• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi pareja le va picando el gusanillo relojil...

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te copio y pego aquí una respuesta que he dado esta misma mañana en otro hilo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #27
A la mía los relojes se la traen al pairo, no les presta ninguna atención, cuando la conocí llevaba un FESTINA, todos los relojes que ha tenido después se los he regalado yo y.... poco a poco va entrando por el aro, el proceso es lento [emoji23][emoji23][emoji23]

Los voy a colgar por orden de compra, el primero lleva en un cajón 10 años, ya no se lo pone, el segundo casi nunca, el tercero es el que más usa junto con un TOM TOM que se pone para hacer deporte y el cuarto lo usa cuando va más arreglada.

La moraleja que he sacado es que "todos vemos la luz si nos llevan despacito y con bien pie" jajajajajaja

73cc286ba838ba295a713343cbddb3bf.jpg
b8da767f80687d996405349abbe9c390.jpg
4253b6b971041399a06be08215e2ffb6.jpg
ac69bb16bef2b55f5541cc69b15ea786.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #28
Estoy tentado a regalarle su primer automático y ya ganarla definitivamente para el mundillo, un aquaterra o algo por el estilo pero no se si se va a quedar muerto de la risa por no entender lo de poner un reloj en hora cada cierto tiempo....

De ahí la elección del aquaterra, si no se lo pone "heredarlo" yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #29
no lo conocía, me gusta ese casio.
Felicítala de nuestra parte
 
  • #30
Cómo ya dijeron: con uno enviciado ya es suficiente. Dos son multitud.

A mi esposa la verdad que es feliz con su reloj/computador. Le calcula las horas de sueño, tensión arterial, pulsaciones, etc etc. y es más feliz que una lombriz.

Yo en cambio, con relojes de los años 70 y viejitos que funcionen me conformo.
 
  • #31
Me parece estupendo que empiece en este mundillo de los relojes,el Casio elegido muy bonito,que lo disfrute mucho.
Ya quisiera yo poder regalárselo a mi pareja pero para ella los relojes no le atraen como usuaria (tiene uno sencillo regalado por su padre hace años y le va prefecto, solo cambia la pila),pero si le hace gracia cuando le enseño algún reloj que me he comprado y le gusta ponérselos y siempre me dice que pesan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie