• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ti te llevaría a la guerra...!!!!

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj-artilugio como los que gasta el James Bond ese, que hasta igual pega tiros.:-P

De los que tengo?.
Un Seamaster de cuarzo o quizás el Samurai.
 
  • #52
Un Casio G-Shock. <!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #53
Me lo he pensado mejor... y mejor dejo el superocean como herencia familiar!

asi que mejor me llevaria para la guerra este hamilton,que esta marca esta acostumbrada a la guerra! acero mate,esfera verde militar,no brilla,coronas a rosca,200 metros w.r,excelente visibilidad nocturna y diurna y como es chulo,tambien irian a buscarte para quitarte el reloj a la tierra de nadie!;-)

 
  • #54
Sin duda me llevaría un Seiko Orange Monster, si quieres un reloj duro de verdad, pues toma dos tazas...
:-)
 
  • #55
Me encanta este reloj de precisión y estampa agresiva de la firma seiko !
 
  • #56
un reloj caro! asi irian a buscar tu cuerpo si caes en tierra de nadie,aunque fuera para quedarselo!;-)

eso pasaba en el frente ruso,en la segunda guerra mundial,segun me contaba mi padre......

Un reloj caro te puede salvar la vida en alguna ocasión, aunque solo sea cambiandolo por comida.
 
  • #58
Breitling emergenci, sin dudarlo, el unico relog que por sus cualidades puede salvarme la vida.:yhoo:::clap::ok::
 
  • #59
Breitling emergenci,
 
  • #60
el unico que puede dar tu posicion. asi que yo gano jejeje
 
  • #61
Demasiada luz por la noche. ES como llevar una linterna encendida. Por eso es mejor uno que la luz la enciendas tú cuando puedas y la necesites... voto por el Casio.
 
  • #62
Mi sub date conmigo a todos sitios
 
  • #63
Casio g-shock gulfman de titanio
IMG_2339.jpg
 
  • #64
yo me llevaria un suunto por su cantidad de funciones qu podrian llegar a ser utiles en una situacion de supervivencia
 
  • #65
A parte de 2,3,4 o 5 más para disfrutar en ratos libres (siempre hay que dejar un bolsillo personal en el equipo)... Elijo esto..

GW-m5600-pos.jpg


Por comodidad, eficacia, autonomia y prestaciones...

Saludos..
 
  • #66
Voto tambien por lo del reloj caro.

En alguna peli he visto como se da el reloj a cambio de cosas de supervivencia.
 
  • #67
Dejando al margen lo que llevariamos...los que algunos llevan en realidad son estas cosas,son imagenes reales;-)nada de pelis,mundo real;-)

Sinn U1;

sMikeSinning1.jpg


Otro punto negativo a favor del culo de botella,ademas de parecerme feo,sirve como recogedor de basura:D:D

sM1atWork1.jpg


Reloj de un coronel Ucraniano en Iraq

sRussian1.jpg


Un desconocido:

DSC02522.jpg


Ocean 7

sMedCityTrip1.jpg
 
  • #68
Sobre el mito de los digitales....

me gustaria añadir un pequeño apunte,ya se sabe que los mas usados por muchos cuerpos de elite,son casios g shock y demas...pero no en combates reales,o por lo menos en los modernos.(menos mal que no hay muchos para comprobarlo)

No se si alguien sabe lo que son los generadores de impulsos electromagneticos.
Actualemte muchisimos paises los poseen,Rusia posee los mayores y mas potentes,pero EEUU tiene mas experiencia en su uso,y los uso en Yugoslavia;-) y tambien en Iraq,de ahi su secreto de la rapida victoria;-)fundio los equipos de radares y de lanzamientos de misiles con un invisible ¡boom!

Esas bombas,achicharran cualquier equipo electronico,incluso apagado,tambien relojes y marcapasos;-)
Dicho esto,se decuce que poco serviria un g shock o cualquier otro digital:D;-)

Esots aparatos tambien se instalan en barcos y submarinos,de ahi,que muchos buzos de las armadas,sigan usando lo de siempre;-)

Saludos:D:D
 
  • #69
Vale aceptamos barco como impulsor electromagnetico. Entonces vostok minister
IMG_2335.jpg
 
  • #70
Por supuesto:Dbuena eleccion,seguira funcionando seguro...que bonito!!
Saludos:)
 
  • #71
Lo de las fotos reales me gusta... :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Debereis acabar AQUÍ ...


.
 
  • #72
Muy chulas gracias;-),
puede que los grupos policiales son los que mas los usen,y sí tambien militares(donde yo curro lo que mas veo son mecanicos)....pero quizas digitales en el dia a dia,por tacticos,baratos,duros y precisos,en entrenamientos maniobras etc etc,misiones y demás....

pero es lo de siempre,la gente por la calle no llevan EMP para inhibir el GPS de un policia;-)...y por regla general,las misiones de los mejores ejercitos del mundo y guerras,son siempre contra paises del tercer mundo que no tienen ni pa pipas,o paises con poca tecnologia militar:D:D:D es triste pero es así,su fuera una guerra entre Alemania y EEUU,o contra Francia,o contra Rusia en los que los ataques emp serian lo mas normal,hoy dia,por ejemplo,sera muy distinta la cosa,el primero que lo hiciera,ganria la guerra,ya que mandaria al otro pais a la edad de piedra,se puede bloquear todo el arsenal nuclear de un pais con un click....;-)y los relojes digitales de poco servirian...

Pero bueno,para el dia a dia y ,entrenar,disparar y poner multas:D:-(:-(o reptar un rato por el barro si estan bien,pa eso si son los mejores:-P
Saludos
ya hay equipos emp individuales,pero no todos los tienen...
 
Última edición:
  • #74
Sin duda lo que denmino un relog para romper, un casio G-shok, Un Seiko monster, o un SAW. ( Por cierto tengo los tres y aguantan las levhes dadas de sobra....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie