• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ¿cómo lo veis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En dos palabras: P O
 
  • #27
A ver, ¿cómo lo veis?
Los dos relojes son preciosos, la ortografía un poco menos ;-)

Ja ja lo siento compañero pero no tuve la oportunidad de ir al colegio , si te molesta mucho la ortografía por favor te ruego que a partir de ahora dejes de leerme para evitar que tu dulce cultura y refinado gusto exquisito se vean afectados.
Un saludo.
 
  • #28
El Tag es muy bonito pero prefiero el Omega. Más que nada porque es mejor en TODO :D

Por cierto, elijas el que elijas disfrútalo :Cheers:

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
El PO... sin duda. No hay color EMMO.
 
  • #30
El Planet me encanta,yo lo tendría claro.
 
  • #31
Bueno pues , veo que el PO gana por goleada ( no podía ser menos).
Así pues , me voy a quitar el Tag de la cabeza y voy ha ir a por el PO.
Me quedo con mi Bullhead de Seiko que es muy apañado.
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por ayudarme, sois lo mejor.
Un saludo a todos.
 
  • #32
De cabeza por el P.O pero sin desmerecer en absoluto el Tag que por cierto ese modelo es muy guapoo. Has echo bien porque lo que cuenta es que tu hayas quedado satisfecho.
 
  • #33
Si has tenido previamente un Omega Planet Ocean y lo vendiste, quizás no sea un reloj que te llene del todo. Esa puede ser la explicación a que prestes atención a otros relojes.
 
  • #34
El PO sin ninguna duda .
 
  • #35
Si has tenido previamente un Omega Planet Ocean y lo vendiste, quizás no sea un reloj que te llene del todo. Esa puede ser la explicación a que prestes atención a otros relojes.

El problema (yo creo) que fue que mi PO 2500 lo compre con índices y bisel naranja.
Al principio me encantaba pero luego me canse de el , así que supongo que fue eso.
 
  • #36
El Planet Ocean sin duda alguna.
 
  • #37
El Tag es muy lindo, pero me quedo con el PO.
Saludos.
 
  • #38
Entre el PO y ese Tag, me quedo con el PO.

En cualquier caso, la decisión es tuya, por cierto, llevas un ritmo envidiable jeje :ok::
 
  • #39
PO mi duda seria solo hora o crono.


jvguirao iPhone.
 
  • #40
Partiendo de que esas dos piezas son muy chulas, considero q ese TH esta mucho menos visto que el PO, pero yo en mi caso particular, valoro otros "intangibles" como es la reventa y ahí el PO gana x goleada...
 
  • #41
Mjuy bonito el TH, pero yo creo que me quedaría con el omega.
 
  • #43
Entre el PO y ese Tag, me quedo con el PO.

En cualquier caso, la decisión es tuya, por cierto, llevas un ritmo envidiable jeje :ok::

Muchas gracias compañero , este ritmo tiene que parar porque este año me estoy colando tela.
 
  • #44
Yo no lo veo. Para mí ni el uno ni el otro. No me gustan los bullhead y no puedo con los detalles naranjas del PO.
Otra cosa sería si fuese el negro. Ese sí sería para mí.
Pero al final decide el prota.
Suerte y no te devanes mucho los sesos.
 
  • #45
Prefiero el Omega. Como veinte veces más. De todos modos, el TH no está tampoco mal.
 
  • #46
Personalmente me quedo con el PO es mas distinguido y atemporal.
 
  • #47
El PO me gusta mucho mas...
 
  • #48
Hola compañero el tag es precioso ...
Yo iria por el sin duda...cojete siempre el que te guste a ti y no el que le guste a los demas un saludo
 
  • #49
Yo eligiria el PO,,el Tag probablemente me terminaria cansando antes de el,,es demasiado "raro".
 
  • #50
Yo elegiría el PO sin dudarlo, pero si el TAG te ha llegado mas, adelante. El dinero es tuyo y la satisfacción que te va a proporcionar uno u otro también es tuya


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie