• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que yá tienen un Submariner Date...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ok con ttanto. No es cuestión de romanticismo.
El Submariner hace más de 50 años que no tiene cuidad de esos posibles rivales que parecen salirse haste de debajo de las piedras. Pineso que entñerminos absolutamente generales, pocos rivales serios ha tenido. Incluidos en ellos, por supuesto, la imagen de marca, guste más o menos y el sevicio técnico y valor residual, que van incluidos en el precio y son a tener en cuenta, especialmente le servico. Y en esos tres aspectos, hasta hoy, sigue sin rival.

waxel, todo lo ue tú pareces pareciar como romanticismo, lo aprecio yo como animadversión por tu parte.
Ponte uno un par de semanas. Cuando te lo quites, escribes aquí tus impresiones. Apuesto lo que quieras a que cambian.
 
  • #53
Correcto. Has dado en la diana.
Se lo han cargado, literlamente, como hicieron con el GMT. Ya no es el mismo reloj. Es otro, con el mismo nombre.
 
  • #54
No somos pocos a quien no nos gusta la caja de zapatos.
Subforo anti-cajadezapatos ya !!!:yhoo::
 
  • #55
Total!!!!! Voto por ello
 
  • #56
Ok con ttanto. No es cuestión de romanticismo.
El Submariner hace más de 50 años que no tiene cuidad de esos posibles rivales que parecen salirse haste de debajo de las piedras. Pineso que entñerminos absolutamente generales, pocos rivales serios ha tenido. Incluidos en ellos, por supuesto, la imagen de marca, guste más o menos y el sevicio técnico y valor residual, que van incluidos en el precio y son a tener en cuenta, especialmente le servico. Y en esos tres aspectos, hasta hoy, sigue sin rival.

waxel, todo lo ue tú pareces pareciar como romanticismo, lo aprecio yo como animadversión por tu parte.
Ponte uno un par de semanas. Cuando te lo quites, escribes aquí tus impresiones. Apuesto lo que quieras a que cambian.

dejame uno y encantado de la vida lo pruebo :D ...

no en serio, yo estoy muy animado con los nuevos sub's... me parece una pasta si , pero tambien una mejoria de todo el reloj en si...
entiendo vuestra postura , pero no la comparto.

en la diversidad de opiniones esta la riqueza ...

pero ya lo digo , me "choca" ver tanta animadversion a los nuevos cambios realizados , cuando yo estaria saltando de alegria :yhoo:: , bueno.. sin ir mas lejos.. estoy contento de los nuevos cambios efectuados en rolex...

ahora me gusta y mucho aunque es mucha pasta, porque lo es... quien sabe si algun dia doy el salto y pruebo la marca de la corona.

me esta empezando a hacer tilin , tilin...

pero lo siento, no puedo con el antiguo, llamadme adversario , anti-rolex ( cosa que no me considero ) pero mi conciencia me impide gastarme tal cantidad de dinero y no tener ciertos aspecto mejorables del reloj.

que estoy de acuerdo con vosotros, a demostrado su calidad , fiabilidad y robustez a lo largo de los años...
ok.. pero sinceramente me quedo con el nuevo.

saludos y a disfrutar de vuestras piezas. :ok::
 
  • #57
No somos pocos a quien no nos gusta la caja de zapatos.
Subforo anti-cajadezapatos ya !!!:yhoo::


caja de zapatos, caja cuadrada ...

espero que los gerentes de ROLEX no se pasen por este foro y vean vuestra opinion..

yo flipo , la verdad es que flipo..

de cada 10 personas, a 8 no les gusta o no aprueban los cambios. otros ( raros ellos ) como yo , encuentran bien dicho cambio.

esperemos a su llegada a los concesionarios... haber si alguno de vosotros cambia de opinion :whist::
 
  • #58
hola. no tengo ninguno, pero creo q comprare el nuevo sub con ceramica. sera por el look ,no se... pero cada vez q veo un foto me gusta mas ,y mas.y mas.
 
  • #59
caja de zapatos, caja cuadrada ...

espero que los gerentes de ROLEX no se pasen por este foro y vean vuestra opinion..

yo flipo , la verdad es que flipo..

de cada 10 personas, a 8 no les gusta o no aprueban los cambios. otros ( raros ellos ) como yo , encuentran bien dicho cambio.

esperemos a su llegada a los concesionarios... haber si alguno de vosotros cambia de opinion :whist::

Hola compañero,

Pues precisamente eso es lo que convendría, que entraran en este subforo y vieran qué es lo que pide el pueblo llano y no solo los magnates del golfo con sus petrodólares, porque aparte del nuevo sub y nuevo explorer, las novedades van para ellos...

Espero ansioso tu review en cuanto lo recibas y tus impresiones despues de unas semanas de llevarlo puesto, la comodidad en la muñeca, etc. etc. De verdad me interesará mucho leer tus impresiones.

Ya de entrada te doy la enhorabuena por tu futura adquisición, a ver qué tal...

Un saludo
 
  • #60
waxell, la gente de Rolex se puede pasar hasta por la puerta de mi casa so quieren. El diseño nuevo,a mi juicio psrticularísimo es un pestiño, en un alrde de ajustarse a la moda de reloj más grnade, sin arriesgar mucho en el intento, con el conseguido diseño pestiñero.

O rompes por completo o sigues la liena que tenía que les iba de muerte de bien.
Ya te digo, tengo vistos los nuevos subs y los GMT, que tienen la misma caja. Pare ellos. Mi dinero, que lo esperen sentados con estas peizas nuevas.

Señores de Rolex, si pasan por aquí: UN MOJÖN como el sombrero de un picaor paral os nuevos diseños
 
  • #61
Gustos.

Yo, personalmete, despellajaba con unos alicates a los responsables de diseño. Y espero que lean este foro, claro que lo espero.

Señores de Rolex: Si querían haber hecho Ustedes algo nuevo, pues haberlo hecho. Han parcheado, coloreado y abrillantado lo que tenían antes. Y eso es UN PESTIÑO como la cabina de un Pegaso. No compro un GMT ni SUB nuevos ni de saldo, que se enteren. Y el verde es una pastilla de jabón Lagarto.
Me tiene ustedes negro.
 
  • #62
A mi si me gusta, y no se, silo cogere en negro o verdeeee.
 
  • #63
A mi me gusta, como muchos otros que también me gustan pero no lo cambiaría por mi 16800
 
  • #65
En directo, en especial el verde ganan mucho pero sobre gustos los colores.
 
  • #66
La caja ya está visrta en directo. La del de oro blanco y la del GMT porcelanosa. Y Por mucho que la vea en directo me parece cuadrada y desentona con repecto a la anchura del armis.
 
  • #67
Yo no tengo el Sub 16610, pero el nuevo se ve bien, elegante y sobre todo muy deportivo. A ver que sucede cuando lo vea por primera vez.
 
  • #68
La caja ya está visrta en directo. La del de oro blanco y la del GMT porcelanosa. Y Por mucho que la vea en directo me parece cuadrada y desentona con repecto a la anchura del armis.

Lo mismo pienso yo, el nuevo pierde el equilibrio entre todos sus componentes que es precisamente lo que me hechizó del modelo anterior.
 
  • #69
Ese es el tema. El bisel, los índices, el cierre, los eslabones... Vale, nada en contra. Pero el reloj ha perdido el equilibrio... e insisto, ha sido por tratar de hacerlo parecer e más grande a la vista, en acuerdo con los gustos de hoy, pero sin querer arriesgar ni un poco por ello. El resultado, a mi juicio, ha sido arruinar el quilibrio de la pieza.
 
  • #70
De verdad que muchos no simpatizan con la estética del Submariner Ceramico. ¿Como creen que reaccionará la gente no entendida en relojes por lo general? Vamos la gente que no son como nosotros en cuanto a relojes.
 
  • #71
Rolex no basa su estrategia de mercado en los puristas.
Habrán estudiado el tema con detenimiento antes de cambiar la política
 
  • #72
De verdad que muchos no simpatizan con la estética del Submariner Ceramico. ¿Como creen que reaccionará la gente no entendida en relojes por lo general? Vamos la gente que no son como nosotros en cuanto a relojes.

Tu tranquilo que la principal fuente de ingresos de Rolex no somos la gente de este foro
 
  • #73
La gente compara marca. Y para muchos, si tiene brillo y se ve de lejos, mejor. Para eso, las nuevas fornituras son ideales.
 
  • #74
Para mi no tiene sentido.Aunque hay diferencias a primera vista son relojes muy parecidos.I 5000 euros en un reloj casi calcado a uno que ya tengo pues como que no.
 
  • #75
En mi caso yo me quede con el Sub Date anterior pero si adquiri el GMT ceramico pues es muy util por los usos horarios no tenia sentido tener dos Sub.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie