• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A puntito de comprar Tudor Fast Rider Black Shield. Me estoy equivocando?

  • Iniciador del hilo Carlocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, yo me lo compraría. Saludos
 
  • #27
Muy chulo !! ... y además -en mi opinión- tiene un muy buen servicio técnico, cosa muy importante.
.... y no muy caro.
 
  • #28
Sinceramente,,si puedes ve a por el,,no me suelen gustar lo "black" pero ese es una presiocidad,,no pienses mucho en si los vas romper o no,,solo disfruta del reloj,si te compras otro de acero por ese motivo,nuncas estaras igual de ilucionado con el.
 
  • #29
Me parece un reloj muy interesante, a ese precio no vas a encontrar un crono con caja cerámica monobloc. Además, la versión arena me gusta mas que la roja, definitivamente.

Dicho esto acaban de lanzar una nueva versión, en negro con detalles en blanco que mejora la visibilidad. Este reloj solo se podrá comprar bajo pedido, no parece que lo vayan a exhibir. El PVP será el mismo pero presumiblemente habrá pocos "detalles" en su compra.

Aquí fotos de la web de Tudor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo lo compraría sin pensar en los riesgos. Es como no comprarse una moto por miedo a caerse.

Suerte con ello.
 
  • #30
Es reloj es precioso, a parte del riesgo comentado de la caja, valora tambien si es reloj unico o tienes mas para variar. Es un increible reloj pero a lo mejor para cada dia te puede cansar.
los tres All Black que me miro con mas cariño son éste Tudor, el Aquaracer de TH y el Stratos de Zentih
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,5 KB · Visitas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 65
  • #31
Vaya pedazo de máquina, precioso y espectacular, no lo dudes y a por él, si vives pensando en darle un golpe, no disfrutaras ni de este ni de ninguno.
 
  • #32
Si te gusta, te lo has probado y te convence, a por él. Si te gusta no te equivocas. Hay opciones mejores? Probablemente; peores? Seguro. Pero lo importante es que te guste.

Que no te preocupe el tema de la cerámica, no puedes dejar de comprarte un coche por si al día siguiente te van a dar un golpe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Espectacular, si lo tienes claro compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Si te gusta, adelante.
 
  • #35
Si te gusta, te lo has probado y te convence, a por él. Si te gusta no te equivocas. Hay opciones mejores? Probablemente; peores? Seguro. Pero lo importante es que te guste.

Que no te preocupe el tema de la cerámica, no puedes dejar de comprarte un coche por si al día siguiente te van a dar un golpe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un coche se puede reparar, en cambio la Cerámica ....:whist::
 
  • #36
No si lo siniestras..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
No están nada mal, pero creo que que me quedo con el Tudor✌️
 
  • #38
Voy a ver si me pueden enseñar también ese blanquito aunque a priori creo que me quedaría con el arena 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie