• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que os guste Bruce Lee

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito reloj! No me esperaba para nada ese precio! No voy a poner lo que me podría comprar, pero bueno, un Speedmaster en muy buen estado... jejeje... Saludos!
 
  • #27
Precioso reloj. "Operación Dragón"
 
  • #28
Me gusta, pero para alguien como yo, que soy cinturón de grafeno y duodécimo Jordi Dan en artes marcianas se me queda corto.
 
  • #29
Ahora es cuando pongo yo esa repuesta tan utilizada por estos lares....

... Si os gusta de verdad.. A por el!!!

:laughing1::D:D
 
  • #30
A lo mejor son 4.000 $ de Hong Kong, como Bruce era chino....
 
  • #31
Lo encuentro muy chulo pero no es mi estilo.
 
  • #32
Vale según estoy leyendo van a sacar solo 300, precio 4.000 doláres. No se si será verdad pero nos vamos olvidando...

Si en algun momento hubiera tenido alguna duda con este precio se me han aclarado. de golpe.
 
  • #33
Precioso Casio, no me importaría tenerlo

Unas frases míticas suyas:

-La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida
que valga la pena recordar.

-El saber no es suficiente, debemos aplicarlo.
El querer no es suficiente, debemos hacer.



-Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.





Gracias por esas frases que son tan inspiradoras. Quizas nos puedas ilustrar mas sobre este interesante personaje.
 
  • #34
Be water, my friend.
 
  • #35
A ese precio me compro un Seamaster cerámico y un Oris 65.
De locos...
 
  • #36
No es mi estilo ni por tamaño, ni por el caucho, ni por ser homenaje a alguien, ni por supuesto por el precio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #37
El reloj es una chulada,vale para las comidas familiares y liarte a leches con los cuñados.
 
  • #38
El precio es el esperado teniendo en cuenta que la versión base de este modelo ya está por encima de los 2000 Euros.

Y por cierto, el que lo quiera comprar al PVP oficial lo tiene bastante difícil, estas ediciones tan limitadas son carne de especulador.
 
Última edición:
  • #39
Entre 3700 y 4400 euros, sólo dos para España.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #40
Lo deberías haber abierto en el subforo correspondiente, aquí ya tienes a los cuñados de los relojes de ruedecitas y muellines soltando soplapolleces sin tener npi del reloj que se trata.

El precio es el esperado teniendo en cuenta que la versión base de este modelo ya está por encima de los 2000 Euros.

Y por cierto, el que lo quiera comprar al PVP oficial lo tiene bastante difícil, estas ediciones tan limitadas son carne de especulador.
Deberías controlar un poquito como hablas, esto no es forocoches.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo me quedo con este
lostimage.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #42
Oye muy bonito, el precio pues mira, como mirar es gratis pues eso, lo miro un rato y tan contento...
 
  • #43
Siendo de pequeño un fan de Bruce,y de grande más, ese reloj no me hace.. ademas no lo veo del estilo del maestro..
 
  • #44
4000€ eh? Bueno, al menos lo tuve en futuribles durante 20 hermosos segundos:bye:
 
  • #45
Vale según estoy leyendo van a sacar solo 300, precio 4.000 doláres. No se si será verdad pero nos vamos olvidando...

4000 dólares un g-shock???..... pues anda que no tendría candidatos en mi lista para comprar antes que ese g-shock
 
  • #46
Está muy guapo, pero a ese precio por mucho titanio que tenga... me quedo con mi Mudmaster 1000aer.
Gracias por enseñar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
4000 dólares un g-shock???..... pues anda que no tendría candidatos en mi lista para comprar antes que ese g-shock

Y el doble ...

lostlink.jpg


Me sorprende la sorpresa de la gente por el precio de un g shock.
 
  • #48
Ignorancia máxima de gente absolutamente cegada por la marquitis.......
Y el doble ...

lostlink.jpg


Me sorprende la sorpresa de la gente por el precio de un g shock.
 
  • #49
muy guapo compañero, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie