• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces se me pasa por la cabeza comprarme un MARINEMASTER.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un gran reloj, pero a mí sólo me duró 2-3 semanas.

Había varios detalles que, pese a reconocerle como una buena pieza, no me gustaron, siempre desde mi humilde opinión:
- Tamaño: los 42 mms supuestos son muy engañosos, porque el reloj es muy alto y bastante cabezón. Tengo cerca de 18 cms de muñeca y no estoy acostumbrado a relojes tan contundentes.
- Bisel muy duro: no puedo con esto en un diver. Además veía el insert demasiado expuesto a golpes y su aspecto era algo vulnerable.
- Luminova poco homogénea.
- Ajuste de +10/15 segundos día. No es mucho, pero se trata de un Seiko de casi 2000USD. Creo que Seiko debería cuidar más el ajuste de serie de sus máquinas. Eso sí, la cuerda era simplemente la mejor que he probado, suave y agradable.

Todo ello, unido a una oferta de cambio por una pieza que me atraía enormemente, me llevó a deshacerme de él.
No obstante, en el futuro a lo mejor me vuelvo a hacer con uno, ya que el reloj debe envejecer muy bien, tiene una caja impresionante, preciosa, y el diseño es una gozada.
En fin, yo creo que cualquier relojero debe abrir ese bisel sin dificultades y poder hacer una revisión y ajuste. Otra cosa es el asunto de las fornituras.

Un saludo.
 
  • #77
Pois a mim se lo passa lo mismo no sé como o resolver :-P

Saludos

J Vargas
 
  • #78
El 1000m es el tuna, no?
 
  • #79
con ese pedazo de foto cualquiera tiene dudas,la verdad es que es perfecto,anda y tirale....compratelo ya ,,,saludos
 
  • #80
yo no me lo compraria nunca exactament por lo que dices pero es muy bonito
 
  • #81
Llevo mirando este post desde su inicio esperando entrar, cuando me llegara, ya que tenia claro poseerlo, pues hoy me ha llegado y a los amigos foreros que estan dudando sobre él, debo indicaros que en mi apreciacion personal es "IMPRESIONANTE", todo un reloj, Si Señor, por mis manos habran pasado mas de un centenar de modelos en los tres años que llevo de antiguedad por aquí, y este modelo tiene unos acabados fantasticos, comparables a modelos suizos de mayor valor.
Solo una pega que pone SEIKO, si llevara otro nombre "mas suizo", seguro que valdría tres veces más.
Os animo a que lo tengais, no os defraudara.
 
  • #82
Tio, no eres el unico.... Yo me lo planteo muchas veces......
 
  • #83
Llevo mirando este post desde su inicio esperando entrar, cuando me llegara, ya que tenia claro poseerlo, pues hoy me ha llegado y a los amigos foreros que estan dudando sobre él, debo indicaros que en mi apreciacion personal es "IMPRESIONANTE", todo un reloj, Si Señor, por mis manos habran pasado mas de un centenar de modelos en los tres años que llevo de antiguedad por aquí, y este modelo tiene unos acabados fantasticos, comparables a modelos suizos de mayor valor.
Solo una pega que pone SEIKO, si llevara otro nombre "mas suizo", seguro que valdría tres veces más.
Os animo a que lo tengais, no os defraudara.
En breve espero seguir tus pasos.:drool::drool::drool:
Enhorabuena apañero.:flirt:
 
  • #84
En breve espero seguir tus pasos.:drool::drool::drool:
Enhorabuena apañero.:flirt:
estaba en busca de un Sea Dweller, pero este me para su compra, una inversion de 6.000/7.000 Euros. un abrazo.
 
  • #85
estaba en busca de un Sea Dweller, pero este me para su compra, una inversion de 6.000/7.000 Euros. un abrazo.
Pues mira, eso que te ahorras, y encima el mm no desmerece en absoluto, pedazo de relojazo que te llevas, yo ahora mismo solo tengo ojos para el, y eso que estaba tibio con el Speedy, pero fue ver este, mirarlo dos veces y a la tercera ya estaba obnubilado y Seikomano perdido.:D

Una cosa, esa joya con una milanesa no veas como tiene que quedar...:yes::flirt:
 
  • #86
Pues mira, eso que te ahorras, y encima el mm no desmerece en absoluto, pedazo de relojazo que te llevas, yo ahora mismo solo tengo ojos para el, y eso que estaba tibio con el Speedy, pero fue ver este, mirarlo dos veces y a la tercera ya estaba obnubilado y Seikomano perdido.:D

Una cosa, esa joya con una milanesa no veas como tiene que quedar...:yes::flirt:
pues puede, hay que buscar la que se la suya ,::Dbt:: , alerta que viene con una de caucho guapisima.
 
  • #87
Si, la de caucho ya la he visto, es tipo a la Wafle (creo que se escribe asi).

He visto que el apañero Terrak dispone en su Stock de un par de ellas mu majas (las gruesas eh, no las finas), busca en el subforo de compra-venta de accesorios por "milanesas" y hallaras el hilo, por si quieres echarlas un vistazo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie