• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver, estoy enamorado y esto pinta fatal

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso....pero creo que pide a gritos una bonita correa de piel o cocodrilo...

Enhorabuena.

Estaba yo buscando un Omega (estoy, en presente).
Prefería incluso uno vintage, digamos un DeVille, un Géneve o un Seamaster de los clasicotes de toda la vida. Para quitarme el mono no se me ocurre nada mejor que ir a un concesionario a ver que es lo que hay en directo, nada de fotos, compro los relojes al tacto preferiblemente. Y claro, no se puede hacer una reunión de Alcohólicos Anónimos en una cervecería.
Total que de repente aparece esto:

soldier-42410402003001.jpg


¿Y ahora?

PD: El trato recibido fue exquisito y por eso lo indico. Relojería Alemana en Palma, ya casi hora de cerrar y yo con pintas desastrosas; Camiseta, bermudas, lo que viene siendo el uniforme de verano en las islas frente a un comercial elegante en su traje oscuro e impecable y enormemente amable además de excelente vendedor. Estaba hasta violento por la atención recibida sabiendo que me estaba pasando un poco.
 
  • #27
Bonito bonito. Enhorabuena
 
  • #28
La gama de Ville puede llegar a tener modelos con una calidad y un diseño espectaculares.
52853442103001-30-large.jpg
 
  • #29
ufff que pieza, es hermosa, personalmente con ese armis me encanta..... compra compra compra
 
  • #30
Totalmente de acuerdo.
 
  • #31
Una pieza muy bonita, elegante y vestidora, que además admite unas finas y chulas correas de piel; felicidades por tú próxima compra. No dejes de enseñarlo cuando lo tengas.
 
  • #32
Omega muy bonito
 
  • #33
Si te ha enamorado y entra en presupuesto no te lo pienses mas, así de fácil
 
  • #34
No dudo de la belleza de este Omega, pero sinceramente, no me transmite lo mismo que los vintages que nombras en el primer mensaje del hilo. Esos si son canela en rama...
 
  • #35
No hay amor que nos salga más caro que el amor propio.
Así que este Omega tampoco te va a salir tan caro.
Cómpratelo bribón.
 
  • #36
Es una auténtica preciosidad, desde hace tiempo es el Omega que llevo viendo en Internet pero, por cuestiones económicas, ahora no es el momento. Personalmente, lo prefiero con armis de acero, tal cual lo enseñas.
Si lo compras, espero que lo disfrutes muchísimo.
Una preguntita de novato.....el calibre que monta con movimiento coaxial es manufactura de Omega?
 
  • #37
Lo siento compi pero no me gusta[emoji17]
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie