• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A salir comprar los SKX 007/009 mas rápido que corriendo que se acaban!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
no se si se acaban pero ante la duda ordene uno :D un 009 en mi caso
 
  • #28
Me paso un poco igual, al ver el vídeo encargué el 009. Eso sí le he cambiado el brazalete a uno de strapcode.
 
  • #29
Es curioso recuerdo que hace unos años no me gustaba y solía ignorarlo pero ahora me encanta, ya quiero tenerlo en mis manos.
 
Última edición:
  • #30
Llevo días viendo el video y finalmente he caído, la verdad es que es realmente bonito el reloj, a ver si llega pronto :D :popcorn:
 
  • #32
Mi SKX007 ya casi ha llegado, pero me ha entrado el virus bien dentro y no he podido resistirme hasta que he comprado también un SKX173 ::blush:: :innocent: (no entiendo que Seiko no siga sacando estos modelos :huh: , me parecen geniales :flirt: )
s-l1600.jpg
 
  • #33
Yo el mio lo compre hace poco, tardó menos de siete dias. Lo adquirí en Duty free Island, sin aduanas, portes pagados, sin caja pero con todos los papeles. Buen seguimiento. Contento la verdad
 
  • #35
Hoy me han soplado que Seiko los vuelve a meter en catálogo para este 2019, y la información es completamente fiable. [emoji6]
 
  • #36
Hoy me han soplado que Seiko los vuelve a meter en catálogo para este 2019, y la información es completamente fiable. [emoji6]
¿E iguales que siempre?
 
  • #38
sea como fuere, yo ya disfruto de la pareja
 
  • #39
Hoy me han soplado que Seiko los vuelve a meter en catálogo para este 2019, y la información es completamente fiable. [emoji6]
Me parece una decisión lógica siendo un modelo que da la sensación de que se continúa vendiendo bastante bien.
 
  • #40
Ole!, me alegro, es un modelo que da muchas alegrías y dará a sus futuros compradores :Cheers: , yo en mi caso llevo sin quitármelo desde que me ha llegado, y su jubile me encanta (muy ligero y cómodo) :ok::
 
  • #42
En eBay USA, aunque a penas hay en venta ahora (en watchuseek suelen aparecer más a menudo), suerte con la búsqueda :ok::
 
  • #43
Antes en el corte inglés se podían ver skx007 y skx009 en el expositorio. Los quitaron. A ver si vuelven. Yo ya tengo el mio. si alguien quiere una correa oyster barata o la nato james bond que avise jejeje
IMG_20190106_203651.jpgIMG_20190126_135448 (1).jpg
 
  • #44
pues me ha llegado el skx007 después de pencar en aduanas y me queda gigante, una pena
 
Última edición:
  • #45
pues me ha llegado el skx007 después de pencar en aduanas y me queda gigante, así que lo venderé. voy a sacar algunas fotos y en cuanto sepa como funciona el foro de compraventas lo pongo allí por si alguien le interesa.
Asi,suavemente....
 
  • #46
No debí haber puesto eso aquí?
 
  • #48
correcto, lo borro y que el otro compañero borre la cita. disculpas a todos
 
  • #49
Me alegra muchísimo que lo vuelvan a poner en catalogo.Yo ya tengo el 009 y he estado (como otros compañeros) tentado en comprar a su hermano 007 muchas veces.Un día de estos caerá.Lo que si que no entiendo es que si no lo retiran al final....por que ha subido de precio???.
 
  • #50
Yo estoy testando la calidad de un vendedor con una pieza más barata si cabe y si va todo bien, encargaré esta misma semana un 007.

Se que llevan descatalogándolo una década, pero por según he leído en varios sitios, por primera vez ha dejado de aparecer en la web de SEiko y es sus catálogos oficiales, lo cual podría ser síntoma definitivo de que efectivamente el modelo pasa mejor vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie