• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que no se ve tan grande!!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los Breit que más me gusta, no es exagerado.
 
  • #27
Que bonitos, parecen Papá y Mamá... jejejeje Que los disfrutes. :ok::
 
  • #28
Vaya parejita!! :)
 
  • #29
se ve precioso :drool: ¡¡menuda pieza!!
 
  • #30
Pues la verdad, me dicen 45 y digo "para mi una barbaridad". Lo veo en esta foto junto al SUB y digo " no queda nada mal " :)
 
  • #31
No parece tan grande, es verdad! aunque yo no creo que estuviera cómodo con 45:huh:
 
  • #32
Que es grande? Depende de la muñeca
37C-2A97A6C7DF1E-1332-000001EE6FF995CB_zps3d788a50.jpg
 
  • #33
Para nada se ve grande se ve perfecto!!!! El que se ve grande es el Rolex, si son de cadete.....
 
  • #34
No queda mal,claro que no.Es un relojazo.
 
  • #35
A mi me encanta con la correa de cuero gold¡¡¡ si no es intrusismo...porque ya no lo tienes? Era incomodo?

Un abrazo

yo lo he tenido y no se me ha hecho muy grande, a pesar de mis 16,5 cms de muñeca. La combinación que más me gustaba era con correa de cuero marroncita.
 
  • #36
No visto así no parece que sea tan grande, felicidades por la parejita.
 
  • #37
Uff. Yo también tengo un sub como el tuyo. Y la verdad es que así puesto comparándolo no se ve tan grande.
 
  • #38
se ve genial, para cuando lo pillarás? jeje saludos
 
  • #39
Grande es, lo que pasa que al tener un bisel tan masivo hace que el reloj no parezca tan grande, en conjunto esta proporcionado. Es una preciosidad, siempre me ha encantado la esfera gris en este modelo, enhorabuena.
 
  • #40
No solo no se ve grande sino que se ve perfecto....

Es la esfera que más me gusta, con diferencia, de entre todas las disponibles para el Seawolf... Has acertado de pleno.
Una maravilla!!!
 
  • #41
No solo no se ve grande sino que se ve perfecto....

Es la esfera que más me gusta, con diferencia, de entre todas las disponibles para el Seawolf... Has acertado de pleno.
Una maravilla!!!


Lamentablemente no es mio...... Solo me lo he probado!

aunque a mi me gusta mas la esfera negra, pero no hay ni uno por ningun lado :(
 
  • #42
A mi me encanta con la correa de cuero gold¡¡¡ si no es intrusismo...porque ya no lo tienes? Era incomodo?

Un abrazo

Porque aunque me gustaría tener mil relojes, no puedo!, para que entren nuevos tienen que salir otros. Y no, personalmente no lo veo incomodo aunque es contundente y algo pesado.
 
  • #43
A pesar de su gran tamaño, se adapta muy bien a casi cualquier muñeca.

Una pasada. Disfrútalo!
 
  • #44
El Seawolf asusta hasta que lo catas. ;-)
Yo lo he usado durante mucho tiempo como reloj de diario y ahora es uno de los que mas sigue entrando en la rotacion.
yo dude mucho entre el Steelfish y el Seawolf hasta que cate ambos. Al tener las asas mas recogidas que el Steelfish acopla mejor en la muñeca (la mia es de 17,5cm)
y se hace mas comodo.
A mi el que me gustaria ahora es el tuyo, pero ese sub ya pica bastante mas. :D
 
  • #45
No se si te servirá de ayuda, pero ahi va mi parejita.,,,Seawolf y Deep Sea, y si, tengo una muñeca bastante pequeña pero se me hacen comodisimos los dos.



20130327_220240.jpg20130327_220354.jpg
 
  • #47
Gracias! Mi muñeca creo que no llega a los 17. La verdad que nunca me la he medido en condiciones (la muñeca):laughing1:

Saludos!
 
  • #49
Te queda como anillo al dedo! Aunque supongo que le queda bien al 100% de las muñecas!
 
  • #50
Y si el nuevo seawolf fuera de 43mm :flirt:............. ahi se las dejo!!!!!!!!!



:yes:



Que lo visto!!!!!!!!!!:yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie