• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sensu contrario, ¿Hay algún forero que no le guste el SpeedMaster?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan la mayoria de los Omega pero el Speedmaster no es santo de mi devocion...
 
  • #52
A mi no me da más, un 321 siempre me hizo gracia por coleccionista más que otra cosa, pero me desilusiona siempre que me pruebo en la muñeca cualquier Speedy Pro, el resto ni hablamos.

El que no he probado, y si me ha gustado en fotos es el "otro lado de la luna", tiene buena pinta.

speedmaster_black_ceramic-3g.jpg
 
  • #53
A mi no me da más, un 321 siempre me hizo gracia por coleccionista más que otra cosa, pero me desilusiona siempre que me pruebo en la muñeca cualquier Speedy Pro, el resto ni hablamos.

El que no he probado, y si me ha gustado en fotos es el "otro lado de la luna", tiene buena pinta.

speedmaster_black_ceramic-3g.jpg


Muchas veces también hay que ver el precio y el cerámico es alucinante pero con un precio más alucinante aún.
 
  • #54
Si tuviese que tener un solo reloj, seria el Omega SpeedMaster en general. Me entusiasma este reloj.
 
  • #55
Tengo otros omegas peros son seamaster, el speedmaster no me llama, y no encuentro motivo
 
  • #56
Querido amigo jorge!

Cuando me refería al primero y segundo hablaba de los que no te gustan que serian la segunda y tercera foto :-P

Bromas aparte en verdad te entiendo, Tiene total lógica tu punto pero lo que pasa es que es ese mismo "Espíritu" o estilo variado lo que en mi caso personal me llama la atención y mucho de esta marca, Para poner un ejemplo mas claro es por lo que Rolex no me gusta :umbrella:
Tiene un espíritu tan definido que para mi están "Encasillados" por completo y no se denota una evolución contundente de sus diseños :pardon:Claro todo esto lo digo con total respeto y aceptando que soy un "Novato" en el mundo relojeril

Usare a Mercedes Benz también como ejemplo...... Si analizamos a un mercedes Slk de 1970 y lo comparamos con uno 2014 te darás cuenta que el coche no es el mismo... Puede tener pequeñas similitudes de diseño que identifican la clase pero básicamente no es el mismo..... Ni las puertas, luces, techo, carrocería, motor, Nada de nada.

Con Rolex pasa lo contrario.... Es como si los diseñadores de mercedes cambiando solo la parrilla, tablero y los faros del coche viéndolo como una evolución pero manteniendo la misma carrocería después de 40 años :pardon:

Por eso es que te digo que esa misma reinvención constante de Omega "En algunos modelos" es lo que me llama de la marca.

Todo dicho con el mas profundo respeto :ok:: Y aceptando que tal ves este equivocado por completo pero es mi humilde opinión

Un saludo.

Amigo Jonathanwatch... Hola...

Perdona... te había leído mal... :ops:

Vaya que eres corajudo.... al gustarte el tercero... ;-)


Y queda claro... te gusta que refresquen los modelos...


Yo en cambio soy de los que si se ha encontrado un diseño interesante... hay que cambiarlo lo menos posible... que eso disminuye el riesgo de meter la pata. Vamos... que me gusta el encasillamiento.:D


Por eso me gustaba Rolex... Pero está comenzando a "desencasillarse" poniéndole sobredosis de esteroides a las asas y protectores de corona de sus modelos deportivos y hasta sacando complicaciones como el Sky Dweller más feas que pegarle a la madre.


La ventaja adicional de el encasillamiento es que puedes tener abastecidos de repuestos (en calibres y en estética) a la casi totalidad de los SATS de todo el mundo a un costo mínimo que es lo que permite que el SAT de Rolex sea uno de los "más mejores" mientras que son muchos los que se quejan del SAT de Omega.


Y queda claro también de mi lado que lo que digo lo digo con respeto... Si todos pensáramos igual el mundo sería muy aburrido.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #57
A mi no me gusta la colección speedmaster, pero nada de nada.
Pero si me gustan sus hermanos los seamaster.
 
  • #58
No, no me gusta....


















...me encanta, me chifla, me enloquece, me enamora. Y, 5 años después de tenerlo tras quizá década y media de anhelarlo, sigue siendo para mí la niña de mis ojos.

lostimage.jpg
 
  • #59
Sí aparece hombre:

lostlink.jpg



Lo que pasa que la web (al igual que la nueva web de Rolex) es un despropósito para buscar modelos. A mi me gusta el diseño, las fotos (de ambas webs) pero para buscar modelos es un despropósito.

.


Tonicab... Hola...


:ops: me disculpo.... Lo estuve buscando al tuyo pero no lo encontré y lo dí por descatalogado... Metida de pata mía.:pardon:

En cuanto a la Web de Rolex no me extraña que metan la pata, si la meten haciendo relojes, lo que es mucho más grave.::cry::


En cuanto a las fotos, no sé si las tomaste con un móvil o con una cámara de lentes intercambiables.


Supongo que ya lo sabes pero por las dudas, para que salgan enfocados al mismo tiempo el reloj y el paisaje hay que usar un lente granagular (lo más granangular que se tenga) y cerrar mucho el diagragma (si la cámara permite priorizar la apertura) para aumentar la profundidad de campo y que todo quede enfocado.


En cuanto al reloj, aunque la esfera todo negro es un clásico, me parece más legible la del tuyo, con el fondo blanco (salvo las subesferas) y me sorprende lo bien que se leen las agujas horaria y minutera (en las fotos del último mensaje) mientras que en la foto de la página WEB pareciera que no se distinguen mucho del fondo.


Vuelvo a disculparme por "ningunearlo" al tuyo al considerarlo descatalogado.


Un saludo y gracias por la aclaración


Jorge Aldao
 
  • #60
Muchas veces también hay que ver el precio y el cerámico es alucinante pero con un precio más alucinante aún.


Tonicab.... Hola...

¿me equivoco o en este bisel cerámico han sabido darle un acabado mate que permite una mejor (diría perfecta) lectura de las cifras?


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #61
Tonicab... Hola...


:ops: me disculpo.... Lo estuve buscando al tuyo pero no lo encontré y lo dí por descatalogado... Metida de pata mía.:pardon:

En cuanto a la Web de Rolex no me extraña que metan la pata, si la meten haciendo relojes, lo que es mucho más grave.::cry::


En cuanto a las fotos, no sé si las tomaste con un móvil o con una cámara de lentes intercambiables.


Supongo que ya lo sabes pero por las dudas, para que salgan enfocados al mismo tiempo el reloj y el paisaje hay que usar un lente granagular (lo más granangular que se tenga) y cerrar mucho el diagragma (si la cámara permite priorizar la apertura) para aumentar la profundidad de campo y que todo quede enfocado.


En cuanto al reloj, aunque la esfera todo negro es un clásico, me parece más legible la del tuyo, con el fondo blanco (salvo las subesferas) y me sorprende lo bien que se leen las agujas horaria y minutera (en las fotos del último mensaje) mientras que en la foto de la página WEB pareciera que no se distinguen mucho del fondo.


Vuelvo a disculparme por "ningunearlo" al tuyo al considerarlo descatalogado.


Un saludo y gracias por la aclaración


Jorge Aldao


No hay nada que disculpar. ;-)


Realmente la culpa es de la web como te he comentado, no tuya. :ok::


Por cierto, soy de los que creen que los relojes descatalogados tienen más valor si son nuevos e incluso usados, porque los hace más exclusivos.



Respecto a las fotos, es que las hice con el movil nuevo (que tiene peor cámara que el que me robaron) y encima no se nada de fotos, así que una pena, porque en directo es muchísimo más bonito. ASí que en esto soy un ignorante completo.
 
  • #62
Tonicab.... Hola...

¿me equivoco o en este bisel cerámico han sabido darle un acabado mate que permite una mejor (diría perfecta) lectura de las cifras?


Un saludo


Jorge Aldao


No lo he podido ver en directo. Sólo en vídeos y en fotos.

Además en los CO de mi ciudad (hay dos) no lo he visto ni tampoco pregunté por ellos, pero evidentemente tiene una pinta impresionante, aunque como digo también su precio es alto.
 
  • #63
Creo que es un reloj con mucha clase para cualquier ocasión y un valor seguro para el futuro.
 
  • #64
Para mí el Speedmaster 3570, el pro de plexi, es EL reloj. No obstante cosas como la cuerda manual o el plexi que algunos nos encantan otros no lo pueden soportar por lo que de seguro vas a encontrar legión que no les guste...
+1
Salu2.
 
  • #65
No deberia decir que no me gusta, porque lo veo por aqui y me gusta.
Pero luego me lo pongo...y no se que pasa, no hay chispa. Me lo veo pequeño.

quiza si lo comprara y lo usara una temporada...acabaría enamorado del doble zafiro.

Pd. Dicen que las mejores cosas de este mundo...la primera vez no gustan...no?

saludos
 
  • #66
Para mi es el el arquetipo del "sirve para todo", además de legendario....
 
  • #67
No deberia decir que no me gusta, porque lo veo por aqui y me gusta.
Pero luego me lo pongo...y no se que pasa, no hay chispa. Me lo veo pequeño.

quiza si lo comprara y lo usara una temporada...acabaría enamorado del doble zafiro.

Pd. Dicen que las mejores cosas de este mundo...la primera vez no gustan...no?

saludos


Al principio se ve chico, aunque sea de 40mm, como los demás que tengo, pero el Speedmaster se ve algo más pequeño y luego te acostumbras.

De todas formas tienes otras opciones de Speedmaster con más diámetro.
 
  • #68
Ya no me gustan, me gustaron hasta ayer.

lostimage.jpg
 
  • #69
me gustan todos y cada uno de ellos, cuando pueda permitirme uno cae. jeje
 
  • #70
El que me gusta más es este.

lostimage.jpg
 
  • #71
yo soy de seamaster más que de speedmaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie