• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que comprais por internet a mercantes, ¿y luego?

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en dia ya nos podemos comunicar con cualquier persona para consurtale una duda, pedir un servicio o presupuesto. Tambien a no ser que te venga la cosa muy mal, con el cuidado que les solemos dar a estos cacharritos no creo que tengas al cabo de unos cuantos años problemas de mantenimiento y tal. Por ultimo tienes que mirar las ventajas de comprar por la red...pero a lo mejor con lo que te puedes ahorrar le puedes hacer un mantenimiento o revision a los X años...pero no creo...porque si entras lo destinaras a otro :Des lo que tiene, confianza, animo y suerte con la busqueda y la compra.
 
Última edición:
  • #27
El ahorro que supone una compra online, creo que merece la pena sobre todo a los mercantes del foro Que te van a atender de excelente forma
 
  • #28
Se agradece este hilo. ¿Por curiosidad has preguntado en el CO? ¿Se han pasado mucho? Siempre puedes decirlo la alternativa a ver si se ajustan algo más. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie