• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el nuevo reloj de diario, help!

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinn 104, con este armis. No es el que aparece en el catálogo actual, pero no creo que sea problema conseguirlo.
Por lo que he leído, la distancia entre asas no llega a 48 mm, y cumple todas las demás condiciones.


Este Sinn 104 no lo tenía dentro del radar, pero me parece un acierto total (salvando el funcionamiento bi-direccional del bisel y la graduación , digamos a la "contraria"). Por estética, acabados y relación calidad-precio me ha dejado enamorado. :ok::
 
  • #27
En tu caso iría a por el MM300, pero al tener dudas por la altura de caja te pongo 3 opciones a ver si te encaja alguna:

Tudor Grandtour

Ver el archivos adjunto 439731

Hamilton X-Wind, para reloj de trote esta muy bien y precio mas comedido, en contra que yo no le pondría armis
Ver el archivos adjunto 439734

Y otra opción es el Alpina Startimer, pero aquí el armis creo que no es posible

Ver el archivos adjunto 439735

¡Suerte en la elección!
El X-Wind EMHO es compra maestra pero es algo alto de caja y grandecito de tamaño. También por ser un crono yo lo veo como pieza que complemente a otra von sólo hora para diario..
 
  • #28
yo iria a poe el sin u1 o a por el tag aquaracer
 
  • #29
En tu caso iría a por el MM300, pero al tener dudas por la altura de caja te pongo 3 opciones a ver si te encaja alguna:

Tudor Grandtour


Hamilton X-Wind, para reloj de trote esta muy bien y precio mas comedido, en contra que yo no le pondría armis


Y otra opción es el Alpina Startimer, pero aquí el armis creo que no es posible


¡Suerte en la elección!

Ninguno de los tres me cuadra para diario, en cambio tu sugerencia del MM al igual que otros compañeros me parece acertada.

Gracias.


El X-Wind EMHO es compra maestra pero es algo alto de caja y grandecito de tamaño. También por ser un crono yo lo veo como pieza que complemente a otra von sólo hora para diario..

Lo tuve en muñeca hace tiempo ya en ECI y era imposible. Coincido en que un crono no es la pieza que deseo para diario.

yo iria a poe el sin u1 o a por el tag aquaracer

No hay Tags solo hora que me gusten (que nadie se moleste por el comentario) pero el U1 ya estaba en la quiniela. Gracias por el aporte :)
 
  • #30
Un MarineMaster lo veo una opcion perfecta
 
  • #31
Ya que te gusta el Hamilton ....
tienes el Ventura un reloj peculiar.
hamilton-ventura-elvis-80.jpg
Este es uno de mis favoritos el pilot pioneer
Hamilton-Khaki-Pilot-Pioneer-Aluminum-FreshersMag-02.jpg
Y otro que me gusta mucho es el tissot prs 516
Tissot-PRS-516-Powermatic-80-version-noire-600x400.jpg
Mi favorito este último, como reloj de diario lo veo espectacular (como tu hamilton)
 
  • #32
Tag Heur Carrera, en azul, negro o blanco, de 41 ó 39 mm.
Cumple todos los requisitos.
 
  • #33
Un MarineMaster lo veo una opcion perfecta

Gana de goleada por ahora :)

Ya que te gusta el Hamilton ....
tienes el Ventura un reloj peculiar.

Este es uno de mis favoritos el pilot pioneer

Y otro que me gusta mucho es el tissot prs 516

Mi favorito este último, como reloj de diario lo veo espectacular (como tu hamilton)

Quizá el Pioneer de entre los tres sea el más acorde a lo que busco, me lo apunto ;-)

Tag Heur Carrera, en azul, negro o blanco, de 41 ó 39 mm.
Cumple todos los requisitos.

Agradezco la sugerencia pero los Carrera no me atraen.
 
  • #34
MM300 tamaño muy bueno, la altura para diario no hay problema.
 
  • #35
Pues os leo, tengo el MArineMaster y aún siendo n reloj que me encanta, no lo recomendaría como reloj de diario... antes un Omega Olitas de segunda mano, pero bueno es solo mi opinión en base a la comodidad y polivalencis de los modelos.
 
  • #36
MM300 tamaño muy bueno, la altura para diario no hay problema.

Otro voto más para el MM :)

Pues os leo, tengo el MArineMaster y aún siendo n reloj que me encanta, no lo recomendaría como reloj de diario... antes un Omega Olitas de segunda mano, pero bueno es solo mi opinión en base a la comodidad y polivalencis de los modelos.

Sí, la verdad es que con el MM aún siendo uno de mis tres preferidos tengo reparos por la altura de la caja. El Olitas lo descarto totalmente, hace tiempo tuve un affaire con él pero la esfera es muy particular, aparte de que me gustaría incluir en un futuro cercano un Seamaster pro 300 cerámico azulito que sí me gusta al no tener las olitas.

Gracias de nuevo por tu opinión compañero :bye:
 
  • #37
Certina ds1?
 
  • #38
... pues mi voto. eta7750
e un auténtico diver-pro

17015275_10210023155950352_1311953058_ob.jpg
 
  • #39
Yo estoy con Jere: el Marine Master como reloj de diario no lo veo claro (y lo he tenido).

En cuanto al Ranger que te propone él mismo, de nuevo coincido: me parece una buena opción.

En persona es mucho, pero mucho más bonito que en foto. Yo no sé si te gustará el brazalete (el hueco que queda), pero si te atrae este reloj yo intentaría verlo en persona.
 
Última edición:
  • #40
No lleva armis..por lo demás... para diario, 42 mm y sport pero con un toque classic. Complicación GMT

1300 € el negro y 2200 el de correa marron.

Edito: Movimiento in-house de Eterna con 64 h de marcha.

eterna-adventic-gmt-date-automatic-7661-41-46-1324-1.jpgwp-Eterna-Adventic-GMT-7661-41-56.jpg
 
Última edición:
  • #41
Ya tengo casi perfiladas las opciones, dejaré el hilo abierto hasta mañana y pondré resultados etc ::dnz::


No es el tipo de reloj que busco, gracias :)

... pues mi voto. eta7750
e un auténtico diver-pro

No veo un crono como para reloj de diario, de hecho estaría más cerca de los Trident de Cward en cuanto a preferencia pero agradezco la sugerencia.

Yo estoy con Jere: el Marine Master como reloj de diario no lo veo claro (y lo he tenido).

En cuanto al Ranger que te propone él mismo, de nuevo coincido: me parece una buena opción.

En persona es mucho, pero mucho más bonito que en foto. Yo no sé si te gustará el brazalete (el hueco que queda), pero si te atrae este reloj yo intentaría verlo en persona.

Por otra parte, ¿te gusta este?

Si buscase algo más "de vestir" sin llegar a ser formalísimo una pieza así sería "golosa" pero aparte de no verlo para diario se va ampliamente de los 2K tope que me he marcado.

Gracias por la sugerencia y el aporte sobre el MM :ok::

No lleva armis..por lo demás... para diario, 42 mm y sport pero con un toque classic. Complicación GMT

1300 € el negro y 2200 el de correa marron.

Edito: Movimiento in-house de Eterna con 64 h de marcha.

No sé que tengo con los Eterna que excepto el Super Kontiki 1973 el resto no me dicen nada, y en la liga del 1973 ya tengo un BB que me gusta más en todos los sentidos.

Agradezco el aporte compañero.
 
  • #42
Yo con ese rango de precios y a estrenar me iría a un oris o a un tag....
 
  • #43
Yo también recomiendo el Archimede Outdoor. Pude conseguir uno en el FCV y se convirtió inmediatamente en mi reloj favorito.
 
  • #44
Yo con ese rango de precios y a estrenar me iría a un oris o a un tag....

Qué Oris? en lista están Aquis date 43mm y 65 40mm. Tag desechado.

Yo también recomiendo el Archimede Outdoor. Pude conseguir uno en el FCV y se convirtió inmediatamente en mi reloj favorito.

El Outdoor lo dejo correr por el aire militar que tiene con el Khaki y del que intento huir; gracias por el aporte :)
 
  • #45
Qué Oris? en lista están Aquis date 43mm y 65 40mm. Tag desechado.



El Outdoor lo dejo correr por el aire militar que tiene con el Khaki y del que intento huir; gracias por el aporte :)

Para mi gusto el 65
 
  • #48
Edito el post inicial para mostrar los resultados y cierro el hilo, muchas gracias a todos por participar! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie