• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de inversión, ¿Harías este cambio?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio

¿Cambio?

  • Votos: 30 68,2%
  • NO

    Votos: 14 31,8%

  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como inversión yo considero q sales ganando, como reloj quédate con el q te guste, por cierto, el primer reloj siempre será ese y no otro, personalmente me quedo con el Hulk
 
  • #52
He votado q no simplemente porque creo deberías conservar tu primer Rolex.
 
  • #53
Hufff, el otro día voté por el Hulk y sigo pensando que como inversión es mejor, pero después de ver más fotos del mixto ya no sé qué pensar. Es que es espectacular.
 
  • #54
Yo lo cambiaría, los mixtos no me gustan nada. Ahora como tema de inversión a saber que será de aquí a unos años pero vamos el Hulk acero sport es valor seguro.
 
  • #55
Una compra de un reloj bueno no lo haría en código puro de inversión, el reloj debe ser el q te guste y luego puedes valorar su posible comportamiento en cuanto a valor futuro, pero si es un reloj para tu uso y disfrute esto debe quedar en un plano secundario, terciario...

En mi opinión, el mixto fue su primer Rolex y nunca habrá otro primer Rolex, si tiene valor sentimental yo No lo cambiaría, en cambio si no lo tiene, el Hulk además de parecerme más bonito, siento el mixto precioso, creo q al ser más raro o escaso, siempre tendrá un valor superior, pero repito, en este caso creo q la parte sentimental debería o podría tener un peso enorme.
 
  • #56
Npi como inversión, seguramente rolex4ever o algún otro erudito de la marca te orientara mejor, lo que si estoy seguro es que el Hulk es único, hermoso, una maravilla y los combinados oro/acero no son santos de mi devoción. Asi que sobre esa base haría el cambio. Suerte compañero. Salu2
 
  • #58
Una compra de un reloj bueno no lo haría en código puro de inversión, el reloj debe ser el q te guste y luego puedes valorar su posible comportamiento en cuanto a valor futuro, pero si es un reloj para tu uso y disfrute esto debe quedar en un plano secundario, terciario...

En mi opinión, el mixto fue su primer Rolex y nunca habrá otro primer Rolex, si tiene valor sentimental yo No lo cambiaría, en cambio si no lo tiene, el Hulk además de parecerme más bonito, siento el mixto precioso, creo q al ser más raro o escaso, siempre tendrá un valor superior, pero repito, en este caso creo q la parte sentimental debería o podría tener un peso enorme.

Gran aporte amigo
 
  • #59
El azul es más elegante el Hulk es más de cansarte de él. Tu mismo. Valoralo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie