blandas, y además, es de carniceros como los Rolex.
 
  • #65
El buje y la trócola deben ir bien ajustados. En caso contrario se descompensa el sillin y te hace una avería en las partes blandas, y además, es de carniceros como los Rolex.

Lo mejor es comer huevos de vaca, para los repechos...
 
  • #66
Pues se lo ha puesto la jefa. Como te trinque ella sí que te vas a des... eso, que luego me riñen.

Menúos facinerosos llevas en la firma.
Qué son??? Violadores de ovejas profesionales?
 
  • #67
Por el buje te voy yo a meter a tí la trócola de un John Deere.

Y yo soy carnicero.. pero de otro tipo de carne.
 
  • #68
Las Merida sun buenas bicis, pero yo no necesitaba un Mountain Bike con suspensiones. lo que realmente me gustó de la que tengo es el diseño del cuadro. Diferente.

Ahora me gusta la Cannondale Bad Boy white edition solo ultra. 8 velocidades
Preciosa, con los slicks y con ese aire retro, pero se hace necesario verla en directo para comprender lo que digo.
 
  • #69
mi merida no tiene suspensiones, y si te digo la verdad tambien la compre por capricho , me gusto el verde pistacho metalizado en que esta pintada . je je . la CRI llega a las bicicletas tambien . :)
 
  • #70
Specialized es una muy buena marca y el modelo que tu dices es valido.
debe de tener tres platos y 8 marchas (total 24 posiciones), es el cambio idoneo y no te aconsejo menos. Del precio te puedes fiar.
Saludos.
Marti. Ex ciclista prof. (actualmente recluido en casa para master en bebes........ya llevo 3).
 
  • #71
Pues sí, yo fui a acompañar a un amigo a comprarse un Specialized HardRock y la vi. Dije:-Esa es la mia. Y a la aseman me la compré.
Siempre paraba en el escparate a ver lo que tenían y la verdad, estaba buscando una excusa para comprame una.
Hoy le he colocado la tija de carbono.
Cuando le haga unos retratos se los mando a alguno de vosotros para que la cuelgue.
 
  • #72
Massimo, no lleva platos, solo uno y tres velocidades en le buje trasero.
No necesito tantas para ciudad. Sevilla es una ciudad absolutamente llana y por el momento me sirven a la perfección las tres. Date cienta que no hay penmdientes , ni una sola, donde alcanzar velocidadees que hagan necesarios desarrollos largos, aunque
en mi opinión con cuatro sería absolutamente perfecta.
 
  • #73
Quiilo, me han propuesto unos frenos ¿"Haye"? o algo así, serie limitada, que tienen de oferta, en la tienda de otra ciudad, para montar con los discos Hope flotantes.
Qué opinas?
Me los dejan a buen precio, con respecto a los Hope completos ( 100 € menos) y me regalan las manetas en carbono.

Hoy le he colocado la tija S Works en carbono.
Lo siguiente serán las bielas, lo que ocurre es que para un solo plato hay pocas, pero ya les tengo el ojo echado a unas Shimano, no recuerdo el modelo.
 
  • #74
De prestaciones poco te puedo decir ya que tengo unos más sencillos pero para el uso que les vas a dar con cualquiera de estos te sobrará. Tal vez sea más importante el diámetro de estos que no el modelo pero no me hagas mucho caso... No te pases porque podrías acabar con unos frenos demasiado bruscos. Tengo una revista con comparativas de los frenos Avid (Juicy Ultimate, Juicy Seven, Elixir CR y Code) Si te interesa avisa;)

Bueno esperamos que dentro de poco podamos ve las fotos de este misil de la ciudad^^
 
  • #75
Lo siguiente serán las bielas, lo que ocurre es que para un solo plato hay pocas, pero ya les tengo el ojo echado a unas Shimano, no recuerdo el modelo.


Para bielas de un solo plato mira algo de material de pista. Esas bicis sólo llevan un plato.

Te recomiendo unas bielas algo más cortas que las de montaña.

¿mañana irás a la marcha del Día metropolitano de la bicicleta?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie