• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que teneis un speedy pro

  • Iniciador del hilo Marcpow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la dirección que adjuntó mas abajo, podéis visionar un video de la presentación del nuevo Speedy, la nueva caja y demás. Pues sí veis ese video del segundo 13 al 15, sale la tapa trasera y se observa perfectamente que las letras están rotuladas o como queráis decirlo, pero no están en relieve. Mucho me temo que los nuevos speedys vendrán sin relieve en la parte trasera...un saludo


lostlink.jpg
 
  • #27
Pintado nunca será lo mismo que grabado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Tendrán mucho stock de doble zafiro [emoji6]
 
  • #29
el mio es de diciembre del 2005 y lleva las letras grabadas y el caballito en relieve.
que lleve las letras pintadas creo, EMHO, puede ser una gran cagad.......
 
  • #30
Luego nos quejamos de los márgenes de los fabricantes, cualquier cosa que hagan parece que revaloriza todo. Ahora 500 euros más por una caja, una chapa y una NATO, aparte de pasadores atornillados.

Espero que no empiecen a vender coches o pisos con caja.

Cualquier día sacan un Speedy que traiga una falta de ortografía y lo venderán el doble de caro, y los venderán todos, ¡oh, que error!, pago el doble que colecciono.

Nota, No sé si doy a entender otra cosa pero por supuesto que cada uno haga con su pasta lo que quiera. Yo lo hago.
O el Speedy Gonzalez con el ratoncito mejicano en el dial. Si es una edición limitada seguro que los venden por un pastón en una semana.

En mi opinion es triste. Coincido contigo y ya lo dije en otro post. Luego nos quejamos de los precios...
¿Por que no los van a subir si les funciona de maravilla?

PD1: Ultimamente se ven bastantes cajas de Omega en el FCVA. Haciendo caja para la nueva...
PD2: Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
 
  • #31
O el Speedy Gonzalez con el ratoncito mejicano en el dial. Si es una edición limitada seguro que los venden por un pastón en una semana.

En mi opinion es triste. Coincido contigo y ya lo dije en otro post. Luego nos quejamos de los precios...
¿Por que no los van a subir si les funciona de maravilla?

PD1: Ultimamente se ven bastantes cajas de Omega en el FCVA. Haciendo caja para la nueva...
PD2: Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Ley de oferta y demanda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Ley de oferta y demanda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si me diesen un euro por las veces que se ha echado mano de esa frase en este foro para justificar todo tipo de hechos, tendria para comprarme unos cuantos relojes.

Esa ley como todos sabemos es facilmente manipulable.
 
  • #33
mejor con el grabado, pintado desmerece un poco...

de la caja lo único que me gusta es la nato, el resto ni fu ni fa... y si encima vale 500€ pues no lo veo bien.
 
Última edición:
  • #34
El que tenia yo comprado en 2013 venían pintadas creo recordar.
 
  • #35
Captura del videoImageUploadedByTapatalk1408607694.818420.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
A lo mejor son letras hechas al láser.. Pero en relieve no parecen estar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
El mío es del año pasado y van grabadas. En algún caso he visto que se acaba perdiendo algo de la pintura negra con el tiempo incluso estando grabada la literatura. No me gustaría que el mío fuese uno de esos en que las letras están simplemente pintadas en la tapa.

image.jpg

image.jpg

A mi me parece una tapa muy bonita a pesar de tanta literatura.
 
  • #38
Coño, pero que bonito es !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Pues la trasera de Mi "speedy" es esta.:D :D
IMG_20140821_170923_zps31202f70.jpg
 
  • #40
El mío es del año pasado y van grabadas. En algún caso he visto que se acaba perdiendo algo de la pintura negra con el tiempo incluso estando grabada la literatura. No me gustaría que el mío fuese uno de esos en que las letras están simplemente pintadas en la tapa.

Ver el archivos adjunto 225118

Ver el archivos adjunto 225119

A mi me parece una tapa muy bonita a pesar de tanta literatura.

no se como se prefiere un cristal para que se vean unos cuantos hierros, parece el reloj de peor calidad.

la trasera es preciosa.
 
  • #41
no se como se prefiere un cristal para que se vean unos cuantos hierros, parece el reloj de peor calidad.

la trasera es preciosa.

No se como alguien a quien gustan los relojes puede llamar a un calibre de un reloj "unos cuantos hierros".
Y des de luego que ver un calibre estéticamente bonito y bien decorado dudo que haga parecer "peor calidad".


Sent from my iPhone
 
  • #42
Buenas a todos,

Ayer estuve en la boutique omega viendo la famosa nueva caja del speedy y examinandolo todo y me llamo la atencion que la inscripcion del fondo "flight qualified...." no viene grabada ( no hay relieve) esta solo escrita encima del metal.

Los que habia visto hasta ahora juraria que venian todos grabados,

¿como vienen los vuestros y de que año son?


Me gustaria saber si es cosa de la nueva referencia o en el anterior ya venian algunos asi.

Gracias y saludos!
ponte en contacto con CENCIBEL EN EL ÁREA METCANTES y quizás te lleves una sorpresa.Yo le compre uno de paquete con papeles y garantíagarantía
 
  • #43
ponte en contacto con CENCIBEL EN EL ÁREA METCANTES y quizás te lleves una sorpresa.Yo le compre uno de paquete con papeles y garantíagarantía

No entiendo tu respuesta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Un mercante de reconocido prestigio en este foro, me ha confirmado que las letras de la tapa del nuevo speedy, vienen en negro probablemente al láser.. Ósea sin relieve como antes. Ya no hay duda. Saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Un mercante de reconocido prestigio en este foro, me ha confirmado que las letras de la tapa del nuevo speedy, vienen en negro probablemente al láser.. Ósea sin relieve como antes. Ya no hay duda. Saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero láser tampoco significa pintado ni que se vaya a borrar con el tiempo, no?

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #49
Yo entiendo que no se borrara porque se habrán hinchado a hacer pruebas. El problema está, en que si las letras están al ras de tapa por muy probado que este con el tiempo, del rozar del armis cuando te lo quitas y demás .. No será lo mismo que si las letras estuvieran embutidas en la chapa. Y a parte de todo esto ... La leyenda en la tapa embutidas ... son mucho más bonitas!!! EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
En el hilo que enlazo abajo, el propietario de uno de los nuevos Speedy comenta que la leyenda si que está grabada en la caja, pero que la capa de pintura es muy gruesa y hace que si no lo miras detenidamente parezca que solo están pintados.
Ya sabemos para que sirve la lupa que incluyen en la caja, porque parece que han puesto a un pintor de brocha gorda para pintar la trasera :D

https://forums.watchuseek.com/f20/incoming-speedy-pro-1071902-3.html

(...) It's a shallow engraving, and then within the engraving, it's painted. It's done very sharply, though, so it can appear as though it's flatly painted at a glance (...)


Habra que esperar a ver uno en directo para salir realmente de dudas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie