• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A modo de inversión, ¿Harías este cambio?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio

¿Cambio?

  • Votos: 30 68,2%
  • NO

    Votos: 14 31,8%

  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los mixtos no suelen conservar bien el precio. Yo haría el cambio si le das prioridad a eso antes que a tu gusto personal
 
  • #27
Son dos relojes muy bonitos, en mi caso sí haría el cambio, por otro lado si puedes quedarte con ambos, mejor que mejor.
 
  • #28
El estado de los relojes también es importante. Si los dos están igual, yo sí haría el cambio. Por una parte me gusta más el Hulk y me parece más juvenil pero eso ya es subjetivo. En cuanto a su valor futuro, es muy difícil adivinar que va a pasar con la cotización del Hulk porque depende de su descatalogación. Si se descataloga pegara un subidon importante porque es un reloj de capricho, no hay nada parecido en catálogo por ese color tan especial y además se ha vendido mucho menos que el negro y será en un futuro más difícil de encontrar. Algo parecido a lo que pasa ahora entre el 16610 y el 16710. En el caso de que no se llegase a descatalogar, el Hulk está desmostrando que mantiene muy bien su valor. En resumen, yo sí lo cambiaría.
 
  • #29
Los relojes no son una inversión, son una pasión.
 
  • #30
[h=2]

[/h]
Yo también lo haría. El Hulk es muy bonito
 
  • #31
Como haberla la hay, pagar el hulk sin más jajaja, pero me parece un poco heavy tener 15.000€ en dos rolex en un año a mis 25, no sé, lo veo pasarme.

Tienes el dinero, tienes la ocasión, tienes juventud para el día de mañana si vienen mal dadas poder recuperar parte de lo gastado, de mientras disfruta. A por los dos
 
  • #32
No inviertas en relojes, si quieres invertir realmente hazlo en funerarias o casa de putas, siempre tendrás clientes garantizados.
Salu2
Por cierto, no he perdido el tiempo en votar tu propuesta.
 
  • #33
Tienes el dinero, tienes la ocasión, tienes juventud para el día de mañana si vienen mal dadas poder recuperar parte de lo gastado, de mientras disfruta. A por los dos

Apoyo totalmente la opinion de este caballero. La vida esta para disfrutarla y que menos comprando y disfrutando de lo que mas nos gusta. Siempre se esta a tiempo de vender.

ADELANTE BABIECA. Queremos una review en cuanto lo compres.
 
  • #34
No inviertas en relojes, si quieres invertir realmente hazlo en funerarias o casa de putas, siempre tendrás clientes garantizados.
Salu2
Por cierto, no he perdido el tiempo en votar tu propuesta.

Y entonces porque has perdido tiempo en comentar este hilo?

A nadie nos interesa tus comentarios prepotentes.

La educación es lo fundamental en este foro.
 
  • #35
Si es sólo por la inversión, el hulk sin duda, a mi juicio, claro
 
  • #36
Yo no lo cambiaría por aquello de ser primer Rolex. Mi primer Rolex un Datejust lo vendí a un primo y lo recompré de nuevo
 
  • #37
Si hace menos de 4 meses y como dijiste en el hilo presentación cumpliste tu sueño comprando tu primer Rolex y ahora ya planteas cambiarlo poco te ha durado el sueño, disfruta de ese mixto que es un piezón en mayúsculas, si lo sueltas cada vez que veas uno seguro te arrepientes, si es que eso nos pasa a casi todos, si con tus 25 años ya pudiste tener tu primer Rolex y que por cierto no es de los baratos pues con paciencia, ahorros y voluntad porque no tener tambien el Hulk?
 
  • #38
Hola,
yo no lo cambiaba.
Saludos
 
  • #39
No lo cambies, ahorra y a por los dos
 
  • #40
No inviertas en relojes, si quieres invertir realmente hazlo en funerarias o casa de putas, siempre tendrás clientes garantizados.
Salu2
Por cierto, no he perdido el tiempo en votar tu propuesta.

No entiendo a qué viene tu actitud pseudo-despectiva con mi pregunta, aclaro que no invierto para ganar dinero con ellos, cuando hablo de inversión me refiero a que a día de hoy no puedo ir comprando rolex's a diestro y siniestros y entre estas dos preciosidades me gustaría quedarme la que, además de diseño, me aporte más valor futuro.

Así que creo que la muletilla de perder tiempo en votar, sobra, compañero.
 
  • #41
Tienes el dinero, tienes la ocasión, tienes juventud para el día de mañana si vienen mal dadas poder recuperar parte de lo gastado, de mientras disfruta. A por los dos

Joder.... esta contestación me ha calentado mucho la mente jajajajajaj, puede ser que lo estudie...
 
  • #42
Si hace menos de 4 meses y como dijiste en el hilo presentación cumpliste tu sueño comprando tu primer Rolex y ahora ya planteas cambiarlo poco te ha durado el sueño, disfruta de ese mixto que es un piezón en mayúsculas, si lo sueltas cada vez que veas uno seguro te arrepientes, si es que eso nos pasa a casi todos, si con tus 25 años ya pudiste tener tu primer Rolex y que por cierto no es de los baratos pues con paciencia, ahorros y voluntad porque no tener tambien el Hulk?

Más razón que un santo amigo.... joder, me habéis calentado para ir a por la pareja coño jajajajaj
 
  • #43
Y entonces porque has perdido tiempo en comentar este hilo?

A nadie nos interesa tus comentarios prepotentes.

La educación es lo fundamental en este foro.

Grande coño, no soy el único que ve que ese tipo de contestación no tiene fundamento en estos sitios.
 
  • #44
Por los comentarios leidos, y si tienes el dinero, comprate el Hulk, y una vez con los dos en la muñeca y con tranquilidad, piensa cual te llena mas y largas el otro.

Y si te llenan los dos, bienvenido a este mundo de locos[emoji23]

Yo personalmente iba a por el hulk por gustos ya que no me gustan mixtos.

Animo y nos cuentas
 
  • #46
Por una ranita si, por un hulk no.
 
  • #47
A modo de nada haría yo este cambio, cerámica por aluminio, nunca
 
  • #49
Debes de pensarlo y meditar bien ya que el acero y oro cada vez esta más caro aunque el hulk también se revaloriza y posiblemente haya menos unidades en el mercado.
 
  • #50
Personalmente, me gusta años luz mas el azul que ya tenes. Es uno de mis modelos preferidos, el Hulk a mi criterio, es mas escandaloso, a pesar de ser un reloj parecido, el color no me convence... ahora, yendo a cual es mejor inversión, sinceramente, creo que el Hulk esta por encima en ese aspecto... los combinados no los veo muy buscados, tampoco leo que haya gente hablando de submariners azules, a diferencia del Hulk que leo que mucha gente los desea, he incluso alguna vez lei que no conseguían. Igual insisto, yo no cambiaria el tuyo por un Hulk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie