• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A salir comprar los SKX 007/009 mas rápido que corriendo que se acaban!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues me ha llegado el skx007 después de pencar en aduanas y me queda gigante, una pena

No obstante, si quieres comentar donde lo comprastes, l que te paso en la aduana, el país de origen , etc etc esa información creo que siempre es bienvenida (al menos por mi parte)
 
  • #52
Interesa y mucho, ¿dónde lo pediste? No hago más que escuchar ahora lo de parar envíos de CW sea por el método de envío que sea y estoy considerando otras opciones.

A mi tambien me pararon uno no hace mucho...
 
  • #53
Desde el anuncio de los nuevos 5, los SKX no paran de subir, en una pagina ¨Gris¨ estaba siguiendo uno que ha subido mas de 40€ en una semana, y pinta que en menor medida va a pasar con la multitud de serie 5 normales si es cierto que los van dejar de lado
 
  • #54
Desde el anuncio de los nuevos 5, los SKX no paran de subir, en una pagina ¨Gris¨ estaba siguiendo uno que ha subido mas de 40€ en una semana, y pinta que en menor medida va a pasar con la multitud de serie 5 normales si es cierto que los van dejar de lado
Una verguenza....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #55
Desde el anuncio de los nuevos 5, los SKX no paran de subir, en una pagina ¨Gris¨ estaba siguiendo uno que ha subido mas de 40€ en una semana, y pinta que en menor medida va a pasar con la multitud de serie 5 normales si es cierto que los van dejar de lado
Pensad una cosa, si ahora de repente todos estos modelos suben (antiguos 5 Sports, 007...) no es culpa estrictamente de Seiko, si no de los mercantes grises que ahora se aprovechan de la situación y suben los precios.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #56
No obstante, si quieres comentar donde lo comprastes, l que te paso en la aduana, el país de origen , etc etc esa información creo que siempre es bienvenida (al menos por mi parte)

No había visto este post, sorry.

Lo compré en Creation Watches, elegí el envío de correo normal (el lento que va sin coste, pero que no es DHL)
No recuerdo pero juraría que el origen era Singapur
Sobre una factura real de 154 euros, me pusieron un coste de aduanas de 67 euros, que pagué para recibir el reloj.
 
  • #57
Me respondo a mi mismo...Seiko lanzaba el nuevo Seiko 5 sports con caja de skx.Por eso el 007/009 había subido de precio...y esperate!!!.Ahora si que ya los retiran definitivamente del mercado.
 
  • #58
A mí me paso lo mismo tregaskin, ya no hay "garantía" ninguna de que no te lo paren poniendo el envío que sea si haces el pedido desde la misma página de Creation Watches.

Yo ahora los pido por CW_timespain el usuario que usan en eBay, salen con precio un poco más alto pero ya pagas aduanas y a mí me están viniendo las cajas originales también.
 
  • #59
Según he oído, ya dejaron de fabricarse oficialmente en julio de este año.
 
  • #60
Hace dias por no decir semanas que me lo estoy pensando. A ver si me decido de una vez y me pido uno. O no.
 
  • #61
Hace dias por no decir semanas que me lo estoy pensando. A ver si me decido de una vez y me pido uno. O no.
Yo estaba como tú, y al final se viene para casa. No sé el uso que le daré, pero aunque solo sea por tenerlo y usarlo esporádicamente, y porque es un icono que ya veremos qué pasa en el futuro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #64
A mí me acompaña un 009 desde hace unos dos años y me parece un reloj casi perfecto en su segmento. Nunca debió descatalogarse.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #65
El que no paran es el de correos con coste (al menos no conozco a nadie que se lo hayan parado); aunque ahora ya está en 14.5€.

No había visto este post, sorry.

Lo compré en Creation Watches, elegí el envío de correo normal (el lento que va sin coste, pero que no es DHL)
No recuerdo pero juraría que el origen era Singapur
Sobre una factura real de 154 euros, me pusieron un coste de aduanas de 67 euros, que pagué para recibir el reloj.
 
  • #67
Alguien conoce alguna web fiable de venta que esté en la UE? Quiero comprarme uno pero no quiero pagar aranceles, aunque lo quiero nuevo, full set y con la garantía sellada.... mucho pido yo !!!
 
  • #68
Hace dias por no decir semanas que me lo estoy pensando. A ver si me decido de una vez y me pido uno. O no.

Pues, no es por meterte presión, pero cada día que miro los precios, suben unos cuantos euros...a este ritmo en dos meses, a precio de Gran Seiko!.

Yo no me lo quito desde que llegó allá por mayo...
 
  • #69
Yo mismo estaba a punto de comprar uno, pero ha sido salir la noticia de los nuevos 5 y subir precios como un cohete, y como ya han dicho, cada dia un poquito mas.
Por mi parte han superado el limite que a mi juicio pago por uno.
 
  • #70
Es una pena. Yo contemplaba hacerme con uno, pero ha pasado su momento. Este reloj, sin el precio económico, no tiene sentido. Me tendré que contentar con tener solo el tortuga, siempre lo he percibido como la alternativa.
 
  • #71
Tampoco hay que fliparse. Es un reloj que merece mucho la pena pero su precio es de 250-270 euros. No para pagar más por muy descatalogado que esté. Más de 300 euros mientras haya Tortugas a esos precios y Sumos a 375-400 euros no tiene sentido.
Otra cosa es que empiecen a subir todos simultáneamente.
 
  • #72
Lo que está ocurriendo con los SKX no deja de ser algo que algunos aficionados valoran y otros no. Intangibles, los llaman.
 
  • #73
Estoy de acuerdo en que parte del encanto de estas piezas es su precio muy asequible.
Yo tengo el 007 y el 009 pero dudo mucho que tengan subidas desorbitadas. Y aunque suban, en estos rangos de precios no veo el negocio la verdad. Eso sí, son unas piezas preciosas y que me encanta llevar.
El 007 tiene un encanto especial, y es comodísimo en la muñeca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #74
Otro factor a tener en cuenta en los relojes que se revalorizan con los años son la cantidad de unidades vendidas por modelo, creo que el SKX se comercializa desde el año 96 y se ha vendido bastante, me da a mi que se podrán encontrar usados con bastante facilidad.

Saludos ¡
 
  • #75
El que no paran es el de correos con coste (al menos no conozco a nadie que se lo hayan parado); aunque ahora ya está en 14.5€.


Doy fe, yo tampoco se de alguien que le haya parado con correos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie