• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pesar de todo hemos cumplido 1 año

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias elkrimi siempre es interesante decubrir nuevos seguidores
¡¡¡FELICIDADES!!!

Aunque yo no escriba mucho (si os leo) espero que cumplamos muchos más.

Un saludo
 
  • #27
Enhorabuena por la iniciativa que todos admiramos, felicidades por vuestro aniversario, y que sea el primero de muchos otros más.

Un abrazo
 
  • #28
Feliz cumpleaños. Que sean muchos más. :ok::
 
  • #29
Felicidades por este primer aniversario :clap:.

Que vengan muchos más años que sean tan buenos, como mínimo, como este primero.

Un abrazo a todos :friends:
 
  • #30
Gracias Antolin y que tu lo veas
Enhorabuena por la iniciativa que todos admiramos, felicidades por vuestro aniversario, y que sea el primero de muchos otros más.

Un abrazo
 
  • #32
Gracias TIGER por tus amables comentarios
Felicidades por este primer aniversario :clap:.

Que vengan muchos más años que sean tan buenos, como mínimo, como este primero.

Un abrazo a todos :friends:
 
  • #33
Felicidades. Un añito.

Vuestro retoño ya camina y necesitará de vuestros cuidados y cariño en su nueva andadura.

Gracias por hacernos más amena nuestra afición a través de vuestras tertulias y vuestro blog.:ok::
 
  • #34
Muchas felicidades.


Un abrazo a todos,
 
  • #35
Gracias kharma seguiremos intentando merecer vuestro cariño
Felicidades. Un añito.

Vuestro retoño ya camina y necesitará de vuestros cuidados y cariño en su nueva andadura.

Gracias por hacernos más amena nuestra afición a través de vuestras tertulias y vuestro blog.:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por el aniversario!

qué lástima tenerlos tan lejos. Saludos desde Orense
 
  • #38
Gracias artemalone por tus comentarios a ver si te dejas caer por aquí algún día un saludo
Enhorabuena por el aniversario!

qué lástima tenerlos tan lejos. Saludos desde Orense
 
  • #39
Me siento afortunado de haber compartido esta singladura con excelentes compañeros de afición y mejores personas. Y lo que nos queda...
 
  • #40
Gracias el escriba, los afortunados somos nosotros por tenerte en las tertulias, un abrazo
Me siento afortunado de haber compartido esta singladura con excelentes compañeros de afición y mejores personas. Y lo que nos queda...
 
  • #41
¡¡Felicidades!! por estas magníficas reuniones. ¡Qué sean muchos años más!
 
  • #43
Enhorabuena a todos los compañeros que mes tras mes nos vamos reuniendo para hablar de estos pequeños objetos que tantas ilusiones nos dan. También a los que en la distancia nos brindan sus comentarios y ánimos para seguir adelante.

Josep Lluís
 
  • #44
Gracias Josepllcs, por tus sabias palabras
Enhorabuena a todos los compañeros que mes tras mes nos vamos reuniendo para hablar de estos pequeños objetos que tantas ilusiones nos dan. También a los que en la distancia nos brindan sus comentarios y ánimos para seguir adelante.

Josep Lluís
 
  • #45
Per molts anys - Y que cumpláis muchos más
Me quería haber apuntado a la de junio, pero lo dejaré para la próxima porque ya me había apuntado a un curso de cocina.
Seguro que nos vemos
 
  • #46
Gracias Conde Overos esperamos verte pronto por la tertulia, te esperamos
Per molts anys - Y que cumpláis muchos más
Me quería haber apuntado a la de junio, pero lo dejaré para la próxima porque ya me había apuntado a un curso de cocina.
Seguro que nos vemos
 
  • #47
Me uno a todas las felicitaciones. Lástima estar tan lejos.
 
  • #49
¡ Muchas felicidades ! en vuestro primer aniversario sin duda un precioso proyecto hecho realidad, lástima que por nuestra zona no se haya gestado algo similar.
Os sigo con mucha atención.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #50
Gracias JUANTXU por tus comentarios
¡ Muchas felicidades ! en vuestro primer aniversario sin duda un precioso proyecto hecho realidad, lástima que por nuestra zona no se haya gestado algo similar.
Os sigo con mucha atención.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie