• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este que os parece...

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan las fusiladas tan descaradas, hay piezas de diseño propio estupendas con precios parecidos.
 
  • #52
No me gustan las fusiladas tan descaradas, hay piezas de diseño propio estupendas con precios parecidos.


Es lo aue buscan, ser descaradas sin ambages para aquellos que no nos queramos/podamos gastar los muchos mas euros que cuestan las “de verdad”. Desde luego, si quisiera un aquaracer sin gastarme los 2300 euros querría que el “homage” fuera descarado a más no poder :d. No obstante coincido contigo en que no todos los
chinorris han de ser fusilamientos, también tienen algunos diseños originales. Saludos
 
  • #53
Finalmente creo que me echo para atras, mi reloj mas grande es el Tissot prs516 y es de 45 de diámetro y esté por lo visto de 47. Uffff creo que es demasiado grande.

No se que muñeca tienes, pero este reloj no es “cantoso”, salvo que tengas el
tobillo de un gorrión por muñeca estate tranquilo que no desentonas. En el
peor de los casos por 55 pavos ya tienes regalo de navidad para alguien ;-)
 
  • #54
Ayer me llego a mi, está muy chulo funciona de maravilla, un poco pesado de más, por lo demás nada que objetar, un calco del Tag, estoy muy contento con la compra, la caja de acero y el armis también en acero macizo, es una buena compra.
 
  • #55
NO me tientes jajajajaja... que me encanta, pero sigo con esa duda.
 
  • #56
Es una copia del Tag Heuer Aquaracer. Yo tengo el original y es un reloj estupendo.
 
  • #57
Pues se ve que las ventas deben irle bien. Nos están “paganizando”. Ahora nueva versión PAGANI DISEÑO Hombres De Negocios de Acero Completa Relojes Mecánicos Impermeables Mens Relojes de Primeras Marcas de Lujo Automático Reloj Deportivo http://s.aliexpress.com/Q3Qb2aAV
(from AliExpress Android)
 
  • #58
Hola

Lo he recibido y por los 38 euros que pague e incluso si hubiera sido el doble me parece muy buen reloj para todos los dias. Es discreto, de tamaño contenido relativamente, bastante bien construido y muy bonito al menos en azul que es el que tengo. Es muy sorprendente el precio más que nada, no lo veo peor en calidad que un Parnis por ejemplo.

Saludos
 
  • #59
Yo acabo de encargar el verde... ya os contaré
 
  • #60
A mi me tiene intrigado su movimiento. Según la web de Aliexpress lleva:

  • Movimiento: Autoaireador automático

O sea que el reloj estará fresquito si se va aireando él mismo.
 
  • #61
Precioso, aunque sigo queriendo el TH original,
 
  • #62
A mi me tiene intrigado su movimiento. Según la web de Aliexpress lleva:

  • Movimiento: Autoaireador automático

O sea que el reloj estará fresquito si se va aireando él mismo.


lleva un st6

lo de aireados automático debe ser la traducción literal porque todos los chinos automáticos vienen así
 
  • #63
Precioso, aunque sigo queriendo el TH original,


Hace poco un mercante del foro los tuvo con el 30% de descuento. Fue para el black friday. Puedes probar a comentárselo. Creo que se quedaba en unos 1600 euros nuevo y puesto en casa
 
  • #64
Yo acabo de encargar el verde... ya os contaré

¡¡Bufff!! Mira que siempre he dicho que no me gustan las fusiladas tan descaradas, pero el verde, me ha parecido precioso, tanto, que acabo de cometer el "pecado" de autorregalármelo p'a Reyes, porque me ha dado una CRI compulsiva, de agárrate.
 
  • #65
¡¡Bufff!! Mira que siempre he dicho que no me gustan las fusiladas tan descaradas, pero el verde, me ha parecido precioso, tanto, que acabo de cometer el "pecado" de autorregalármelo p'a Reyes, porque me ha dado una CRI compulsiva, de agárrate.

A mí me llega esta semana, subo fotos
 
  • #66
A ver a ver :) Ya debería llegar no ? xd
 
  • #68
Bueno, recién salido del horno, ahí van las primeras fotos. La calidad del reloj por el precio que tiene es inmejorable, como ya comenté con el otro creo que su talón de Aquiles es la tija, pero rotándolo con otros debería durarnos mucho tiempo. Hoy no hay sol que es cuando el reloj debe lucir genial el color verde. Os pongo estás y cuando les haga uñas mejores las subo también

94bb04c97f196667571db1cb04b6cbc5.jpg


f9ba3abbffcc7464a3f1371d5d943dda.jpg



5abbb35051246955a9132f220816f32d.jpg



cc96be277a81c54908c55dc192cde236.jpg


babb01ab8893175637d0b3ac2f7b751e.jpg
 
  • #70
Me encanta!
 
  • #71
Está bien. Es mi primer verde. He estado manoseando el armis y tampoco es de primer nivel pero, insisto, el conjunto merece la pena
 
  • #72
Bueno, recién salido del horno, ahí van las primeras fotos. La calidad del reloj por el precio que tiene es inmejorable, como ya comenté con el otro creo que su talón de Aquiles es la tija, pero rotándolo con otros debería durarnos mucho tiempo. Hoy no hay sol que es cuando el reloj debe lucir genial el color verde. Os pongo estás y cuando les haga uñas mejores las subo también

94bb04c97f196667571db1cb04b6cbc5.jpg


f9ba3abbffcc7464a3f1371d5d943dda.jpg



5abbb35051246955a9132f220816f32d.jpg



cc96be277a81c54908c55dc192cde236.jpg


babb01ab8893175637d0b3ac2f7b751e.jpg

Que pasada tío.
Espero con impaciencia el mío.

(Y sin quererlo, me ha salido un pareado), :D
 
  • #73
Espero que te guste! Saludos
 
  • #74
Espero que te guste! Saludos

Me gusta muchísimo, ¡Qué impaciencia, oye!. Por cierto, tu Nick también me gusta mucho, porque todavía ahora a mis 60 tacos, me lo paso bomba con las historietas de Mortadelo y Filemón.
 
  • #75
Me gusta muchísimo, ¡Qué impaciencia, oye!. Por cierto, tu Nick también me gusta mucho, porque todavía ahora a mis 60 tacos, me lo paso bomba con las historietas de Mortadelo y Filemón.


Mortadelo y Filemon marcaron mi infancia. Tenía super humores a punta pala y los leía una y otra vez..... mucho mejor recomendarle eso a los niños a que te pongan a leer con 12 años el quijote ;-).

en cuanto al reloj, aún no me han "dejado" los reyes magos manipularlo, ajustarle el armis y hacerle mejores fotos.... ya mañana me autorizan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie