• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi no me gustaba...o me gustaba y...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el desencadenante de esta nueva adicción ha sido el armis del B42, no se hable mas, estoy totalmente de acuerdo.
Solo hay dos armis que han gustado de verdad, pero de verdad de verdad. El del B42 y el del X-WIND, son los dos únicos que utilizo, los demas estan momificados en una bolsita de plástico, por si algun dia me da por ponerlos.

lo grave del caso es que despues de comer me vino una cosa rara y le puse el armis a los samurais, esto ya es grave no? ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Bueno, está claro que como "experimentador pulseril" no tienes precio. Deberias poner una afoto de esto, mas que nada porque lo mismo queda bien ¿no?.
 
  • #53
Bueno, está claro que como "experimentador pulseril" no tienes precio. Deberias poner una afoto de esto, mas que nada porque lo mismo queda bien ¿no?.

ok mañana la pongo, es que me quedan fatal de noche
 
  • #55

si que lo habia visto, le queda muy bien, yo tenia el samu negro con una correa negra hecha aqui en españa no me acuerdo ahora de la marca, pero me impresiono lo bien que queda con el armis, nunca le puse una nato porque las de 22 que tengo son muy finas y cabecea bastante, siempre estaba esperando que los de watchsite traigan alguna de esas rigidas de 22, en la espera lo tenia en cueros

ahora sufro una crisis de identidad en los relojes::cry::::cry::::cry::
 
  • #56
por cierto, que las tuyas de 24 le quedan de cine al hami, encargue unas hebillas, cuando las reciba pongo foto
 
  • #57
supongo que el gusto nos va cambiando. en unas cosas mas, en otras menos. en el respecto a los relojes yo me doy cuenta viendo el tag kirium ti5. yo andaba loco por ese reloj cuando era jovencito... cuando me dio por mirar para ver si lo podia conseguir de segunda hace poco lo remire ¡dios! nunca mais. hay cosas que es mejor dejar en el pasado. tambien hay que decir que hay otros por los que no pasa tanto el tiempo. ciao
 
  • #59
No puedo evitarlo, se me van los ojos al Fortis directamente, pero el resto tampoco desmerece en absoluto, a los samu les da un toque "profesional" de herramienta de curro, aunque al blanco le quedaria bien algo oscuro en la muñeca, por aquello del contraste.
No me disgusta ninguno Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie