• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver los dueños de Longines.. Escúchenme! Si, ustedes...

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo con Clapiitoncolo!!!!!!!!!!
Secundo la moción
:clap:
 
  • #27
Estoy de acuerdo en lo de las asas, son enormes ... pero bueno, entiendo que como todo lo demás son características del modelo que le aportan sus propios rasgos de personalidad ... y quizá esos "defectos" sean, pudieran ser o convertirse en sus virtudes ...
 
  • #28
Es que cada uno le ve defectos o pegas distintas, yo la que le veo que no la he oído nunca es que las rayas son demasiado largas las dos juntas bisel y esfera, lo veo raro. Por otra parte repito lo que he dicho otras veces. Longines tiene que recuperar su época dorado y librarse de las cadenas del grupito de los infiernos y para eso le hace falta un tío machote a estilo del Herzog de Oris o el torpedo ese de Stowa que no me acuerdo como se llama.
 
  • #29
Hola
Estoy de acuerdo con todo.
Y si de paso le ponen un dispensador de papel de fumar para poderla coger, mucho mejor.:umbrella::yhoo::
Saludos a todos.
 
  • #30
pues yo, como dueño desde hace 6 años de un LD, estoy al 100% de acuerdo con el tema de las asas... justito en mi muñeca...
 
  • #31
Hola buenos dias,,¿¿Las quejas para el Hydro también son por aquí?? Por que tengo unas cuantas,,:D
 
  • #32
Hombre es que cuando se hace una reedición de un modelo antiguo por lo menos se debe mejorar lo presente y no copiarlo a la buena De Dios. Desde luego Longines se tiene que poner las pilas en diseño. Está aletargada la marca. El brazalete del hidroconquest sigue molestando en la muñeca, Y muchos modelos de la colección master colección ya no se los ponen ni los abuelos.
 
  • #33
Grandes apreciaciones. Me uno a esas reivindicaciones.
 
  • #34
Yo tengo uno, y me gusta tal cual. ::dnz::
 
  • #35
Es cierto... Son 1800 eurazos por un LD, un 2824 si es un excelente calibre, pero no a la altura de esos 1800 euros y menos una versión estándar, si al menos fuese un Top, pues vale.
El detalle del bisel luego asas grandes, antireflejos...
A mi me parece bonito, pero para esos importes no gracias. Es muy aceptado por el foro y no sé por qué, sinceramente.
 
Última edición:
  • #36
Totalmente de acuerdo! A mi hubo momentos en que me atraia por presion y aburrimiento de insistencia foril, pero era mas fotogenia que otra cosa. En la mano nunca me ha transmitido mucho. Quiero decir, esta bien, pero un Pleamar, proyecto de pedro izquierdo con materiales chinos, me transmite lo mismo o mas. La caja supercompressor es atractiva, destila look vintage, pero luego, dentro de estos parametros, me parece caro para lo que es
 
  • #37
A pesar de cobrar el 2824 a precio de oro yo lo tenía como objetivo prioritario... Hasta que me lo probé. Las asas lo matan. Si tienes la muñeca baby cómo yo se sale de madre, y si no, pues yo ya solo veo asas, enormes, largas, amenazantes 😂
 
  • #38
A mí ni con todos esos cambios me gustaría. No hay manera de que le coja yo el punto a ese reloj. Debe ser el único de la marca que no me gusta.
 
  • #39
todos los relojes tienen algo que no nos gusta. si no es por una cosa o otra siempre ves defectos, en la próxima vida puedes cambiar de trabajo y diseñar relojes.

Con ese avatar que vas a decir... Jaja
A mi me gusta todo de este reloj, menos que me queda enorme... Así que secundo acortar las asas!
 
  • #40
¿Tanto cuesta ponerle al Legend Diver ANTIREFLEJOS, acortar un poquito esas asas en longitud (me da igual que el original las tuviera largas...) y poner el movimiento COSC. ya sea el 2892 o el actual 2824 ELABORÉ?.
Vaaamos hagan casoo. Van a vender mas unidades. Y ya si sacan la versión sin fecha para poder elegir, lo bordan.
Ojo que no les cobro por darles estas ideas, lo hago sin ánimo de lucro.... Unas cañas y en paz.

Y dos nuevos duros, como diría el gran Groucho Marx. Al final lo que sale es otra cosa, posiblement más bonita... o no pero creo que diferente.
 
  • #41
Yo no me puedo quejar con mi Longines GNT fondo Azul, que quizás la aguja o manecilla de segundo horario es muy grande.:hmm:
Longines-Conquest-L36874996.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie