• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los 8000 he llegao

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonito el gatito, pero como clava uñas el joío.....Felicidades por esos 8000 Vom, aquí seguiremos esperando otros tantos miles.....:ok::
 
  • #28
Felicidades querido amigo, un placer siempre poder leerte y compartir esta linda afición que tanto nos gusta y une, me encanta ese Gruen bumper que debe ser una delicia en el pulso. Un abrazo.
 
  • #29
vom, enhorabuena por tus ocho mil participaciones en este foro. Me complace seguir contando contigo de forma asidua.
 
  • #30
Enhorabuena por tu primer 8000. Ya hasta pareces un montañero y todo :D

Saludos.
 
  • #32
felicidades querido amigo, un placer siempre poder leerte y compartir esta linda afición que tanto nos gusta y une, me encanta ese gruen bumper que debe ser una delicia en el pulso. Un abrazo.
si chamo , es una delicia ese martillo...
 
  • #34
Un fuerte abrazo y felicitaciones por esos 8000 que no son poca cosa.:Cheers:
 
  • #35
Felicidades por esos 8.000,y que sean muchísimos más.

Un saludo.
 
  • #38
Felicitaciones, Vom...... Amos a por más.
 
  • #40
Siempre me da mucha alegria leerte, querido chamo...así que a seguir sumando....que la alegria es fuente de vida.
Un abrazo
 
  • #43
!Felicidades, Williams!.
Gracias por ilustrarnos
 
  • #45
Esa foto con el gato y con esa pieza es preciosa. Enhorabuena por los 8000 compañero.
 
  • #47
Hola.
Felicitaciones por esos 8000 y a por muchísimos más .
Un cordial saludo.
 
  • #48
¡¡Es una proeza!!. Mis más sinceras felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie