• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver este que os parece...

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa cumple sobradamente. Quizás le lime los cantos y perfecta. Yo tengo 17,5 de muñeca y queda bien, mi límite hasta 46mm.
 
  • #28
Se ve estupendo, los ajustes tienen muy buena pinta y además tiene antireflejos, por 62 me parece muy aparente, mucho mas de lo que cuesta. Si haceis una conjunta me apunto jejeje
 
  • #29
Hace unos dias que lo tengo. Salio por 54€, y por ese precio me parece un chollo. Tiene mucha apariencia aunque los acabados mirando con lupa no son perfectos ¡eso faltaria! pero merece la pena. Lo unico que no me gusta es la lupa, en ninguno, demasiado ostentosa y un poco descentrada, pero no consigo quitarla. El armis da la talla por el precio, parece macizo, aunque con lo poco que pesa...Lumen no debieron de acordarse de ponerle...
 
  • #30
No me parece bien comentar nada ni abrir hilos sobre los mal llamados relojes "homenaje" vamos a usar el nombre verdadero son relojes piratas, hechos bajo dictadura China y bajo abuso y esclavitud de trabajadores Chinos. Utilizan la fama, el esfuerzo y el diseño de otros de forma ilegal, que roba el trabajo de nuestros paises occidentales, y no puede vestirse con orgullo, no deberían entrar en nuestro pais y no me gusta que los compañeros se olviden y utlicen al foro para que un empresario sin excrupulos de un pais lejano se lleve nuestra riqueza sin que otras marcas europeas que cumplen con nuestras normas puedan hacer nada ... No seais ingenuos, y tened un poco de conciencia social
 
  • #31
No me parece bien comentar nada ni abrir hilos sobre los mal llamados relojes "homenaje" vamos a usar el nombre verdadero son relojes piratas, hechos bajo dictadura China y bajo abuso y esclavitud de trabajadores Chinos. Utilizan la fama, el esfuerzo y el diseño de otros de forma ilegal, que roba el trabajo de nuestros paises occidentales, y no puede vestirse con orgullo, no deberían entrar en nuestro pais y no me gusta que los compañeros se olviden y utlicen al foro para que un empresario sin excrupulos de un pais lejano se lleve nuestra riqueza sin que otras marcas europeas que cumplen con nuestras normas puedan hacer nada ... No seais ingenuos, y tened un poco de conciencia social
Pues a mi no me parece bien censurar los hilos de los demás por una convicción personal que, por cierto, es bastante dificil de materializar en el actual sistema capitalista compañero. A caso no llevas ropas made in china??
Ya está bien de querer imponer los propios convencimientos personales en un foro público, cada vez se puede hablar de menos cosas aqui, por dios ya vale!
Hace 10 años que leo opiniones de todo tipo en este foro y nunca he visto tal despropósito de imposiciones gratuitas como en los últimos tiempos.
Vale que no se pueda hablar de réplicas, imitaciones o como se quieran llamar, es perfectamente comprensible y, además, es una norma de este foro. Pero de ahí a creerse con el derecho a censurar a otros foreros por comprar relojes "homenaje" hasta el punto de reprocharle abrir un hilo, me parece ya pasarse.
Si no quieres ver homenajes, no se que haces mirando el subforo de relojes chinos. Y si quieres luchar contra la explotación de seres humanos en china, no creo que este sea el medio.
Si digo yo, que si seguimos así no se va a poder hablar ni del tiempo.
 
  • #32
Pues a mi no me parece bien censurar los hilos de los demás por una convicción personal que, por cierto, es bastante dificil de materializar en el actual sistema capitalista compañero. A caso no llevas ropas made in china??
Ya está bien de querer imponer los propios convencimientos personales en un foro público, cada vez se puede hablar de menos cosas aqui, por dios ya vale!
Hace 10 años que leo opiniones de todo tipo en este foro y nunca he visto tal despropósito de imposiciones gratuitas como en los últimos tiempos.
Vale que no se pueda hablar de réplicas, imitaciones o como se quieran llamar, es perfectamente comprensible y, además, es una norma de este foro. Pero de ahí a creerse con el derecho a censurar a otros foreros por comprar relojes "homenaje" hasta el punto de reprocharle abrir un hilo, me parece ya pasarse.
Si no quieres ver homenajes, no se que haces mirando el subforo de relojes chinos. Y si quieres luchar contra la explotación de seres humanos en china, no creo que este sea el medio.
Si digo yo, que si seguimos así no se va a poder hablar ni del tiempo.

La ropa made in china normalmente lleva una marca legal, por favor habla de cosas que conoces antes de opinar. Y creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión tanto como tu. Si a ti te parece bien que alguien deje de pagar derechos de imagen, seguridad social, que actue sin control internacional y que además consiga vender a esos ciudadanos perjudicados (que somos nosotros, y no los Chinos, porque somos nosotros los que nos quedamos sin empresas y sin trabajo) bueno pues ha quedado clara tu opinión de radical y anarquista ... Lo que si tengo claro es que a mi no me parece bien y lo minimo que puedo hacer es decirlo.
 
  • #33
Pues a mi no me parece bien censurar los hilos de los demás por una convicción personal que, por cierto, es bastante dificil de materializar en el actual sistema capitalista compañero. A caso no llevas ropas made in china??
Ya está bien de querer imponer los propios convencimientos personales en un foro público, cada vez se puede hablar de menos cosas aqui, por dios ya vale!
Hace 10 años que leo opiniones de todo tipo en este foro y nunca he visto tal despropósito de imposiciones gratuitas como en los últimos tiempos.
Vale que no se pueda hablar de réplicas, imitaciones o como se quieran llamar, es perfectamente comprensible y, además, es una norma de este foro. Pero de ahí a creerse con el derecho a censurar a otros foreros por comprar relojes "homenaje" hasta el punto de reprocharle abrir un hilo, me parece ya pasarse.
Si no quieres ver homenajes, no se que haces mirando el subforo de relojes chinos. Y si quieres luchar contra la explotación de seres humanos en china, no creo que este sea el medio.
Si digo yo, que si seguimos así no se va a poder hablar ni del tiempo.

Ademas hablas de censura, y tampoco ha habido, censura es si tu mensaje se hubiera borrado, y eso no ha pasado. Y si el moderador cierra el hilo sería por hablar de relojes copias, no porque no puedas escribir lo que piensas. Por cierto que seguro que los empresarios que hacen este reloj se rien en nuestra cara cuando sepan que entre nosotros hay quien los defiende para que ellos puedan seguir saltandose las reglas ...
 
  • #34
Me parece una opinión respetable, como todas, que no comparto, simplemente.

No me parece bien comentar nada ni abrir hilos sobre los mal llamados relojes "homenaje" vamos a usar el nombre verdadero son relojes piratas, hechos bajo dictadura China y bajo abuso y esclavitud de trabajadores Chinos. Utilizan la fama, el esfuerzo y el diseño de otros de forma ilegal, que roba el trabajo de nuestros paises occidentales, y no puede vestirse con orgullo, no deberían entrar en nuestro pais y no me gusta que los compañeros se olviden y utlicen al foro para que un empresario sin excrupulos de un pais lejano se lleve nuestra riqueza sin que otras marcas europeas que cumplen con nuestras normas puedan hacer nada ... No seais ingenuos, y tened un poco de conciencia social
 
  • #35
Sinobi copia a Oris... que malos son los chinos...
Pero Squale, Steinhart, Orient o Seiko son buenos...
O Zara, que además es española...
FD6091B5-82D6-41E2-907E-B129FD25EEA9.jpeg

8CDCBDB0-2CEC-428F-BFAD-ABCB3ED3C458.jpeg
 
  • #36
La ropa made in china normalmente lleva una marca legal, por favor habla de cosas que conoces antes de opinar. Y creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión tanto como tu. Si a ti te parece bien que alguien deje de pagar derechos de imagen, seguridad social, que actue sin control internacional y que además consiga vender a esos ciudadanos perjudicados (que somos nosotros, y no los Chinos, porque somos nosotros los que nos quedamos sin empresas y sin trabajo) bueno pues ha quedado clara tu opinión de radical y anarquista ... Lo que si tengo claro es que a mi no me parece bien y lo minimo que puedo hacer es decirlo.
Me acabas de llamar anarquista y radical? En serio? Mira compañero, no me conoces de nada y te atreves a insultarme desde la tranquilidad del anonimato. Yo podría vertir igualmente una serie de apelativos sobre ti que, seguro, no andaría desencaminado, pero es que eso de insultar no se lleva en este foro, no se si sabías.
Anda majete, vete con tu discursito a otro foro que en este se habla de relojes.
 
  • #38
Zara paga la seguridad social a trabajadores Españoles, y con ello todos nuestros ancianos pueden ir al hospital gratis, a ver si entendemos de que va el tema ...

Zara es mejor que Pagani Design porque paga la seguridad social a trabajadores españoles? Pero según tu propio discurso, tanto el dinero que entra en las arcas del estado como el sueldo de los trabajadores estaría manchado con la sangre, sudor y lágrimas de la explotación de sus factorías en china. ¿No es asi? Ah, no, perdona, que yo no estoy capacitado para comprender las expresiones que emanan de tu sabiduría porque no tengo un máster en macroeconomía ni en explotación laboral, seguramente no es lo que parece, no es que te estés contradiciendo a ti mismo sino que existe un significado oculto que nuestras mentes inferiores no son capaces de atisbar...
 
  • #39
Habría que preguntar a los trabajadores de Bangladesh de Zara a ver que tal están trabajando para una empresa que paga a la hacienda española... Seguro que están mucho más contentos que los que trabajan para Pagani Design al saber que la inmensa minoría de los trabajadores de su empresa tienen un sueldo digno en España...
El cuenco de arroz sabe más bueno si el empresario es occidental...
Los armis Omega made in china, o las piezas de muchas casas suizas o japonesas hechas allí los hacen empleados que cobran lo mismo que sus homólogos japoneses o suizos. Está claro, Seiko y las demás producen en China para hacer un favor a los pobres chinos explotados. Infinita bondad de las marcas del primer mundo...
Además está claro que si la que copia es una empresa española (o suiza) no se aplica el criterio de copia=malo...
 
  • #40
Que si, que ya sabemos que España está llena de gente a la que le importa poco tumbar el pais, vender sus partes o que acabemos como Venezuela, pero hace 100 años decir que la gente iba a poder ir al hospital gratis era un sueño inalcanzable, y mucha gente dió literalmente la vida para que las cosas cambiaran y a día de hoy en España tenemos el sueño hecho realidad y en otras partes del mundo no... Un poco de respeto por el sistema, Y estoy de acuerdo en que este es un sitio para hablar de relojes pero siempre dentro de la legalidad, no hay ningun derecho para apoyar a marcas piratas ni decir que lo que hacen es lo mismo que las empresas que dan trabajo a nuestros ciudadanos
 
  • #41
Comprar un reloj chino de 50€=Hundir poco a poco España
Que empresas como Zara produzcan en Bangladesh o la India... Ya si eso otro día...
Comprar un IPhone y usar Facebook o instgram que tributan muy poco en España que es?
Me parece prácticamente insultante que hables de los que dieron su vida por conseguir justicia social a la hora de criticar la compra de un reloj chino...
Para criticar la corrupción o los pagos y cobros en dinero negro estarás a punto de prender fuego a cosas no?
 
  • #42
Que si, que ya sabemos que España está llena de gente a la que le importa poco tumbar el pais, vender sus partes o que acabemos como Venezuela, pero hace 100 años decir que la gente iba a poder ir al hospital gratis era un sueño inalcanzable, y mucha gente dió literalmente la vida para que las cosas cambiaran y a día de hoy en España tenemos el sueño hecho realidad y en otras partes del mundo no... Un poco de respeto por el sistema, Y estoy de acuerdo en que este es un sitio para hablar de relojes pero siempre dentro de la legalidad, no hay ningun derecho para apoyar a marcas piratas ni decir que lo que hacen es lo mismo que las empresas que dan trabajo a nuestros ciudadanos
Decidir sobre lo que se puede hablar o no es asunto de Antón.
Ilegales son las réplicas, del resto, los llamados homenajes, está repleto el foro, y hasta la fecha no se consideran ilegales ni es ilícito mostrarlos.
Si estás en contra de su venta, no los compres, pero no taches a los foreros de insensibles con el mundo por hacerlo.
Menuda película te has montado tu sólo compañero.
 
  • #43
Pues a mí me gusta el reloj. :ok::. Enhorabuena por la compra
 
  • #44
Al margen de los disparates leídos... Estoy muy interesado en ese chinito pero tengo mi duda sobre la calidad de la correa... ahora mismo anda por unos 45 euros. ¿Alguno me puede confirmar la calidad de la correa?
 
  • #45
No me parece bien comentar nada ni abrir hilos sobre los mal llamados relojes "homenaje" vamos a usar el nombre verdadero son relojes piratas, hechos bajo dictadura China y bajo abuso y esclavitud de trabajadores Chinos. Utilizan la fama, el esfuerzo y el diseño de otros de forma ilegal, que roba el trabajo de nuestros paises occidentales, y no puede vestirse con orgullo, no deberían entrar en nuestro pais y no me gusta que los compañeros se olviden y utlicen al foro para que un empresario sin excrupulos de un pais lejano se lleve nuestra riqueza sin que otras marcas europeas que cumplen con nuestras normas puedan hacer nada ... No seais ingenuos, y tened un poco de conciencia social


en estos tiempos como tengas esta conciencia social antichina mas te vale dedicarte a ser eremita ,porque todo absolutamente todo o esta hecho en china o en el proceso antes o despues participara un chino tenga el made que tenga el producto.....
pero esta bien que tengas una visión tan romántica
 
Última edición:
  • #46
Yo lo tengo y estoy bastante contento con él....con sus defectos y virtudes. La correa es maciza, con cierre de mariposa, muy aparente, como el resto del reloj, pero obviamente no se puede comparar con el TAG.....respecto al resto de tonterías en que ha derivado este hilo....no opino.
 
  • #47
Finalmente creo que me echo para atras, mi reloj mas grande es el Tissot prs516 y es de 45 de diámetro y esté por lo visto de 47. Uffff creo que es demasiado grande.
 
  • #48
lo he puesto en otro hilo pero creo que este es más adecuado.... lo acabo de recibir; sólo decir que me he quedado sin palabras, no esperaba esta calidad de acabados por 55 pavos. Ahí os lo dejo para que lo veáis. 100% recomendable

saludos

IMG_2130.jpg


edito: acabo de estar toqueteándolo un poco y la corona no va muy fina para el cambio de fecha y hora, pero aún así sigue mereciendo la pena.
 
Última edición:
  • #49
Pues el mio despues de un mes va perfecto en todos los sentidos. El armis bastante decente y ahora esta mas barato que me costo a mi.
Por otra parte si alguien sabe donde comrar algun producto: reloj, herramienta ,electronico etc, que no haya pasado por China, que me lo indique para comprarlo...es para dejar de fustigarme por las noches...
Si le pudiera quitar la berruga del cristal seria perfecto
 
  • #50
Muy bonito, yo le tengo echado al ojo desde hace tiempo, el
puritarismo relojil que algunos proclaman, me parece bastante aburrido la verdad.
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie