• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué edad el primer Breitling?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a los 49, 48 en canarias
 
  • #27
24 años, B01... y no pongo foto que ya hay uno! :)
 
  • #28
A los 22 hace 27 un tobarly
 
  • #29
A mi me lo regaló mi padre a los 22, allá por 1996...uff que lejos queda eso. Un chronomat ;-)
 
  • #30
yo a los 31 mi superocean chrono, mi regalo de boda con tres años de retraso. Antes no se pudo y para que me regalaran uno de 100 euros esperé. Ahora con 35 estoy detras del segundo. Es una marca que me encanta.




Hola a todos!

Estoy ahorrando para comprar un buen reloj (Breitling a ser posible) desde hace un tiempo. Me ha entrado la curiosidad de preguntaros a qué edad os hicisteis con uno? :flirt:

Thank you!
 
  • #31
Pues yo a los 44 años, una herencia.

saludos
 
  • #32
Pues yo...yo de momento a ninguna edad, aunque ya me gustaría tener uno, como el chronomat calibre 13 con correa de piel de cocodrilo, pero siendo estudiante no es el mejor plan gastarme un dineral en un reloj, por excelente que sea. :(
 
  • #33
me compre el b1 con 34, hace 12
 
  • #34
yo el primer breitling a los 41
 
  • #35
Cosmonaute a los 38!
 
  • #36
A partir de cuando tengas pasta, no tiene a partir ni limite.
 
  • #37
Cualquier edad es buena para llevar un buen reloj :)
 
  • #38
el primero con 27 años
 
  • #39
El primero (y único de momento) fué un Aerospace procedente del FCV el año pasado, con 29 años :yes:
 
  • #40
El primero con 41. El segundo con 43.
A ver si para los 45 viene el tercero...........el Superocean
 
  • #41
+1 Creo que es irrelevante la edad. Lo importante es comprarte un reloj que te guste, la edad de la persona o precio del reloj no dan en muchos casos información interesante... al menos para mí nunca lo es, me da igual el poder adquisitivo de las personas o la edad a la que lo alcanzaron, lo que me importa es la persona y lo que puede o no decirme el reloj que lleva, si lo veo interesante o es de mi agrado... el resto es indiferente y de ninguna importancia, ya que gente inteligente o estúpica, cabroncetes o buenas personas, las hay de todos los colores, edades, y volúmenes de cuentas bancarias... XD

Un saludo.
 
  • #42
Yo el primero y unico hasta ahora,quiero otro mas,fue en el 2006 un Colt GMT con esfera azul
 
  • #43
Mi primero ha sido con 32 palos: un SuperOcean Chrono, simplemente no tengpo palabras!!
 
  • #44
Pero que dices Jacob !!!!, si éste lo compré yo !!!!!.
Fuera bromas, el primer Breitling fue el crono colt, tenia entonces 34 añitos, un niño vaya !!!!
 
  • #45
Pues a los 32... :ok::
 
  • #46
Mi primer Breitling, que aún conservo, fue un chrono colt automático, curiosamente también comprado cuando tenía 34 años, de eso hace mucho::cry::
 
  • #47
Blackbird a los 45

Y feliz con el
Hola a todos!

Estoy ahorrando para comprar un buen reloj (Breitling a ser posible) desde hace un tiempo. Me ha entrado la curiosidad de preguntaros a qué edad os hicisteis con uno? :flirt:

Thank you!
 
  • #48
Yo con 26 mi navitimer world, entré en la tienda por el superocean chrono y por la poca diferencia acabé con este bonito y enorme reloj !!!
 
  • #49
Superocean con 31 años, para celebrar mi primera paternidad.
 
  • #50
Hoy mismo acabo de adquirir mi primer Breitling, un Chrono Colt, a los 40. No es por nada especial, ni un regalo (y la situación no está para ir comprando relojes, precisamente), simplemente casualidad, se me cruzó a un buen precio y ya está en mi mano.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie