• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Panerai tampoco les asusta la nieve

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante calidad de las fotos, la última fantástica.
Un saludo
 
  • #27
Preciosas fotos, aunque yo tendría mas cuidado con esa hermosa correa ;-)
 
  • #28
preciosas fotos. la verdad es que estos relojes se atreven con casi todo. otra cosa es que sus dueños sean tan valientes para dejarles ir a cualquier parte. felicidades por el reloj. ciao
 
  • #30
Las fotos son impresionantes,no sè si al Pam le gustarìa mucho la nieve con la correa de piel.:hmm:
 
  • #31
Vaya peluco y vaya pedazo de fotos, que camara has usado?
 
  • #32
Excelentes fotos!!!

Me encanta la calidez que tienen y lo bien que le sienta a ese terminado en brillo de los PAM.

Joer, ¿qué tendrán los PAM, que cada día me llaman más la atención?::bash::
 
  • #33
Bonitas fotos, Jaume. Un saludo.:ok::
 
  • #34
Pedazo de fotos, Y pedazo de temporal. :umbrella:
 
  • #35
Vaya peluco y vaya pedazo de fotos, que camara has usado?

La camara dice...? pues es una antiguilla Nikon Coolpix 3200 de solo 3,2 megapixels y encima comprimo las fotos.

En interiores uso tripode, posición macro y algunas veces con la otra mano sujeto un paraguas para evitar una luz directa y reflejos en los cristales.

Con un rotulador pinté la parte delantera del objetvo ya que de origen al ser brillante refleja mas en los cristales de los relojes.

Tengo otras camaras reflex de 12 megapixels ya que una parte de mi trabajo es la fotografia pero para fotografiar relojes me va mucho mejor y me es bastante mas comodo usar esa pequeñina que una buena reflex.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
EDITO: ya te veo vendiendo alguno de tus Rolex::cry::, para comprarte un Radiomir ;-)

:pardon::umbrella:

Isidreeeeee......:flirt: menudas ideas tienes.. :laughing1: :laughing1:

Los rolex tambien son facilones de fotografiar y lucen mucho, nada nada espero que vivan todos juntos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Adeu :bye:
 
  • #37
Muy buenas fotos. Y el Pam, espectacular
 
  • #38
Muy buena composición fotografica.... es como retratar un sueño con los relojes por protagonistas
 
  • #39
Hola Jaipe:

Me llama la atención la cámara que usas, pues casualmente, yo uso para estas y otras cositas una Colpix 4300, muy parecida a la tuya. Como decía anteriormente, en los interiores aún no he conseguido optimizar los resultados, pero estoy en ello. Yo también uso la posición macro y trípode, pero tengo un auténtico calvario con los reflejos y cómo iluminar el objeto a fotografiar.

¡¡¡Espectaculares tus fotos!!! No podía haber imaginado que estuvieran realizadas con esa cámara, aunque las Colpix dan mucho... pero que mucho juego.
 
Última edición:
  • #40
Preciosas fotos jaipe. Por culpa tu 005 me esta costando mucho decidirme entre los tres Pams entre los que estoy liado.
 
  • #41
Preciosas fotos Jaume.....tal y como nos tienes acostumbrados ultimamente.Saludos!
 
  • #42
la verdad es que no queda mal donde lo pongas. xD

pero una cosa, el cuero no sufre con el contacto de la nieve??
 
  • #43
Preciosas fotos, preciosa pieza, ¿que más quieres? :clap::clap:



Saludos,
 
  • #44
la verdad es que no queda mal donde lo pongas. xD

pero una cosa, el cuero no sufre con el contacto de la nieve??

Hombre sufrir sufrir.. si fuera mucho tiempo pues seguramente ya que la piel y el agua no es que sean muy buenos amigos, pero la nieve en un momento puntual ni tan siquiera te moja, y para ponerle el caucho pues no y he pensado que por unos minutillos no va a pasar nada y así a sido, al sacarlo de la nieve le das un golpecito en la piel y se desprende toda y no se ha empapado nada.
 
  • #45
No sois un poco psicópatas? Realmente alguien cree que esa correa se va a estropear por un contacto con la nieve? Entre esto y los que no se duchan con los divers...
Las fotos preciosas, los PAM son preciosos y muy fotogénicos, a ver si llega el omega y me quito el mío de una vez, desde que lo tengo y con el rollito de las correas no veo día que no me quede bien...
 
  • #46
Las fotos preciosas y el reloj muy bueno y bonito. Ahora que con correa, yo no lo acercaría al agua... creo que ya está dicho en el hilo alguna vez...
 
  • #47
muy buenas fotos ,el reloj no creo que se costipe ,la verdad muy bonito
 
  • #48
El reloj es muy bonito, pero las fotos son Matrícula de Honor.
¿para cuándo unas clases de fotografía?
Un saludo.
 
  • #49
No sois un poco psicópatas? Realmente alguien cree que esa correa se va a estropear por un contacto con la nieve? Entre esto y los que no se duchan con los divers...
Las fotos preciosas, los PAM son preciosos y muy fotogénicos, a ver si llega el omega y me quito el mío de una vez, desde que lo tengo y con el rollito de las correas no veo día que no me quede bien...

hombre eso de no ducharse con un diver.... lo veo más extremo, la verdad.

lo de la correa de piel no creo que sea algo disparatado.
 
  • #50
Quedan muy bien pon un 213 en mi muñeca ya veras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie