• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A sensu contrario, ¿Hay algún forero que no le guste el SpeedMaster?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, el primero que tuve fue un speedmaster day date cara azul lo vendí y después compre el speedmaster doble zafiro y estoy feliz con él.
 
  • #27
es un modelo bonito en especial el que muestras..pero yo no soy de Omega...es una marca que no me gusta. no es que la encuentre mala o algo por el estilo...pero no me llama.

eso saludos...
JC

+1.solo me compraria un ploprof si pudiera.
 
  • #28
Me gustan prácticamente todos, unos más que otros, pero no caigo en ninguno que no me guste. Tal vez no me guste uno que tenía una esfera plateada que simulaba una moneda o algo así, no se le veían ni las subesferas; pero si me lo dan me lo pongo :D
 
  • #29
A mi no es que me guste, es que me vuelve loco!
 
  • #30
No soy muy de cronos y no me llama mucho, aunque sea una herejía relojeril.
 
  • #31
Me gustan muuuucho los omega.
Pero este en especial,no me gusta nada,si alguien me lo quiere regalar ,no hay problema.Eso sí,al día siguiente lo pongo pa cambiar.
 
  • #32
A mi, y bien orgulloso que estoy de ello.
 
  • #33
Abrí un post sobre qué reloj gusta y no gusta en el foro y veo que la mayoría ponen el Speedmaster como favorito o como que les gusta y no veo a nadie que no le guste.

Como hay muchos modelos de Speedmaster (no sólo el original de la NASA) pues supongo que habrá gente que le guste más un modelo u otro (pero eso es objeto de post en el subforo Omega correspondiente).


Mi pregunta genérica (para eso estamos en el general) es si hay algún forero que no le guste el Speedmaster (al que le guste también puede postear, porque a ver si se va a quedar este post sin respuestas :D).


Para muestra pongo el mio, comprado hace poco al gran mercante Cencibel:


20130711_200233_zpsa5f89164.jpg

Tonicab... Hola...


Es una pregunta difícil de responder porque no hay un solo Speedmaster sino 15 (hasta el día de hoy) en el catálogo de Omega.


Algunos me gustan de manera medida, por ejemplo este:
lostimage.jpg



Y otros me parecen un "asquete"


Por ejemplo estos dos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #34
Como no me canso de decir..... Omega es omega :flirt:

No se que tiene esta marca que me llama tanto, Todos me gustan y como digo habitualmente si coleccionara una sola marca de relojes seria Omega :pardon:
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con el Sr. Aldao.
Unos me parecen preciosos y otros "no tanto".
Un saludo.
 
  • #36
Hola amigo Jorge Aldao esto me sigue demostrando que tengo graves problemas :D... Porque seria el hombre mas feliz del mundo con el primero en mi colección solo por el placer verlo :drool:

Y el segundo me lo pondría hoy y no me lo quitaría en un mes o como decimos aquí "Hasta matar la fiebre" :laughing1::laughing1:

Saludos :ok::

Y otros me parecen un "asquete"


Por ejemplo estos dos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #37
Abrí un post sobre qué reloj gusta y no gusta en el foro y veo que la mayoría ponen el Speedmaster como favorito o como que les gusta y no veo a nadie que no le guste.

Como hay muchos modelos de Speedmaster (no sólo el original de la NASA) pues supongo que habrá gente que le guste más un modelo u otro (pero eso es objeto de post en el subforo Omega correspondiente).


Mi pregunta genérica (para eso estamos en el general) es si hay algún forero que no le guste el Speedmaster (al que le guste también puede postear, porque a ver si se va a quedar este post sin respuestas :D).


Para muestra pongo el mio, comprado hace poco al gran mercante Cencibel:


20130711_200233_zpsa5f89164.jpg
A mi unos modelos me gustan mas que otros, en concreto el de la foto, no me gusta nada
 
  • #38
El de toda la vida me gusta en fotos y escaparates, pero después me lo pruebo en la muñeca y me parece soso no lo siguiente.
 
  • #39
Pues yo!!!
No me gustan los cronos, y menos de remonte manual, incomodísimo para darle cuerda. Y sobre todo le tengo un poco manía por las 1000 reediciones de no se que "hazañas espaciales".
Alguna vez casi me llego a creer que sí no es por el Speedmaster... el hombre no pisa la luna.
 
Última edición:
  • #40
Yo tengo un Professional con plexi; y francamente, lo adoro... Tiene algo especial, un nosequé.... Que no lo siento con otros de mi colección
 
  • #41
Sinceramente no me dice nada ese modelo.es un mito y a la mayoria de la gente el modelo de omega que conoce es este.pero cuando me meti en este mundillo ese reloj me hacia ilusion verlo en vivo.de decepciono bastante su diseño.no por su calidad de fabricacion o por la maquinaria que lleva.eso es otro cantar.no me pegueis ehhhh.si por estetica no me entra un reloj lo desecho como futurible
 
  • #42
No me dice nada
 
  • #43
Hola amigo Jorge Aldao esto me sigue demostrando que tengo graves problemas :D... Porque seria el hombre mas feliz del mundo con el primero en mi colección solo por el placer verlo :drool:

Y el segundo me lo pondría hoy y no me lo quitaría en un mes o como decimos aquí "Hasta matar la fiebre" :laughing1::laughing1:

Saludos :ok::

Jonathanwatch... amigo... hola...

Pero no has dicho qué harías con el tercero...:whist::


Bromas aparte... Creo que una de las cosas que me molesta de Omega es la cantidad de modelos a los que llama Speedmaster (cuando algunos no tienen nada que ver con los otros) y descataloga sin asco a otros modelos (como el puesto por Tonicab, que ya no aparece en la página de Omega).




Algo similar pasa con el Seamaster del que tienen 28 variantes con una estética variadísima desde los "normalitos" a los annual calendar, chronos, small seconds y hasta "esa cosa" indiscutiblemente práctica pero ¿fea? a más no poder del Ploprof:umbrella:




Exagerando un poco las cosas (en relación a la pregunta de Tonicab) es como si alguien en un foro de vehículos preguntara si a alguien no le gustan los Mercedes Benz doble tracción.


Y yo le repreguntaría: ¿cuál de todo ellos?... ¿los G? ¿Los M? ¿Los GL? ¿Los GLK? ¿Los Unimog? ¿Los camiones?


En fin... Omega se ocupa ella solita de que nadie sepa cual es el espíritu de Omega al tener tantas variantes de cada modelo. :pardon:


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #44
Tengo el Professional con plexi de los 80, de acero y oro, me encanta!!!!!!!
 
  • #45
Pues a mi al principio no me decía nada, pero de tanto verle le vas cogiendo cariño
 
  • #46
No me gustan los speedy con esfera blanca. Los demás todos, algunos más, otros menos...

Saludos
 
  • #47
El speedmaster pro, tanto el de zafiro como el normal, creo que para los aficionados a la relojería EL RELOJ por definición es el speedmaster, luego ya puede gustarte más o menos, pero el hecho de ser un mito, una buena marca, con historia y muy asequible lo hace el reloj especial.

Yo a veces lo comparo un poco con el Mustang GT500, es un producto muy especial, exclusivo, con mucha historia al alcance de muchos bolsillos.
 
  • #48
Lo siento no te puedo ayudaall, me encanta, dentro de 100 años llevar un 321 en la muñeca tiene que ser aún más la leche que ahora, a nadie le va a importar la hora que es, si se atrasa o se adelanta, para eso seguro que tenemos un chip cerebral.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
Jonathanwatch... amigo... hola...

Pero no has dicho qué harías con el tercero...:whist::


Bromas aparte... Creo que una de las cosas que me molesta de Omega es la cantidad de modelos a los que llama Speedmaster (cuando algunos no tienen nada que ver con los otros) y descataloga sin asco a otros modelos (como el puesto por Tonicab, que ya no aparece en la página de Omega).




Algo similar pasa con el Seamaster del que tienen 28 variantes con una estética variadísima desde los "normalitos" a los annual calendar, chronos, small seconds y hasta "esa cosa" indiscutiblemente práctica pero ¿fea? a más no poder del Ploprof:umbrella:




Exagerando un poco las cosas (en relación a la pregunta de Tonicab) es como si alguien en un foro de vehículos preguntara si a alguien no le gustan los Mercedes Benz doble tracción.


Y yo le repreguntaría: ¿cuál de todo ellos?... ¿los G? ¿Los M? ¿Los GL? ¿Los GLK? ¿Los Unimog? ¿Los camiones?


En fin... Omega se ocupa ella solita de que nadie sepa cual es el espíritu de Omega al tener tantas variantes de cada modelo. :pardon:


Un saludo


Jorge Aldao

Querido amigo jorge!

Cuando me refería al primero y segundo hablaba de los que no te gustan que serian la segunda y tercera foto :-P

Bromas aparte en verdad te entiendo, Tiene total lógica tu punto pero lo que pasa es que es ese mismo "Espíritu" o estilo variado lo que en mi caso personal me llama la atención y mucho de esta marca, Para poner un ejemplo mas claro es por lo que Rolex no me gusta :umbrella:
Tiene un espíritu tan definido que para mi están "Encasillados" por completo y no se denota una evolución contundente de sus diseños :pardon:Claro todo esto lo digo con total respeto y aceptando que soy un "Novato" en el mundo relojeril

Usare a Mercedes Benz también como ejemplo...... Si analizamos a un mercedes Slk de 1970 y lo comparamos con uno 2014 te darás cuenta que el coche no es el mismo... Puede tener pequeñas similitudes de diseño que identifican la clase pero básicamente no es el mismo..... Ni las puertas, luces, techo, carrocería, motor, Nada de nada.

Con Rolex pasa lo contrario.... Es como si los diseñadores de mercedes cambiando solo la parrilla, tablero y los faros del coche viéndolo como una evolución pero manteniendo la misma carrocería después de 40 años :pardon:

Por eso es que te digo que esa misma reinvención constante de Omega "En algunos modelos" es lo que me llama de la marca.

Todo dicho con el mas profundo respeto :ok:: Y aceptando que tal ves este equivocado por completo pero es mi humilde opinión

Un saludo.
 
Última edición:
  • #50
Bromas aparte... Creo que una de las cosas que me molesta de Omega es la cantidad de modelos a los que llama Speedmaster (cuando algunos no tienen nada que ver con los otros) y descataloga sin asco a otros modelos (como el puesto por Tonicab, que ya no aparece en la página de Omega).


Sí aparece hombre:

lostlink.jpg



Lo que pasa que la web (al igual que la nueva web de Rolex) es un despropósito para buscar modelos. A mi me gusta el diseño, las fotos (de ambas webs) pero para buscar modelos es un despropósito.




Por cierto, hoy paseando por el puente de Sevilla llamado "Quinto Centenario" aka "Los Catetos" (hicieron el puente antes del paso del río) mi reloj ha empezado a moverse y a querer ir a lo lejos. No he entendido el principio por qué, pero luego he visto que a lo lejos hay un cohete. Seguramente, aunque no sea el original de la NASA su corazón Speedmaster hace que "la cabra siempre tire al monte":




20130719_175913_zpsedb574ca.jpg


20130719_175904_zpsa33da5b5.jpg




Cada vez me gusta más. Cuando le ponga la original de cordura voy a alucinar también.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie