• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a mi no me gustaba...o me gustaba y...

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues verá usted Sr. Quiro, como bien antes alguien ha apuntado y no recuerdo quien ha sido, los gustos cambian y sobre gustos no hay nada escrito. Ahora bien, espero por mi bien, que sólo me cambien el gusto de algunas cosas y el de otras permanezca inalterable. Por ejemplo no me imagino cambiando un AP por un Seiko, ni mucho menos llegue a preferir el cuerpo de un "Quiro" antes que el de una mujer.:D
Pero si, efectivamente en otras cosas se cambia el gusto.:-P
 
  • #29
Eso..., no me lo llamas a la cara!!!!!:-((

Jajajajaja... Lo reconozco, cuando se me calienta la boca (o los dedos) digo cosas terribles. No volverá a suceder...
 
  • #32
Qué repelús tío. Por más que posteo, no soy capaz de eliminarte de mi cabeza, con rulos, camisón, ....
Insisto...
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!!!!
 
  • #33
Qué repelús tío. Por más que posteo, no soy capaz de eliminarte de mi cabeza, con rulos, camisón, ....
Insisto...
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!!!!

tu insiste, insiste, asi nunca vas a conocer mis encantos
 
  • #34
tu insiste, insiste, asi nunca vas a conocer mis encantos

Para desear conocerle, sus encantos debieran de situarse en otro punto. Analizar el gráfico de Le Corbusier. E igualmente crecer sus encantos. :D
lostimage.jpg
 
  • #38
Y digo yo, anque no me importe, Ande te pones los rulos::Dbt::
Pa vernos matao:D

nada antonik, es que fue dagofa que dijo que los gustos le podian cambiar pero nunca hasta tal punto que dejaran de gustarle las mujeres, y de ahi la cosa fue degenerando lamentablemente:D:D:D
 
  • #39
Voy al ataque,
No me gustaban las natos, siguen sin gustarme
No me gustaban los Pam, siguen sin gustarme
No me gustaban los TH. siguen sin gustarme
Me gustaba mi mujer hace 30 años, sigue sin gustarme:whist::
Uisssssssssssssssss si se entera:cool1:
 
  • #40
nada antonik, es que fue dagofa que dijo que los gustos le podian cambiar pero nunca hasta tal punto que dejaran de gustarle las mujeres, y de ahi la cosa fue degenerando lamentablemente:D:D:D
No si el fondo de la conversacion lo conozco,
Lo que no se es las formas,:D Las formas de punerte lus rulos,::Dbt::
Como se sea con Lotite, que lo pega to:D
 
  • #42
A mi no me gustaban los breitling y desde que lo compré no me quito el superocean de encima... Esta bien los cambios de gustos, te hacen sortear prejuicios. Saludos.
 
  • #43
Eso a mi me pasa con las mujeres, las que no me gustaban ahora me gustan, y las que me gustaban me siguen gustando. ¿he perdido el gusto? o es que la vida me ha hecho menos remigaldo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Que poco me gusta la gente delicada.
 
  • #44
y si les dijera que me empiezan a gustar un monton los armis? que desastre no?
 
  • #46
A mi, por suerte, no me ha variado mucho el gusto. Si así fuera, sería un verdadero problema ;-)
 
  • #47

pues si, mira, empezo todo porque el sd no llevaba el armis casi desde el principio de todo, cuando me lo regalaron, y como moncho dice que sacar y poner el armis puede dañar las patas por dentro y eso, pues que lo tenia siempre sin armis y las nato me gustan por eso, porque se puede variar sin quitar pasadores ni nada no?

pues el jueves de mañana me queria poner el sd, no se ni porque, y llevaba una camisa a cuadros (como siempre) y con las rayas de la nato pos como que no, y las nato lisas las tenia por ahi en otros relojes, en eso que voy y le pone el armis y digo "juerrrr que wapo" y asi se quedo dos dias, esta tarde me fui a poner el b42 ese de los colorines para llevarlo a ajustar a hexavi's

y como llevaba la inercia del armis le puse el suyo al b42, fue mi perdicion, me encanta, lo encuentro comodisimo, ademas porque es de titanio, y de golpe asi sin quererlo que me cambio algo por ahi por la neurona y se me quedo asi, espero que no me pase lo mismo con mis tendencias sexuales porque si no que problema no?

imaginate que ahora me enamore de una hermafrodita, o algo asi::cry::::cry::::cry::
 
  • #48
Pues es una de las gracias de esto... poder cambiar de gustos con el tiempo.
 
  • #49
Pues mis gustos no han variado..

Principalmente, me gusta el estilo, solo-hora, militares y diver´s (si puede ser todo junto mejor)...y después de filtrear con varios estilos...a mis treinaypocos años, vuelvo a mis principios, y no creo que cambie mis gustos...

Como las mujeres jeej.. me quedo con un estilo de mujer determinado :D
 
  • #50
Si el desencadenante de esta nueva adicción ha sido el armis del B42, no se hable mas, estoy totalmente de acuerdo.
Solo hay dos armis que han gustado de verdad, pero de verdad de verdad. El del B42 y el del X-WIND, son los dos únicos que utilizo, los demas estan momificados en una bolsita de plástico, por si algun dia me da por ponerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie