• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pesar de todo hemos cumplido 1 año

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡ Muchas felicidades ! en vuestro primer aniversario sin duda un precioso proyecto hecho realidad, lástima que por nuestra zona no se haya gestado algo similar.

Pues sois unos cuantos: animaros. Tan sólo hay que empezar con una quedada... las demás ya seguirán ;-)
 
  • #52
Hombre verdigris hace tiempo que no te vemos supongo que vendras a la de junio, contamos contigo
Pues sois unos cuantos: animaros. Tan sólo hay que empezar con una quedada... las demás ya seguirán ;-)
 
  • #53
Hombre verdigris hace tiempo que no te vemos supongo que vendras a la de junio, contamos contigo

Por poco que pueda, no me la pierdo.
Ahora me toca empezar a preparar los papeles :ok::
 
  • #54
Si prepara bien los papeles porque puede ser muy interesante cuando los intercambiemos y tener un muestrario bastante amplio
Por poco que pueda, no me la pierdo.
Ahora me toca empezar a preparar los papeles :ok::
 
  • #55
Antes de nada felicitar a los primeros creadores del invento. Yo tengo la suerte de ser uno de los últimos "adoptados" del grupo y no puedo decir otra cosa que me siento afortunado de compartir las tertúlias con estos magníficos compañeros de los que intento aprender cada día un poco y que me han brindado su sapiencia y calidad humana a partes iguales.
No os imaginais la gozada de trastear plumas y tintas, ajenas o propias durante 3 o 4 horas!! Probar plumines, hablar de modelos, marcas, papeles... Se nos cae la baba... Como dice Rubén, que sea por muchos años mas!!!

Felicidades a todos.
 
  • #56
Gracias aballeste, has sido de los últimos en unirte al grupo pero ya formas parte de la familia.
Antes de nada felicitar a los primeros creadores del invento. Yo tengo la suerte de ser uno de los últimos "adoptados" del grupo y no puedo decir otra cosa que me siento afortunado de compartir las tertúlias con estos magníficos compañeros de los que intento aprender cada día un poco y que me han brindado su sapiencia y calidad humana a partes iguales.
No os imaginais la gozada de trastear plumas y tintas, ajenas o propias durante 3 o 4 horas!! Probar plumines, hablar de modelos, marcas, papeles... Se nos cae la baba... Como dice Rubén, que sea por muchos años mas!!!

Felicidades a todos.
 
  • #57
Aunque llegue un pelín tarde, quisiera sumarme a las felicitaciones por vuestro trabajo (porque estas cosas siempre llevan trabajo) y por seguir adelante con esta iniciativa, que ojalá la hubiera en más sitios, y a la que si alguna vez me acerco por allí y casualmente tenéis alguna de vuestras reuniones y claro está, si ustedes me lo permiten, me gustaría asistir y poder disfrutar con vosotros de nuestra debilidad común por las estilográficas.

Ánimo y a seguir adelante con esta magnífica labor.

Saludos.
 
  • #58
Gracias labalina, hombre como es que no has venido hasta ahora si aquí todo el mundo que viene con buena fe es bien recibido, concretamente si piensas venir a esta de junio enviame un privado o contacta conmigo a través del blog
Aunque llegue un pelín tarde, quisiera sumarme a las felicitaciones por vuestro trabajo (porque estas cosas siempre llevan trabajo) y por seguir adelante con esta iniciativa, que ojalá la hubiera en más sitios, y a la que si alguna vez me acerco por allí y casualmente tenéis alguna de vuestras reuniones y claro está, si ustedes me lo permiten, me gustaría asistir y poder disfrutar con vosotros de nuestra debilidad común por las estilográficas.

Ánimo y a seguir adelante con esta magnífica labor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie