• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué edad el primer Breitling?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola...yo me compre el mio con mi primer sueldo y a plazos en el corte ingles con motivo de un viaje de trabajo a canarias...un chronomat acero y oro que aun tengo y me encanta. 25 añitos tenia. Quien los pillara otra vez!...en pesetas lo compre!..joer, que tiempos
 
  • #52
En mi caso, a los 17 años. Jupiter Pilot (170000 pesetas). Que ilusión.
Creo que si lo aprecias y te gusta, también lo cuidaras. Siempre que no tengas 8 años claro.
 
  • #53
El primero lo estoy esperando,tengo 43.
 
  • #54
El primero que compre fue con 24. Pero el primero que tuve fue a los 16, me lo regaló mi padre, es un chronomat azul que además tiene la gracia de ser GMT. Era un reloj suyo, y como continuo con su gusto por los relojes, me lo regalo encantado, y aquí sigue conmigo, y lo que seguirá. De los pocos que nunca venderé!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie