• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ti te llevaría a la guerra...!!!!

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo llevaría un G-shock. En concreto el Gulfman. Pero lo mejor sería no tener que ir a ningún sitio demasiado peligroso.
 
  • #28
bueno,salvo que se te acabe la pili en mitad de una batalla,a ver donde encuentras una relojeria abierta para cambiarla.....:whist:::whist:::whist::;-)


y ahora,en serio,un reloj caro,para que vayan a buscarte a tierra de nadie si estas alli tirado para quitarte el reloj,que no brille por la noche la caja para no delatar tu posicion,pero que tenga buena visibilidad tanto nocturna como diurna,hack seconds para ajustarlo a señales horarias de radio,corona a rosca para aguantar trato duro....

mi superocean con correa de goma! que para eso los desarrollaron originalmente para los navy seals!
pero menos mal que por edad,ya estoy fuera de filas....:whist::

Yo me llevaria (y de hecho lo llevo ahora mismo en la muñeca) un hamilton x-01, porque tiene 5 husos horarios... ademas, al ser de titanio y llevar movimiento de cuarzo, es mas practico que uno automatico (no???) aunque tambien llevo algunos otros... Pero bueno, tambien es cierto que yo voy a la Antartida no a una guerra...
 
  • #29
Yo tengo un Seiko Monster igual al de Kronos, solo que con armix de acero y es unop de mis relojes preferidos. ;-)
 
  • #30
A la guerra?

Evidente, un Offshore Survivor :D
 
  • #31
Si fuera a la guerra, un sub, si hay que palmarla que sea de manera elegante
 
  • #32
Yo no lo he utilizado para la guerra pero si que doy fe que lo utilizo para las labores de mi jardín y jugar "burramente" con mi hija y te aseguro que sale victorioso en ambos escenarios, y ese es mi Mudman G-SHOCK, no se me ocurriría jamás de los jamases llevar mi FORTIS, ML, ROLEX, ORIS, etc... me matarían en la primera incursión en la que me viera forzado a actuar, más preocupado en no rallarlos que en pegar tiritos...

PICTURE_00137.jpg
 
  • #33
bueno,salvo que se te acabe la pili en mitad de una batalla,a ver donde encuentras una relojeria abierta para cambiarla.....:whist:::whist:::whist::;-)


y ahora,en serio,un reloj caro,para que vayan a buscarte a tierra de nadie si estas alli tirado para quitarte el reloj,que no brille por la noche la caja para no delatar tu posicion,pero que tenga buena visibilidad tanto nocturna como diurna,hack seconds para ajustarlo a señales horarias de radio,corona a rosca para aguantar trato duro....

mi superocean con correa de goma! que para eso los desarrollaron originalmente para los navy seals!
pero menos mal que por edad,ya estoy fuera de filas....:whist::

...:D:D:D:D la edad es relativa... pero bueno, por si se me acaba la pila, llevo de equipaje: un seiko SNZD71K1 de esfera negra, un breitling superocean stellfish (esfera azul, el de 44mm), un omega seamaster 300 crono-diver, y por supuesto el hamilton x-01, con lo relojes para mirar la hora no me van a faltar, cuando aparezcan los primeros icebergs espero hacer una "foto de familia de los nenes" con algun iceberg por detras, para el recuerdo... foto que por supuesto colgare aqui...:ok::
un saludo cabanillas.
 
  • #34
Un SAWC. Sin duda. No hay reloj más robusto en el mercado.
 
  • #35
jeeje me gusta el título del post...

Yo me llevaría mi PAM Submersible, y así en un momento de esos de locura, haría el "Intrusori" :D
 
  • #36
Yo uno de arena, si la guerra fuese en el desierto; la materia prima la tendría asegurada.
 
  • #37
Yo llevaría este :ok::

 
  • #38
yo también voto por un G-Shock. el GW-5600 radiocontrolado por ejemplo.
lostimage.jpg
 
  • #40
Brutales pedpari, una pasada voy a ver si consigo saber un poco más del marine diver ese que sale porque me ha encantado.
Garcias por el enlace.
un saludo.
 
  • #41
Sinceramente,
lostimage.jpg

:-P.
 
  • #42
Oris TT1,para mi es un todoterreno,un saludo.
 
  • #46
Pues si tuviera que ir a la guerra lo que menos me preocuparía seria el reloj...
 
  • #47
Supongo que me llevaría un Casio Solar o un EcoDrive, que fuese versatil y que no dependiese de pilas, que no llevase superficies pulidas,...

Y además llevaría un certificado de mi médico de estar rebajado de guerras.:D

Saludos

ICE
 
  • #48
Yo un Casio G-Shock, y si es solar mucho mejor
 
  • #49
Un g-shock radiocontrolado sin duda, no hay nada que aguante más.
 
  • #50
Pues yo llevaria un Sinn U-2..................por que es duro,por que es GMT y por que es mi reloj:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie