• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver: INTERESADOS EN EL SAWC GMT 45 GRUPO

  • #26
Gracias por tus gestiones Luis. Si no he contado mal que es posible " semos " ahora mismo ( 08:15h ) unos 17. Saludos.
 
  • #27
Dudo mucho muchisimo que de 850€ baje a los 400...ni a los 500....ni siquiera a los 600....ni a los 650.....
Ojala me equivoque y ademas mucho porque sera señal de que todos luciremos orgullosos ese nuevo SAWC....
 
  • #28
Bueno Luis, preapuntame uno y a ver en que acaba todo.
Gracias y un saludo.
 
  • #29
Vamos a ver el precio, si es aceptable, me apunto. Gracias.
 
  • #30
Hola Luis, yo estaría interesado. Vamos a ver el descuento que nos ofrecen.

Gracias por la gestión.
 
  • #31
Yo, por supuesto estoy tambien interesado, pero siempre que el descuento sea especial, si hablamos de un descuento del 5% paso del tema.
 
  • #32
En primer lugar, gracias a Luis por esta interesante iniciativa.
Hace mucho tiempo que no me apunto a alguna, así que vamos allá, en principio podría interesarme. A ver qué tal el precio.
 
  • #33
Yo como siempre llego tarde....
Me apunto.
 
  • #35
A la espera del precio final podria estar interesado gracias :)
 
  • #36
Una cosa podriamos decir que descuento hace si le compramos 10 o que descuento si le compramos 20 o los 30 asi la gente se podria hacer una idea y ir sobre seguro que opinais.
 
  • #37
Una cosa podriamos decir que descuento hace si le compramos 10 o que descuento si le compramos 20 o los 30 asi la gente se podria hacer una idea y ir sobre seguro que opinais.

En ese sentido hablaré con TWO. Os tendré informados de lo que acontezca.
Un abrazo,
Luis
 
  • #38
Ya se que las comparaciones no son siempre buenas pero mi Steinhart con buen acero, zafiro, la misma maquinaria, una caja de madera que impresiona, etc, etc. no cuesta los 400 €.

Por lo que si se llega a ese hipotetico precio yo me quedo uno.

Gracias


Fotito del Steinhart para que veais de lo que hablo.

lostimage.jpg

Pues si que esta bonito, donde lo compraste, en la web de Steinhart?

Saludos
 
  • #39
Yo también podría estar interesado...:) a la espera, eso sí, de conocer el precio final ;-)
Saludos
 
  • #40
Pues si que esta bonito, donde lo compraste, en la web de Steinhart?

Saludos

Lo compre en Alemania a la gente de Robert Watches que son los mismos modelos que los Steinhart. Les pedi que me lo enviaran con la marca Steinhart.
 
  • #41
Te falta información, y no es buena la que tienes.

Querido compañero Niven.. puede ser que no tenga toda la información, eso no lo pongo en duda, solo me baso en lo poco que he leido aqui sobre el reloj, creo que las primeras impresiones y datos fueron del compañero carnitron, de todas formas ....ojala salga lo mas barato posible, y si llega a esa barrera de los 400 Euros que tu has fijado yo quiero uno tambien ;-)
Un saludo muy cordial
 
  • #42
Yo, en principio, me apunto... dependiendo del descuento.

Saludos
 
  • #43
Pues yo también me apunto, dependiendo del descuento.
 
  • #44
Pues yo también me apunto, dependiendo del descuento.

Por cierto: OT total.

Me doy cuenta de que en el foro tenemos alano y Suevo. Nos falta el vándalo.

lostimage.jpg


¿O no? :-P

lostimage.jpg
 
  • #45
Ponme Luis, si aún puedes, que a mi Albatros le hace falta un hermanito...
Asiaaaaas y un abrazo.
 
  • #46
Lo compre en Alemania a la gente de Robert Watches que son los mismos modelos que los Steinhart. Les pedi que me lo enviaran con la marca Steinhart.
Gracias!
 
  • #48
Hola a todos:

Sumando tres compañeros que se han interesado por m.p., estamos 30, por lo que los que se apunten a partir de este momento quedan de "suplentes" :D si a la vista del precio se caen ( o nos caemos ) algunos de la lista. Mañana mismo me pongo en contacto con TWO. Os informaré por privado en cuanto tenga alguna noticia. Elu, Timewatch, Jokin, Suevo, Javi36, que han sido los últimos, están también "fichados". Repito que sin compromiso alguno hasta que tengamos un precio por unidad en función del número de piezas que se compren.
Abrazos,
Luis
 
  • #49
Estupendo, pues a esperar ese "descuento"

Saludos.
 
  • #50
Bueno Luis, pues a la espera del precio final me quedo de suplente sin compromiso ;-)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie