• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver: INTERESADOS EN EL SAWC GMT 45 GRUPO

  • #51
Bueno Luis, pues a la espera del precio final me quedo de suplente sin compromiso ;-)

Ok. Apuntado estás de 2º suplente. Petit se apuntó ayer por m.p.. Te mantendré informado de lo que acontezca. Un abrazo.
 
  • #54
Pues menos mal que iba pillao de tiempo....lo que hubiera hecho con tiempo.... jejeje, ademas esto demustrar mi más absoluta impericia con esto de las camaras y las "afotos"

Gracias por enseñarme el post, me lo perdí en su día.
 
  • #55
Yo no me apunto..........pero..............quiero saber a que precio lo comprais!!! :D :-P
 
  • #56
Yo no me apunto..........pero..............quiero saber a que precio lo comprais!!! :D :-P

8o 8o 8o 8o ¡¡ Te apuntas a un bombardeo !!

Tás apuntada. Cuando tengamos noticias te las paso por privado.
Un abrazo, Montse.:)
Luis
 
  • #57
Nos tienes en ascuas ;-) .
 
  • #58
Tenéis todos un privado, pero si ......

.....a alguien no le llegó, que me envíe uno diciéndomelo. Un abrazo.:)
 
  • #59
Me apunto y me quedo de suplente para saber un precio aproximado.

Gracias!
 
  • #60
Ya tenéis un interesado más en ese reloj. Un abrazo a todos

Álvaro Latorre
 
  • #61
Aquí un retrasado (por tiempo, que no por mentalidad jaja) que está interesado, siempre que el precio sea apetecible.

Tan sólo un "pero", tendría que ser para el mes que viene, que este mes ya me pulí el dinero...

Un saludo!

*Edito* No me dí cuenta que era el GMT :-( si fuera el Albatros...
 
  • #62
Aquí un retrasado (por tiempo, que no por mentalidad jaja) que está interesado, siempre que el precio sea apetecible.

Tan sólo un "pero", tendría que ser para el mes que viene, que este mes ya me pulí el dinero...

Un saludo!

*Edito* No me dí cuenta que era el GMT :-( si fuera el Albatros...

Ya tenéis un interesado más en ese reloj. Un abrazo a todos

Álvaro Latorre

La compra del reloj se llevó a cabo hace un mes, y todos los interesados lo tienen desde entonces. Si os sigue interesando poneros en contacto con The Watch Outlet:

lostimage.jpg
 
  • #63
vaya, al final la compra termino...
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie