• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que no se ve tan grande!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me lo he probado ayer y me sorprendió porque parece un 42mm...Lo estoy esperando para dentro de quince días..
 
  • #52
me lo he probado ayer y me sorprendió porque parece un 42mm...Lo estoy esperando para dentro de quince días..

Eso es por que ya lo miras con cariño, Gaby. :flirt:
Lo que no parece para nada un 46mm.
Como tiene las asas mas cortas que el Steelsfish (que es de 44mm) queda mejor en la muñeca.
Lo que si que me gustaron mucho las fotos que pusistes con la Diver Pro II, creo que lo hace un pelin mas serio que las que te enseñe del mio con la Diver Pro I.
Igual para este veranito cae esa correa. :whist::
 
  • #53
Mi pareja,y como ya te han dicho comodos de llevar,sin problema
28a6cfee9f33f63a4a06bb0738e28379_zpsbe2f7b9f.jpg
 
  • #54
A pesar de su tamaño, es muy muy ponible y se ajusta perfectamente a.la muñeca.
Un acierto seguro.
 
  • #55
El reloj es grande lo mires como lo mires otra cosa es que te gusten estos tamaños aunque sea para cambiar un poco.
Felicidades por la parejita.
 
  • #56
Hombre... grande no... se ve ENORME!!!

Aunque por sus asas cortas y empezar con el endlink hembra, caja es muy fácil de llevar.
 
  • #57
Pues yo creo que son impresiones tuyas, se ve enorme, que no feo ojo!!!
 
  • #58
Pues yo es q despues de mi Chronospace con sus 48 mm cualquier cosa me parece pequeña xD. En cualquier caso precioso el reloj.
 
  • #59
Jajaja son ganas de verlo así! No, en serio te queda muy bien, no es amor de madre ni nada.
 
  • #60
Es qe los 40mm del sub están rodeados de mucho acero y parece más grande
 
  • #61
Lo malo es cuando uno ( yo ) tiene la muñeca muy chica, que todo le va grande.
 
  • #62
para las medidas no se ve tan grande.pero lo es compi
 
  • #63
Te acepto de este reloj cualquier comentario menos el de que no se ve tan grande.El reloj a menos que tengas la muñeca de "HULK" es enorme.
 
  • #64
pues tienes razón, uno al lado del otro no se aprecia tanta diferencia
 
  • #65
Con una muñeca de 18 el Reloj queda espectacular, Es imponente con acabados fantásticos.

Fácil de llevar y te acostumbras rápido.

un 10 para tu reloj.

Saludos
 
  • #66
El breitling es grandecito... Pero si es bonito, que lo es, queda bien a la muñeca y a uno le gusta estos tamaños como a mi, pues seria un buen reloj para disfrutarlo.

Saludos
 
  • #67
Menuda pareja de relojes,, jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie